Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Peñiscola

¡Si le apetece pasar unas vacaciones soleadas en el Levante español, está en el lugar adecuado! En esta ocasión, le llevamos de camping a Peñíscola, en la Comunidad Valenciana. Las playas de arena dorada serán el decorado de sus próximas vacaciones románticas en pareja o de su entrañable estancia de camping con la familia o los amigos. ¡Este verano, prepárese para una escapada a orillas del mar!

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Peñíscola, ¡el destino de vacaciones ideal!

Venga a descubrir un destino soleado que hará las delicias de familias y parejas en busca de relax y aventura. Desde su camping de 4 estrellas en Puçol, acérquese a Peñíscola, una cautivadora ciudad rodeada de paisajes preservados y playas de arena dorada. En cuanto salgan los primeros rayos de sol en su camping cerca de Peñíscola, corra a zambullirse en las aguas cristalinas del Mediterráneo y disfrute de actividades náuticas como el piragüismo y el windsurf. ¿O por qué no pasar un día de relax tomando el sol en la playa? No muy lejos de su camping Sandaya, descubra el encanto histórico del casco antiguo de Peñíscola, dominado por un majestuoso castillo medieval.

De vuelta a su camping cerca de Peñíscola, su familia estará encantada con las numerosas actividades propuestas: parque acuático con piscina y toboganes, animaciones gratuitas para niños y mucho más... Por la noche, disfrute de inolvidables momentos en compañía de los suyos en su mobile-home.

Visite Peñíscola en familia

¡En Peñíscola, le espera una estancia de camping inolvidable! Gracias a sus espacios naturales únicos y diversos, este rincón de la Comunidad Valenciana hará las delicias de todos los miembros de la familia. Aproveche sus vacaciones en camping cerca de Peñíscola para embarcarse en un viaje en el tiempo visitando su castillo medieval. Cada verano, esta fortaleza acoge un festival de cine dedicado a la comedia española, así como un festival de música antigua y barroca. ¡No le faltarán ocasiones para divertirse!

En el camping, sus hijos podrán pasar tiempo con sus amigos en los miniclubes, mientras usted disfruta de los últimos rayos de sol junto a la piscina. Ya sean 4, 5 o 6, a usted y a su familia no les faltará de nada en su cottage equipado dentro un camping premium. ¿A qué espera para reservar su estancia?

Visite Peñíscola en pareja

En un atractivo entorno donde confluyen mar y montaña, Peñíscola constituye el marco ideal para unas románticas vacaciones en camping en la Comunidad Valenciana. Esta ciudad le ofrece una escapada perfecta lejos del estrés de la vida cotidiana. Estando de camping cerca de Peñíscola, déjese llevar por la magia de la naturaleza local. Además de disfrutar de románticos paseos por la playa, explore los pintorescos alrededores en pareja y descubra la belleza preservada de la provincia de Castellón.

Aproveche también esta romántica estancia cerca de Peñíscola para probar todas las especialidades locales. ¿Le gustan los deportes náuticos? ¡También tendrá la ocasión de aprender a dominar las olas!

Camping Peñiscola: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No se pierda la visita al castillo de Peñíscola! Esta fortaleza, también conocida como el castillo del Papa Luna, es el emblema de la ciudad.

¿Quiere saber más acerca de villa de Peñíscola? Haga un alto en la Casa de las Conchas.

Si le apetece disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo, la Playa Norte y la peña, dese una vuelta por el Parque de Artillería.

La sierra de Irta, un espacio natural protegido con 13 kilómetros de costa, resulta ideal para pasar un día haciendo senderismo.

Lugares de interés en los alrededores