Disneyland Paris : reserve su estancia

Disneyland Paris, el destino ideal para sus vacaciones

¿Le apetece conocer París y descubrir todos su tesoros? Su camping Sandaya le invita a disfrutar de una estancia idílica en la ciudad más bonita del mundo. Aproveche sus vacaciones para visitar Disneyland Paris y sumergirse de lleno en su universo de fantasía con o sin sus hijos. Gracias a sus impresionantes atracciones, sus logradísimos decorados, su famoso desfile y sus espectáculos llenos de magia, Disneyland Paris es, por derecho propio, el paraíso de los niños, desde los más pequeños hasta los más creciditos.

Tras una jornada cargada de aventuras, valorará especialmente la tranquilidad de su camping cerca de París, idóneamente situado entre la ciudad y el campo. Si bien podrá acceder al centro de París en solo unos minutos gracias al RER, le alegrará saber que su camping está a resguardo del ruido y el trajín de la ciudad, de manera que podrá disfrutar de la tranquilidad que busca así como de todo tipo de servicios y actividades propios de un camping de lujo.

Visite Disneyland Paris en familia

¿Viaja con niños pequeños y están como locos por conocer Disneyland Paris? Siga nuestros consejos para disfrutar de su visita evitando (al máximo) las colas. Detrás del fabuloso Castillo de la Bella Durmiente, encontrará Fantasyland, la zona del parque dedicada especialmente a los niños. Gracias a su “Fastpass”, podrá reservar su acceso rápido sin esperas al “Peter Pan's Flight”, una atracción que le invita a sobrevolar los tejados de Londres hasta llegar al País de Nunca Jamás. Mientras espera, podrá divertirse perdiéndose y reencontrándose en el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. 

A continuación, ponga rumbo a Adventureland para descubrir la atracción “Pirates of the Caribbean” y conocer en persona al mismísimo Jack Sparrow. Si sus hijos son mayorcitos, lléveles al looping de Indiana Jones y el Templo Maldito, y después adéntrese con ellos en el universo del Lejano Oeste en Frontierland: ¡les espera la “Big Thunder Mountain”!

Visite Disneyland Paris en pareja

¿Y si combina adrenalina con romanticismo? Créanos, ¡es posible! Comience su jornada de forma tranquila paseando por las tiendas de la Main Street con sus decorados de cuento. Después ponga rumbo a Discoveryland para embarcarse en un trepidante viaje espacial en el “Star Wars Hyperspace Mountain”. Tras una pausa gastronómica, vaya al Parc Walt Disney Studios para prolongar la magia. Y, si no tiene vértigo, utilice su “Fastpass” para disfrutar de la atracción estrella del parque, la “Twilight Zone Tower of Terror”. Acto seguido, ¡diríjase al “Crush’s Coaster” para sumergirse en las profundidades del océano!

Por último, descubra los secretos de los decorados y efectos especiales más impresionantes del cine a bordo del “Studio Tram Tour: Behind the Magic”. Tras tomarse una última foto de recuerdo, ¡el RER le espera para llevarle de vuelta al camping!

Camping Disneyland Paris: nuestros consejos para una estancia redonda

Admire el célebre desfile diario del parque, que reúne a todos sus héroes favoritos.

¿Se atreve usted a recorrer los pasillos misteriosos del “Phantom Manor”? ¡Las sorpresas y los escalofríos están garantizados!

¡Gane tiempo (y energía) a bordo del tren de vapor que conecta las estaciones del parque!

Peluches, ropa, juguetes…. ¡Haga acopio de souvenirs en las tiendas mágicas de la Main Street!

Lugares de interés en los alrededores

Disneyland Paris, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!