Sus vacaciones en familia en un camping de los Pirineos Orientales a orillas del mar Mediterráneo

¿El mejor lugar para pasar unas vacaciones relajantes con los pies en el agua? ¡Un camping en los Pirineos Orientales, a orillas del mar Mediterráneo! Nadar, tomar el sol en la playa, hacer castillos de arena, pasear bajo las estrellas... ¡su estancia será inolvidable!

¡Una escapada a orillas del Mediterráneo en un camping de los Pirineos Orientales ofrece mucho más que unas vacaciones junto al mar! Disfrute del confort de su cottage totalmente equipado o de su parcela, así como de los diversos servicios del camping, como la conexión wifi, el restaurante y el bar.

Las vacaciones en los campings de 4 o 5 estrellas de los Pirineos Orientales también son sinónimo de actividades deportivas y animaciones para toda la familia. A orillas del mar, también podrá iniciarse o perfeccionarse en actividades náuticas como el paddle surf, el piragüismo o la vela. Y para bañarse y divertirse, pásese por el parque acuático con piscina climatizada y espacio de juegos infantiles. ¡Todo en un mismo lugar, bajo el sol de Languedoc-Rosellón, para que lo disfrute!

¡Su camping en los Pirineos Orientales le está esperando!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¡Para admirar los fabulosos paisajes de los Pirineos Orientales, piense en el alquiler de bicicletas! Encontrará fácilmente para toda la familia y a un precio asequible.

Los Pirineos Orientales ofrecen magníficas vistas de la costa, ¡pero eso no es todo! El departamento también goza de paisajes montañosos sublimes.

El Gran Circuito del Rosellón, abierto todos los días de la semana, es un inmenso terreno de juego para los aficionados al karting. Se trata de la mayor estructura de este tipo en Francia y acepta a niños a partir de 3 años.

Los Pirineos Orientales son famosos por sus vinos. Côtes du Roussillon o Muscat de Rivesaltes se pueden probar en el bar, en el restaurante o directamente en las bodegas.

Razones para alojarse en un camping en los Pirineos Orientales a orillas del mar

En familia, pero también en pareja o entre amigos, un camping a orillas del mar Mediterráneo en los Pirineos Orientales constituye un destino de vacaciones perfecto. Las ventajas que ofrece son numerosas:

  • proximidad con respecto a la playa
  • parque acuático con piscina climatizada y juegos infantiles
  • actividades deportivas y animaciones
  • club infantil gratuito
  • y un sinfín de servicios prácticos: supermercado, bar, restaurante, wifi...

Un camping en los Pirineos Orientales a orillas del mar Mediterráneo ofrece la posibilidad de ir a la playa para bañarse, divertirse y relajarse, ¡pero no es el único lugar donde podrá hacer todas estas cosas! También puede aprovechar el parque acuático y sus equipamientos.

El parque acuático de los campings de alta gama en los Pirineos Orientales cuenta con numerosas infraestructuras de calidad:

  • una piscina climatizada
  • una piscina cubierta
  • una piscina infantil lúdica que permitirá a su bebé chapotear antes de que pueda nadar en la piscina climatizada
  • un espacio de juegos acuáticos infantiles
  • toboganes para toda la familia
  • una terraza solárium alrededor de la piscina climatizada

En su camping a orillas del mar en los Pirineos Orientales, podrá disfrutar de numerosas actividades dentro de la piscina, como el aquagym.

Los Pirineos Orientales y Languedoc-Rosellón en general tienen mucho que ofrecer. Aproveche sus vacaciones para visitar Perpiñán, Argelès, Canet-en-Roussillon, Saint-Cyprien, Le Barcarès o Torreilles.

Perpiñán: La capital de los Pirineos Orientales alberga la colina más alta del Rosellón, el Serrat d'en Vaquer. ¡Descúbrala haciendo senderismo en familia!

Argelès o Argelès-sur-Mer: ¡Los amantes de la geología no pueden perderse la playa de La Ouille! En ella podrá contemplar uno de los acantilados más antiguos de los Pirineos Orientales.

Canet-en-Roussillon: Un día de playa, un almuerzo en el restaurante para saborear la gastronomía local y una bebida refrescante en el bar junto al Mediterráneo. ¿Le apetece?

Saint-Cyprien: El puerto deportivo de Saint-Cyprien, 3º de Francia, es perfecto para contemplar los barcos que navegan por el Mediterráneo.

Le Barcarès o Port Barcarès: El Lydia, varado en la playa de Le Barcarès, es una atracción única en Francia. Este antiguo transatlántico desmantelado alberga en la actualidad un museo. 

Torreilles: En este pueblo se pueden admirar varios monumentos históricos, como las iglesias de Saint-Julien y Saint-Pierre de Torreilles, así como un búnker en la playa norte. 

En los campings de alta gama de los Pirineos Orientales a orillas del mar Mediterráneo, tendrá la posibilidad de elegir un chalet o una mobile-home, o bien instalarse en una parcela de camping.

Chalet: En este alojamiento de madera, podrá disfrutar de agradables noches en contacto con la naturaleza.

Mobile-home: Alquilar una mobile-home significa disfrutar de noches tranquilas y días agradables.

Parcelas de camping para autocaravanas y caravanas: Con sitio para su autocaravana o caravana... ¡y para toda su familia!

Parcela de camping para tiendas: Esta parcela de camping le ofrece un espacio lo suficientemente grande para una tienda y un vehículo.

Parcela de camping Premium: Dispondrá de aseos privados con inodoro, espacio de ducha y lavabo.