Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Isla de Porquerolles

¡Anímese a pasar unas vacaciones cara a cara con el Mediterráneo en un camping Sandaya en el Var! Bajo el sol de la Provenza, una pequeña travesía en el mar le llevará hasta la “perla de las Islas de Oro” del Mediterráneo: la isla de Porquerolles. Situada frente a Hyères y el litoral del Var, la isla principal del archipiélago atesora paisajes naturales de cautivadora belleza. Se trata, sin duda, ¡de un destino ideal para unas vacaciones familiares en camping en la Costa Azul!
Isla de Porquerolles : reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de la isla de Porquerolles

A apenas unos kilómetros del litoral del departamento de Var, la isla de Porquerolles constituye todo un oasis de paz que podrá recorrer solo a pie o en bicicleta. Visita obligada si desea descubrir algunas de las playas más hermosas del Mediterráneo, forma parte, junto con las islas de Port-Cros y de Levant, de un archipiélago protegido debido a su condición de Parque Nacional. Mientras la costa sur de la isla es salvaje y abrupta, la costa norte es una sucesión de playas de arena fina salpicadas de pinares y brezales de embriagadores aromas, ¡todo un placer para los sentidos! Cerca del archipiélago, su camping Sandaya le espera para brindarle unas vacaciones excepcionales en familia en el Var: al reservar su mobile-home o parcela para tienda de campaña o camping car, podrá disfrutar de un entorno privilegiado al borde del mar al tiempo que saborea el agradable clima mediterráneo. En los campos de petanca o de tenis, podrá cargarse de energía bajo el sol estival. Los más pequeños, por su parte, se lo pasarán bomba con las animaciones infantiles gratuitas de los miniclubs del camping. Quede después con su tropa para hacer una refrescante pausa en las piscinas y toboganes de su camping con parque acuático. Sea cual sea la duración de sus vacaciones en camping en el Var, se llevará consigo, a buen seguro, unos recuerdos imborrables de su estancia bajo el sol provenzal. 

Camping al borde del mar

En la isla de Porquerolles, ¡entréguese en familia a los placeres del baño! ¿Le apetece descubrir su litoral de aguas cristalinas? No se pierda la playa de la Courtade, la más grande y fácilmente accesible de la isla. En ella, le espera un centro náutico que le propondrá descubrir la isla en kayak, catamarán, tabla de windsurf o bien iniciarse en el buceo y de paso explorar sus preciosos fondos marinos. Ponga rumbo al este para relajarse en la playa de Notre-Dame, elegida la “playa más bonita de Europa”. Con sus 800 metros de arena dorada, aguas poco profundas y marco natural típicamente mediterráneo, atrae a no pocos veraneantes. ¿Es usted un amante del senderismo y la tranquilidad? Las calas, de más difícil acceso, serán el decorado ideal para un picnic al borde del mar o un concurso de saltos a las aguas de color turquesa del Mediterráneo.

Acceso a la isla de Porquerolles desde su camping Sandaya

En temporada alta, se organizan excursiones diarias en barco con salida en Saint-Raphaël, a apenas unos minutos de su camping Sandaya en el Var. ¿No le va el oleaje? ¿Prefiere una travesía más rápida desde el Port de la Tour Fondue en Hyères? ¡En temporada alta, hay excursiones cada media hora! Desde su embarcación, el contorno de la isla se dibuja rápidamente en el horizonte. Podrá apreciar con seguridad la punta del faro de Cap d’Arme o el castillo de Sainte-Agathe. Declarado monumento histórico, ¡su visita ofrece un recorrido por la historia de la ciudad y constituye una etapa obligada de su excursión a la isla de Porquerolles!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Porquerolles, ¡reserve su estancia!

Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!