Mar Mediterráneo

Vacaciones al mar

Campings Sandaya en el Mediterráneo

¡Con los campings Sandaya podrá viajar desde la Costa Azul hasta la Costa Brava, pasando por las playas de Lenguadoc! Descubra, en torno a esta temática, los 7 campings de 4 y 5 estrellas Sandaya junto al Mediterráneo.

La Costa Azul

Disfrute de la Costa Azul y de sus ciudades míticas como Saint-Tropez, Cannes o Niza con los campings de 5 estrellas Sandaya.

En Saint-Raphaël, en el departamento de Var, descubra nuestro nuevo camping de 5 estrellas Sandaya: Douce Quiétude. En medio de una pineda natural a los pies del Macizo del Esterel, el camping Douce Quiétude es el lugar ideal para unas vacaciones de relax o de descubrimiento. Componga su programa: Piscina, clases de tai chi, salidas en BTT, torneos, etc. ¡En el camping Sandaya Douce Quiétude encontrará una actividad de su interés!

A unos pocos kilómetros del camping Douce Quiétude, se encuentra el camping de 5 estrellas Sandaya Riviera d’Azur, situado en Saint-Aygulf, cerca de Fréjus. Goza de un clima ideal que le permitirá disfrutar de su gran parque acuático, así como de las variadas animaciones que ofrece el camping (clases de fitness, clubes infantiles, circuito de karts de pedales, minigolf, etc.). La playa se encuentra a solo 4 kilómetros, y podrá acceder fácilmente a ella gracias a un servicio de bus lanzadera que hace el trayecto todos los días, en julio y agosto.

El Lenguadoc

Para sus vacaciones en Lenguadoc, podrá elegir entre 4 campings Sandaya con estrellas. Nuestros distintos campings sabrán satisfacer sus expectativas durante su estancia.
El más nuevo de entre los campings Sandaya, el camping de 5 estrellas Blue Bayou, ubicado en Vendres-Plage le ofrece toda la comodidad que necesita durante su estancia, en un entorno arbolado. Relax y sosiego serán el leitmotiv de sus vacaciones en el camping de 5 estrellas Blue Bayou.

A tan solo 800 metros del camping Blue Bayou se encuentra el camping de 5 estrellas Sandaya Les Vagues. Disfrute de un parque acuático de 500m² compuesto de una piscina infantil, toboganes y piscinas lúdicas. El camping Les Vagues dispone asimismo de múltiples animaciones y actividades para divertirse en familia: deportes, fitness, juegos, espectáculos, etc.

En la ciudad costera de Frontignan, ¡descubra el camping Sandaya de 5 estrellas Les Tamaris! Con acceso inmediato a la playa, el camping Les Tamaris es un destino único en la región. Cuenta con piscina climatizada, bar, restaurante y numerosas animacioness.

Por último, para los amantes de la naturaleza, ¡descubra el camping de 4 estrellas Sandaya Le Plein Air des Chênes! Ubicado en Clapiers, a unos minutos de Montpellier, podrá disfrutar de un entorno único en medio de la naturaleza. Le Plein Air des Chênes también cuenta con un fantástico parque acuático de 1200m² con toboganes, piscina infantil, río artificial, etc. ¡El punto de encuentro ideal para toda la familia!

La Costa Brava

A tan solo 1 hora de la frontera francesa, ¡disfrute del camping de 5 estrellas Sandaya Cypsela Resort ubicado en la Costa Brava, en España! En el pueblecito medieval de Pals y a solo unos minutos de las ciudades costeras de Playa de Aro, Rosas y Cadaqués, ¡descubra un camping de 5 estrellas único! El camping cuenta con restaurante, bar, bolera y un nuevo parque acuático compuesto de una zona de relax y una zona lúdica para los niños en la que destaca su barco pirata. ¡No deje pasar la ocasión de disfrutar de este camping Sandaya de 5 estrellas!

Con Sandaya, ¡descubra el litoral mediterráneo!