Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Isla de Porquerolles

Frente a la costa del Var, existe un auténtico paraíso... ¡Venga a explorar los idílicos paisajes de la isla de Porquerolles, la "perla de las Islas de Oro" en el Mediterráneo! ¿Y qué mejor alojamiento que un camping Sandaya de 4 o 5 estrellas para apreciarlos con total serenidad?
Isla de Porquerolles : reserve su estancia

La isla de Porquerolles, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!

Frente a la Costa Azul, la isla de Porquerolles es un verdadero remanso de paz que se puede explorar a pie o en bicicleta. Protegida por su clasificación de Parque Nacional, alberga algunas de las playas más bonitas del Mediterráneo. Venga a conocerla durante su estancia en camping Sandaya, equipado con gafas, esnórquel y unas ganas irrefrenables de evasión.

En la costa, su camping familiar le espera para ofrecerle unas maravillosas vacaciones en el Var. Cerca de las playas de Cannes, Fréjus y Saint-Tropez, venga a relajarse en nuestras piscinas climatizadas, disfrute de innumerables actividades gratuitas y acomódese en nuestros alojamientos totalmente equipados, insólitos o tradicionales para toda la familia. ¡Olvídese de las obligaciones durante su veraneo en camping Sandaya!

Descubra la isla de Porquerolles en familia

Nada más desembarcar en la isla de Porquerolles, los niños se quedarán atónitos ante sus idílicos paisajes. Con la cesta de pícnic al brazo, diríjase a una de las largas playas de arena fina de la costa norte, ideales para disfrutar del baño en familia.

De oeste a este, se suceden la paradisíacas playas de Langoustier, d'Argent, de La Courtade... Pero hay una que no debe saltarse bajo ningún concepto: la playa de Notre-Dame, ¡clasificada como la mejor de Europa en 2015! ¿Quién se apunta a bucear con esnórquel? Quienes prefieran los deportes acuáticos pueden ir a montar en canoa, hacer windsurf o incluso submarinismo.

Descubra la isla de Porquerolles en pareja

Mientras que en la costa norte abundan las playas de arena fina, la costa sur deleitará a los amantes de entornos más salvajes e íntimos. ¡Un lugar perfecto para hacer una tranquila excursión cogidos de la mano!

A medida que va avanzando por los senderos acondicionados, el relieve más empinado da paso a unas magníficas vistas del Mediterráneo. Si bien a veces cuesta un poco llegar a las calas, hallará en esos remansos de paz la satisfacción de su alma aventurera. La Calanque de Le Brégançonnet, tranquila y protegida, es especialmente propicia para evadirse.

Camping Isla de Porquerolles: nuestros consejos para una estancia redonda

Para aprovechar al máximo su visita, diríjase a la oficina de turismo en cuanto llegue: ¡le darán un mapa!

Al norte de Porquerolles, visite el fuerte Sainte-Agathe, declarado monumento histórico: ¡Tendrá una vista magnífica panorámica de la isla!

Tanto para hacer una comida gastronómica en el restaurante como para picar algo en el snack, ¡siéntese siempre en la terraza a un paso de las aguas turquesas!

Disfrute de un aromático paseo de norte a sur por los viñedos y olivares que pueblan la isla.

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Porquerolles, ¡reserve su estancia!

Saint Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Saint Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!