¡Este verano, apueste por una estancia en camping en Begur, en la Costa Brava, y descubra en familia el encanto singular de Cataluña! La localidad de Begur, bañada por algunas de las playas más hermosas de la Costa Brava, encierra multitud de atractivos y constituye el destino perfecto para unas vacaciones idílicas en familia.

Reserve un alojamiento o parcela en camping en Begur

¡Anímese a pasar el verano a ritmo español en el camping Sandaya de 5 estrellas en Begur! Deposite sus maletas y salga a pie o en bicicleta al encuentro de los muchos tesoros de la Costa Brava: callejuelas cargadas de historia, calas de aguas cristalinas, castillos medievales… ¡todo ello bajo el sol resplandeciente que acaricia esta tierra 200 días al año! Entre dos excursiones, disfrute en familia o en pareja de un variado programa de animaciones en un genuino pueblo de vacaciones: parque acuático, ping-pong, minigolf, bolera, terreno polideportivo... Al atardecer, aproveche para probar las especialidades locales en el bar de tapas, abierto todos los días de la semana, y disfrute de la comodidad de los bungalows, lodges y cottages que ponemos a su disposición. ¿Le tienta más la idea de veranear en pleno contacto con la naturaleza? Entonces decántese por nuestras parcelas para tiendas y caravanas de 2, 3 y 4 conchas, ¡puede reservarlas incluso a última hora!

Al borde del mar

Su camping de 5 estrellas en Begur, situado a tiro de piedra de algunas de las playas más bonitas del litoral catalán, ¡le invita a pasar el verano con los pies a remojo! Anidada en lo alto de una colina que mira al Mediterráneo, la localidad de Begur está bordeada por la arena y los cantos rodados: deléitese con la brisa marina y el suave oleaje de la playa de Isla Roja, contemple los peces multicolores bajo las aguas cristalinas de las calas de Fornells y tome el sol tranquilamente en la emblemática playa de Sa Riera. ¡El cielo azul, el sol y los pinos mediterráneos le acompañarán durante toda su estancia para brindarle unas vacaciones inolvidables en Cataluña!

Sesión de baños en Platja Fonda

Desde su camping Sandaya cercano a Begur podrá salir a explorar Platja Fonda, una idílica cala de arena negra que enamora con sus aguas cristalinas. Conocida como una de las playas más bonitas de la Costa Brava, Platja Fonda despliega su belleza al visitante conforme baja la pequeña escalera de piedra, siguiendo la carretera desde Aiguablava y el puerto de Fornells. Rodeada de rocas y pinos mediterráneos, esta cala de aguas turquesas ha sabido conservar el encanto de su entorno natural privilegiado. Durante sus vacaciones en familia, anímese a extender su toalla sobre la arena o los cantos rodados bajo el radiante sol catalán. ¡Disfrute de una agradable tarde de baños y snorkeling en las aguas cristalinas del Mediterráneo!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches