Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Begur

¡Este verano, apueste por una estancia en camping en Begur, en la Costa Brava, y descubra en familia el encanto singular de Cataluña! La localidad de Begur, bañada por algunas de las playas más hermosas de la Costa Brava, encierra multitud de atractivos y constituye el destino perfecto para unas vacaciones idílicas en familia.

Camping Begur: reserve su estancia

¡Begur, el destino de vacaciones ideal!

¡Anímese a pasar el verano a ritmo español en el camping Sandaya de 5 estrellas en Begur! Deposite sus maletas y salga a pie o en bicicleta al encuentro de los muchos tesoros de la Costa Brava: callejuelas cargadas de historia, calas de aguas cristalinas, castillos medievales… ¡todo ello bajo el sol resplandeciente que acaricia esta tierra 200 días al año!

Entre dos excursiones, disfrute en familia o en pareja de un variado programa de animaciones en un genuino pueblo de vacaciones: parque acuático, ping-pong, minigolf, bolera, terreno polideportivo... Al atardecer, aproveche para probar las especialidades locales en el bar de tapas, abierto todos los días de la semana, y disfrute de la comodidad de los bungalows, lodges y cottages que ponemos a su disposición. ¿Le tienta más la idea de veranear en pleno contacto con la naturaleza? Entonces decántese por nuestras parcelas para tiendas y caravanas de 2, 3 y 4 conchas, ¡puede reservarlas incluso a última hora!

Descubra Begur en familia

¿Usted sale con los niños a descubrir Begur en la costa catalana? Seguro que les encantará el itinerario por sus 8 playas y calas paradisíacas. ¡Disfrutarán de lo lindo con los pies a remojo en las aguas cristalinas de Begur!

Descubra al norte primero la preciosa cala Illa Roja y después la gran playa de Sa Riera, ideal para bañarse en familia. Al este deténgase primero en el puerto deportivo de Aiguafreda y a continuación en la pequeña cala de Sa Tuna, famosa por ser la más bella de la villa. Finalmente, termine su excursión al sur en las apacibles calas de Fornells y Aiguablava. ¡Son el escenario perfecto para disfrutar con el snorkeling o para bucear!

Descubra Begur en pareja

¡Begur tiene mucho que ofrecer a nivel de playa y pueblo! Queda lejos de las sobrepobladas estaciones balnearias de la Costa Brava, por lo cual seduce a los amantes de los paisajes auténticos y preservados. Primera etapa de su excursión en pareja: el castillo medieval ubicado en la ladera. Cuesta un poco subir hasta allí, pero merece la pena: desde el castillo tiene una preciosa vista al Golfo de Roses, las Islas Medes y el macizo del Montgrí, todo ello contrastado por un fondo azul mediterráneo. ¡No se pierda este espectáculo!

Termine la jornada en la terraza de un restaurante al borde del mar: tapas, productos del mar y el ruido de las olas completarán este bonito escenario. ¿Qué más podría desear?

Camping Begur: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Disfrute desde la playa del Racó con el impresionante panorama sobre las Islas Medes, el entorno ideal para iniciarse en el submarinismo!

¡Descubra calas ocultas siguiendo el “camí de ronda”, un sendero costero perfecto para realizar bonitos paseos!

Persianas, palmeras, fachadas de colores: ¡admire las casas “indianas” encaramadas en la colina de Begur!

Las torres defensivas, el castillo, la iglesia… ¡Es un verdadero placer pasear por las callejuelas sombreadas del casco histórico!

Camping Begur, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluna
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!