Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camarga

En la encrucijada del Languedoc-Rosellón y la Provenza, el Parque Natural Regional de la Camarga abarca cerca de 150.000 hectáreas, totalmente vírgenes y libre de cualquier forma de urbanismo. Tierra de salinas, lagunas, manadas de caballos y de toros, la Camarga atrae a quienes buscan paz y tranquilidad en un entorno donde la naturaleza reina a sus anchas. ¡No espere más para descubrirla!
Camarga : reserve su estancia

La Camarga, su destino de vacaciones ideal

Clasificada como Gran Sitio de Francia, santuario de los emblemáticos flamencos rosados del Mediterráneo, espacio natural protegido de unas 150.000 hectáreas, la Camarga es un territorio de gran riqueza que tiene que explorar sin falta este verano. Situada a medio camino entre la Occitania y la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (PACA), la Camarga le invita a una inmersión en plena naturaleza, ya sea a pie, en bicicleta o a lomos de un auténtico caballo de la Camarga. ¡Elija su montura!

Para que la evasión sea completa ¡elija una tienda lodge para aventureros en nuestro camping Sandaya, a las puertas de la Camarga! En el recinto, deportes al aire libre, piscinas, toboganes y animaciones gratuitas para toda la familia acompasarán los días de su estancia. ¡Que empiece la aventura!

Descubra la Camarga en familia

Tenemos muy variadas actividades que ofrecerle para que descubra toda la belleza de los paisajes de la Camarga en familia. ¿Viaja con aprendices de jinete? ¡Conozca la Camarga de la forma más tradicional saliendo de excursión a lomos de un caballo blanco!

¿Sus hijos se mueren por ver de cerca a los emblemáticos flamencos rosados? Llévelos a visitar el famoso parque ornitológico de Pont-de-Gau al norte de Saintes-Maries-de-la-Mer, una excursión tan divertida como educativa para admirar esas bellísimas aves. En el camino de regreso al camping, haga una parada para darse un chapuzón en la playa de l'Espiguette en Le Grau-du-Roi, o en la playa de Le Grand Travers en La Grande-Motte. ¡Menudo día!

Descubra la Camarga en pareja

¿Y si disfrutaran de unos momentos en plena naturaleza, solos los dos ? Deje a los niños en los miniclubes gratuitos del camping y diríjase hacia Aigues-Mortes, primera parada de su excursión por la Camarga. Desde lo alto de las murallas de la ciudad medieval, contemple las magníficas vistas de las marismas con su color púrpura tan especial.

Le recomendamos nuestra excursión favorita al penetrar en los paisajes más salvajes de la Camarga: las marismas del Vigueirat, un paraje natural protegido que recorrerá por unos caminos que serpentean al nivel del agua. ¡Incluso se puede ir en calesa tirada por caballos a trote corto!

Camping Camarga: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Y si descubriera la Camarga navegando? ¡Embárquese con su familia para hacer un crucero por sus canales!

¡Extienda la toalla en la arena fina de Beauduc, una de las playas más grandes del Mediterráneo!

Para imbuirse plenamente de la cultura de la Camarga, ¡nada mejor que una visita a la Casa del Arroz, una explotación arrocera de Arlés!

Tellines en persillade (tellinas al perejil), gardiane de taureau (ragú de toro al vino), anchoïade (salsa elaborada a base de anchoas en salazón, ajo y aceite de oliva)… ¡La Camarga le brinda sus mejores especialidades culinarias!

Lugares de interés en los alrededores

Camarga, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!