Sainte-Marie-la-Mer, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
En los Pirineos Orientales, muy cerca de su camping Sandaya, Sainte-Marie-la-Mer se convertirá en el destino de su próxima escapada en familia, en pareja o entre amigos. Deportes náuticos, dolce far niente, paseos y senderismo en plena naturaleza y gastronomía catalana, ¿quién no querría pasar sus vacaciones en el sur de Francia?
Nada más llegar, déjese envolver por el ambiente meridional de los mercados locales, donde las catas de quesos, el marisco y los vinos del Rosellón harán las delicias de los gourmets. Y si se presenta la oportunidad, ¡tómese su tiempo para saborear una sardinada en el puerto! Por la tarde, aventúrese por una de las rutas de senderismo que rodean la ciudad para descubrir toda la belleza de la costa catalana. ¿Le queda algo de tiempo antes de regresar a su camping de alta gama? Acérquese a las soleadas playas para contemplar los hermosos colores del cielo desapareciendo sobre el mar...
En su camping Sandaya, la aventura continúa con un sinfín de actividades deportivas y las animaciones gratuitas tanto diurnas como nocturnas. ¡Que comiencen ya las vacaciones!
Visite Sainte-Marie-la-Mer en familia
No siempre es tarea fácil encontrar actividades para toda la familia... ¡Por suerte, ha reservado una estancia familiar en un camping cerca de Sainte-Marie-la-Mer! En tierra firme como en el agua, grandes y pequeños no tendrán tiempo de aburrirse. A dos pasos de Perpiñán, las playas de Sainte-Marie-la-Mer resultan ideales para practicar los deportes náuticos que requieren mucho viento, como el kitesurf o el windsurf. Así que, si le gustan las emociones fuertes, ¡aproveche la ocasión! Por supuesto, también podrá pasear en familia por los muelles del puerto o bordeando el litoral para disfrutar de la brisa marina. Cuando regrese al camping, satisfecho de su día, le espera en su cottage el confort de su mullida cama...
Visite Sainte-Marie-la-Mer en pareja
Este verano, durante su escapada en pareja, Sandaya le lleva a Sainte-Marie-la-Mer cerca de su camping de alta gama. Prepárese a vivir una experiencia extraordinaria y a sumergirse en la cultura catalana.
Entre ambiente apacible y paisajes mediterráneos, este lugar es perfecto para las parejas en busca de dolce vita y de momentos privilegiados compartidos. En verano, asista a un concierto al aire libre en Sainte-Marie-la-Mer cerca de su camping, o a un espectáculo folclórico. Al atardecer, súbanse a sus bicicletas y recorran juntos la costa con total libertad. ¡Una gran bocanada de aire fresco antes de terminar el día en el camping con una cena romántica!
Camping Sainte-Marie-la-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda
En verano, las suaves temperaturas invitan a pasear por la orilla frente al mar.
Una visita obligada: la iglesia de Sainte-Marie, ¡un monumento emblemático del pueblo!
Siga descubriendo la cultura catalana con una excursión a Collioure, ¡a tan sólo 30 minutos!
A una hora en coche de Sainte-Marie-la-Mer, visite el Parque Natural de la Reserva africana de Sigean. ¡Qué siga la aventura!