Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Estanque de Thau

¡Este verano aventúrese a descubrir el Languedoc-Roussillon alojándose en un camping Sandaya cerca del estanque de Thau! Se trata de una laguna natural bordeada por las localidades de Sète, Balaruc-les-Bains, Bouzigues y hasta Marseillan. El lago más grande del Languedoc le invita a pasear en medio de un decorado de barquitos y conchas multicolores.
Estanque de Thau : reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca del Estanque de Thau

A tan solo unos minutos del estanque de Thau, apodado el jardín del mar del Languedoc-Rousillon, nuestros campings de 4 y 5 estrellas en el Hérault le invitan a posar las maletas durante todo el verano. Disfrute de sus vacaciones bajo el sol del sur de Francia y aproveche para visitar Sète y el imprescindible estanque de Thau, destacado enclave de la ostricultura del Mediterráneo. Con el camping como base de operaciones, no se pierda este jardín al borde del agua que goza de un patrimonio natural excepcional. Tampoco se resista a probar unas ostras de Bouzigues acompañadas del famoso vino Picpoul de Pinet, dos básicos ineludibles de la gastronomía del Languedoc-Rousillon.
Ya de regreso, su camping al borde del mar le ofrece una amplia variedad de animaciones durante todo el día: baños en su gran parque acuático, un torneo de descenso de toboganes, olimpiadas en las pistas polideportivas, aquagym en las piscinas climatizadas... ¡Estas y otras muchas actividades y servicios le esperan para que sus vacaciones familiares sean todavía más espectaculares! Después de una jornada cargadita de actividades, póngase cómodo en uno de nuestros cottages totalmente equipados para poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. En tienda o en caravana, nuestros terrenos de camping le esperan para que se monte su decorado, ya sea orientado a la playa o bajo la sombra del pinar.
¿Desea hacer su reserva con cheques de vacaciones? Todos los campings del Languedoc-Rousillon están certificados por la Agencia Nacional Francesa de Cheques de Vacaciones. ¡Solo falta que venga a conocerlos!

A orillas del mar

Durante sus vacaciones en nuestros campings del Languedoc, la orilla del mar siempre le quedará a un paso. Disfrute del placer de vivir tan cerca del agua reservando este pequeño rincón paradisíaco en el Mediterráneo. La playa de Frontignan, Sète y el estanque de Thau le esperan con los brazos abiertos para que pueda disfrutar de su belleza. Y tras un sueño reparador en una de nuestras mobile homes o bajo la lona de una tienda, prepárese para recorrer el litoral del Languedoc y disfrutar de sus playas de arena y cantos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Ya sea para tomar el sol o para darse un buen baño, para que sus pies rocen la arena o para que se mezclen entre las olas; se encuentra en primera línea de las playas más bonitas del Languedoc-Rousillon.

Museo del Estanque de Thau

Durante su estancia en camping en las proximidades del estanque de Thau, no se pierda el museo dedicado a esta laguna situado en Bouzigues, la ciudad más pequeña de entre todas las que rodean la cuenca del Thau. Y en una hora puede visitar el museo dedicado a la pesca y el marisqueo que está situado en las inmediaciones del pequeño puerto de Bouzigues. A través de recreaciones y maquetas didácticas para los más pequeños podrá seguir las huellas de la historia de los «campesinos del mar» y descubrir un arte que se ha transmitido de generación en generación. Al final de la jornada, nada mejor que poner a prueba nuestros conocimientos en familia organizando un concurso de preguntas sobre la riqueza que alberga el Estanque de Thau.

Lugares de interés en los alrededores

Estanque de Thau, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!