Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Estanque de Thau

¡Este verano aventúrese a descubrir el Languedoc-Roussillon alojándose en un camping Sandaya cerca del estanque de Thau! Se trata de una laguna natural bordeada por las localidades de Sète, Balaruc-les-Bains, Bouzigues y hasta Marseillan. El lago más grande del Languedoc le invita a pasear en medio de un decorado de barquitos y conchas multicolores.
Estanque de Thau : reserve su estancia

El estanque de Thau, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!

En el estanque de Thau también, conocido por "el jardín marítimo del Languedoc-Rosellón", le esperan largas jornadas de baño, paseos en barco y picnics gourmet en sus playas de arena. Además podrá deleitarse con las mejores ostras de la región al encontrarse en la mismísima cuna de la ostricultura.

Entre el estanque Thau y el mar Mediterráneo, desde su camping Sandaya en el Hérault, le encantará descubrir este gran sitio preservado, auténtica joya del patrimonio natural occitano. Entre excursión y excursión, disfrute a tope de las actividades de su camping de 4 o 5 estrellas: bañarse en las piscinas climatizadas del parque acuático, por supuesto, pero también organizar torneos deportivos familiares, asistir a clases de aquagym, jugar a la petanca, al minigolf… ¡Tendrá todo el día ocupado! Al caer la noche, vuelva a la comodidad de su mobile-home totalmente equipada, de su tienda de campaña o autocaravana. ¡Y a descansar, que mañana será otro día radiante en Languedoc-Rosellón!

Descubra el estanque de Thau en familia

A los pies del Mont Saint-Clair en Sète, la cuenca del Thau será el escenario de todas sus aventuras familiares. El entorno se caracteriza ante todo por una biodiversidad excepcional, pero también se puede pescar, practicar submarinismo y todo tipo de actividades náuticas.

Desde su camping Sandaya, lleve a su hijos a que se estrenen en la práctica de kitesurf, vela o canoa-kayak en la inmensa laguna situada entre tierra y mar. ¿Le apetece comer algo? Diríjase hacia la playa de Bouzigues para improvisar un picnic y chapotear en aguas poco profundas con los más pequeños.

Descubra el estanque de Thau en pareja

¿Desean pasar un día tranquilo, solos los dos? Pues un paseo en bicicleta alrededor del estanque Thau es un magnífico plan para disfrutar y desconectar. Sus aguas bañan los puertos de Sète, Balaruc-les-Bains o Marseillan, donde podrán saborear las ostras y los mariscos que proceden directamente del estanque Thau, cómodamente instalados en la terraza de un restaurante.

Y si tiene curiosidad por conocer la historia de esta cuenca única en Europa, visite el museo del Estanque de Thau en Bouzigues.

Camping Estanque de Thau: nuestros consejos para una estancia redonda

Acompañe su bandeja de ostras con el famoso vino Picpoul de Pinet, imprescindible en el Languedoc-Rosellón.

¿Desea explorar el estanque a lo largo y a lo ancho? Alquile un barco o un velero con patrón y ¡déjese llevar!

En verano, los festivales de música y cine invaden la cuenca del Thau. ¡Únase a la fiesta!

Por cierto, ¿cómo funcionan las granjas de ostras? Suba a bordo de un barco con visión submarina para verlo mejor.

Lugares de interés en los alrededores

Estanque de Thau, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!