Isla de Noirmoutier : reserve su estancia

La isla de Noirmoutier, ¡el destino de vacaciones ideal!

Este verano, está decidido, ¡vamos a largar amarras rumbo a Vandea! Una vez franqueado el Paso del Gois se irá desplegando ante su mirada un pequeño rincón del paraíso, visita obligada al menos una vez en la vida. Se trata de la isla de Noirmoutier, donde la naturaleza reina en todo su esplendor para ofrecerle unas vacaciones que huelen a pino, a mimosas y a brisa marina.

¡Alójese a tiro de piedra del océano Atlántico y los pinos marítimos en su camping en Noirmoutier! Grandes y pequeños aventureros adorarán pasar noches insólitas en tiendas tipi o trappeur, mientras que los amantes de las vacaciones marcadas por el confort se decantarán por un cottage totalmento equipado con spa o terraza privada. ¡Los baños, las animaciones gratuitas y los placeres al aire libre marcarán la tónica de sus jornadas al sol en la isla de Noirmoutier!

Visite la isla de Noirmoutier en familia

En el reino de la bicicleta, las familias serán las auténticas protagonistas. Con sus 83 km de sendas ciclables y su amable orografía, la isla de Noirmoutier resulta ideal para pedalear en familia, impregnarse de la belleza del lugar y descubrir sus rincones secretos.

Desde el pinar de Barbâtre, salga a recorrer la isla y haga escala allá donde se lo pida el cuerpo: los puertos de La Guérinière o de l’Herbaudière o bien el castillo de Noirmoutier-en-l’Île si le apetece sumergirse en la historia… ¡Ponga el broche al día con un delicioso helado en una de las inmensas playas de arena fina de Noirmoutier! ¿La preferida de los niños? Sin duda la playa de Les Sableaux, con su lengua de arena dorada. Además, ¡está vigilada por socorristas durante todo el verano!

Visite la isla de Noirmoutier en pareja

Intimista y preservada, la isla de Noirmoutier es perfecta para hacerse una escapada en pareja. En este hermoso rincón de Vandea, podrá colmar sus ansias de evasión de mil y un formas. ¿Sueña con unas vacaciones activas? ¡Adéntrese en el bosque de Barbâtre para hacer senderismo alejado del mundanal ruido, recorra el impresionante Bois de la Chaise al borde del océano o camine sin rumbo por las callejuelas de Noirmoutier-en-l’Île para dejarse embriagar por el perfume de las malvarrosas!

¿Sueña más bien con tirarse a la bartola y poner los pies en alto? En sus 25 playas y calas, ¡encontrará seguro un lugar idílico en el que tomar el sol al borde del agua!

Camping Isla de Noirmoutier: nuestros consejos para una estancia redonda

Tras visitar el castillo-museo de Noirmoutier, ¡suba a sus murallas para admirar las vistas más hermosas de la isla!

¿Le apetece dar un original paseo por las salinas? ¡Embárquese a bordo de un Hippobus en familia!

No se vaya sin antes probar las “bonnottes”, ¡una famosa variedad de patatas que se cultiva en Noirmoutier!

¡Póngase en la piel de un naturalista en la reserva natural del Pólder de Sébastopol, reino indiscutible de las aves!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Noirmoutier, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!