Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camarga

En el cruce entre el Languedoc-Rosellón y la Provenza, a apenas una hora de su camping Sandaya en el Hérault, el Parque Natural Regional de la Camarga enamora con 150.000 hectáreas de naturaleza virgen, libre de toda forma de urbanismo. Territorio de salinas, lagunas, manadas de caballos y toros, la Camarga atrae a visitantes en busca de tranquilidad en un marco en el que la naturaleza es la protagonista absoluta. Anímese, también usted, ¡a descubrir este lugar único!
Camarga : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones cerca de la Camarga

Al norte de Montpellier, su camping familiar Sandaya le abre las puertas a uno de los paisajes más hermosos del litoral mediterráneo, desde el estanque de Thau al este hasta la desembocadura del Ródano al oeste. Entre dos excursiones por la Camarga, disfrute del amplio abanico de actividades propuestas en el propio camping: bajo un sol radiante, el parque acuático del camping le invita a hacer una refrescante pausa en las piscinas y toboganes. A la sombra de los pinos, encontrará pistas de tenis o un terreno polideportivo en el que podrá organizar una gran olimpiada familiar. Mientras tanto, los pequeños campistas podrán divertirse con toda suerte de actividades en los clubes infantiles gratuitos del camping: juegos en la piscina climatizada, minidisco, veladas temáticas… Y, como después del esfuerzo llega la recompensa, relájese en la terraza de su lodge o mobile-home para saborear una deliciosa cena acunado por el canto de las cigarras. Y, al día siguiente, ¡ponga rumbo a la Camarga!

¿Cómo llegar?

Desde su camping en el sur, ¡tome la carretera de las vacaciones en dirección a la Provenza en coche o en camping-car! Primera etapa: le Grau du Roi - Port Camargue, donde podrá hacer escala en el lago de Salonique para dar un bonito paseo en familia. Bastan apenas 15 minutos para llegar a la ciudad medieval de Aigues-Mortes, puerta de entrada occidental a la Pequeña Camarga, en el cruce entre las regiones de Languedoc-Rosellón y Provenza-Alpes-Costa Azul. Tómese su tiempo para descubrir esta ciudadela fortificada y visitar la zona de producción de la famosa Sal de la Camarga. Ponga rumbo al sur por una carretera bordeada de manadas y aldeas donde podrá comprar especialidades locales para preparar sus picnics. Una vez deje atrás la desembocadura del Ródano, recale en Saintes-Maries-de-la-Mer y el parque  ornitológico de Pont de Gau, dos lugares dignos de visitar al borde del agua. No se pierda, tampoco, Arles y su espectacular patrimonio de la Antigüedad. Entre ambos, le espera el sublime marco natural de la playa de Beauduc: ¡una de las playas de arena más extensas del Mediterráneo!

Toda la familia en la Camarga

En la Camarga, nada impide al visitante contemplar las vistas a las lagunas, marismas y arrozales que se pierden en el horizonte. Refugio de incontables especies, desde flamencos rosas salvajes hasta caballos de cría, la Camarga es todo un paraíso para los amantes de la naturaleza, digno de admirar, visitar y conservar. En familia, ¡déjese embriagar por su belleza infinita mientras disfruta de todo tipo de actividades!

¿Qué hacer en la Camarga?

No lejos de Saintes-Maries-de-la-Mer, salga a pasear por el dique desde el faro de la Gacholle. Podrá llegar a las playas para darse un baño o desconectar por los senderos peatonales o ciclables que bordean las dunas. Acompañado de gardians (vaqueros), salga desde las tradicionales manades (granjas) a dar un paseo a caballo o en calesa: disfrutará de lo lindo admirando la diversidad de los paisajes de la Camarga. Ponga rumbo a Arles, visite la Casa del Arroz y descubra los secretos de la elaboración del oro blanco del mar durante una cata local. Más allá del delta del Ródano, ponga rumbo a las marismas del Vigueirat, extenso espacio natural que alberga el juncal protegido más grande de la Camarga. Desde los senderos sobre pilotes, ¡podrá contemplar numerosas aves migratorias, toros y caballos de la Camarga!

Lugares de interés en los alrededores

Camarga, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!