Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Zoológico de Montpellier

Montpellier es sinónimo de un sol omnipresente, extensas playas de arena, bonitas callejuelas entrelazadas… ¡y unos 1.200 animales procedentes de todo el mundo! Cerca de su camping Sandaya en el Hérault, el zoológico de Montpellier, uno de los más grandes de Francia, le invita a dar un paseo inolvidable (¡y gratuito!) al encuentro de sus sorprendentes huéspedes. ¡Que comience la visita!
Zoológico de Montpellier : reserve su estancia

El zoológico de Montpellier, ¡visita obligada durante sus vacaciones!

El zoológico de Montpellier, también llamado zoológico de Lunaret, es el espacio verde más grande de la ciudad y se ha impuesto como uno de los paseos favoritos de los habitantes de la ciudad. Con sus 80 hectáreas de verdor junto a la reserva natural de Lez, ¡es sin duda el escenario ideal para disfrutar de las agradables jornadas estivales! Su estancia en camping en Montpellier será la ocasión soñada para reencontrarse con las jirafas, los osos y los leones en uno de los parques zoológicos más grandes de Francia, todo ello a solo unos minutos de su mobile-home.

¿Prefiere el camping en su vertiente más tradicional? Instálese entonces a la sombra de las encinas con su tienda de campaña o camping car, ¡la naturaleza será su jardín particular! Acto seguido, póngase el bañador y diríjase a los toboganes acuáticos del espacio de baño. Y, a continuación, ¡apueste por un partido de petanca o tenis o una sesión de minigolf bajo el sol estival!

Descubra el zoológico de Montpellier en familia

Entre los majestuosos guepardos, los misteriosos lobos, los saltarines wallabíes y los adorables ocelotes, ¡los niños no sabrán ni adónde mirar! Tranquilo, tendrá tiempo más que suficiente para disfrutar de los 11 km de senderos que recorren el inmenso parque arbolado.

Durante todo el año, el zoológico organiza visitas guiadas gratuitas para familias con el fin de que puedan sumergirse de lleno en su universo, admirar de cerca sus animales y conocer el papel de conservación del zoológico. ¿Le ha entrado el hambre? Le alegrará saber que encontrará zonas de picnic a la sombra de grandes árboles, ¡sin duda el lugar perfecto para improvisar una comida rápida antes de reanudar la visita!

Descubra el zoológico de Montpellier en pareja

¿Le atrae la idea de poner rumbo al Amazonas sin abandonar Montpellier? Además de los recorridos al aire libre del parque zoológico, no se pierda la visita al invernadero amazónico, ¡la forma perfecta de adentrarse en la selva tropical!

En sus 2.600 m² de exuberante vegetación, se reproducen a la perfección las condiciones tropicales para transportarle de lleno al Amazonas. Desde el manglar hasta el dosel, se cruzará en el camino con un tucán, un oso hormiguero gigante o una anaconda, en su terrario claro está. Aunque la visita al invernadero es de pago, le aseguramos que merece la pena el desvío durante su paso por el zoológico.

Camping Zoológico de Montpellier: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Viaja en compañía de sus pequeños campistas? Aproveche, ¡la visita al invernadero tropical es gratuita para los menores de 6 años!

En temporada alta, decántese por una visita matutina para evitar las horas en las que el sol brilla con más fuerza. Por la tarde, ¡ponga rumbo a la playa!

¡El lugar ideal para hacer un picnic se encuentra en el centro del zoológico, a los pies de la Torre!

La sabana africana, la marisma asiática… ¡Elija su universo preferido para conocer de cerca a sus ilustres habitantes!

Lugares de interés en los alrededores

Zoológico de Montpellier, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!