Camping Mancha: reserve su estancia

Mientras el mar Mediterráneo es conocido por sus calas y el océano Atlántico por sus impresionantes olas, el Canal de la Mancha se caracteriza por su rica diversidad. Sus 360 km de litoral alternan inmensas playas de arena fina, imponentes acantilados, marismas y landas que constituyen toda una invitación a la aventura. ¿Está listo para salir a su conquista? Al este en Normandía y al oeste en Bretaña, el departamento francés de La Mancha es el rey de todos los paisajes. A bordo de un catamarán, un velero, una canoa o una tabla de surf, ¡podrá constatar que el decorado es único y las sensaciones auténticas!

En uno de nuestros campings de 4 ó 5 estrellas podrá admirar esta impresionante panorámica al tiempo que disfruta de nuestro enfoque todo incluido, todo equipado y todo comodidades. Espaciosas y modernas, nuestras mobile-homes con terraza son el campamento base ideal para sus vacaciones en familia. Ya sea en pareja o con amigos, regrese a los orígenes de la acampada en nuestras parcelas para tienda o camping car, en pleno contacto con una naturaleza exuberante. ¡Venga a respirar aire puro frente al Canal de la Mancha y a descubrir sus muchos tesoros!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¡Combine las visitas históricas con revitalizantes paseos al borde del mar por las playas del Desembarco, en Normandía!

Concursos de castillos de arena, de lanzamiento de piedras o de vuelos de cometa, ¡le esperan unas tardes memorables al borde del agua!

Sidra, marisco, quesos y galletas, ¡consuma los manjares locales sin moderación! Verá que son toda una delicia para el paladar.

Al atardecer, ¡dé un último paseo por la playa para admirar una impresionante puesta de sol!

Camping Mancha, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!