Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Canal del Mediodía

Declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO, el Canal del Mediodía es uno de los canales más antiguos de Europa. Su trazado atraviesa sinuosamente los departamentos del Hérault, el Aude y el Alto Garona. A tan solo unos minutos de su camping Sandaya, embárquese en un paseo en gabarra por el Canal del Mediodía y déjese transportar por la magia de los lugares que descubrirá.
Canal del Mediodía : reserve su estancia

El Canal del Mediodía, ¡visita obligada durante sus vacaciones!

Obra de Pierre-Paul Riquet, el Canal del Mediodía es una auténtica joya turística que comunica el Océano Atlántico con el Mediterráneo. Tras pasar por Castelnaudary, el Canal se dirige hacia Carcasona, Narbona y Béziers antes de culminar su travesía cerca del estanque de Thau. ¡Aproveche la cercanía de su camping Sandaya para embarcarse en un bonito paseo en gabarra o en barco sin licencia para admirar de cerca sus excepcionales paisajes!

Durante sus vacaciones en un camping de 4 ó 5 estrellas en el Hérault, tendrá la sensación de estar veraneando al borde del Mar Mediterráneo. Reserve su estancia en una mobile-home, tienda de campaña o chalet y disfrute cada día de un rico programa de animaciones para toda la familia. ¿El toque refrescante? Sin duda el gran parque acuático, ¡perfecto para entregarse al placer del baño, participar en una clase de aquagym y deslizarse sin moderación por los toboganes acuáticos!

Descubra el Canal del Mediodía en familia

Crucero en gabarra, paseos en barco sin licencia, circuito en barco de motor, ¡elija la embarcación que más le tiente y visite el Canal del Mediodía en familia! Sea cual sea el puerto de salida, la travesía le irá desvelando un patrimonio único: viñedos, abadías occitanas, pueblos cátaros… ¡Unas vistas espectaculares que darán rienda suelta a la imaginación de grandes y pequeños por igual!

Por el camino, las esclusas, puentes canales y acueductos jalonarán el paisaje y despertarán su admiración. En Béziers, las 9 Esclusas de Fonseranes son la joya indiscutible del Canal: ¡una sesión de cine inmersivo y múltiples animaciones lúdicas y pedagógicas le permitirán sumergirse de lleno en la historia del canal en compañía de sus hijos!

Descubra el Canal del Mediodía en pareja

Con sus aguas de color esmeralda y sus riberas bordeadas de plátanos centenarios, ¡el Canal del Mediodía es sin duda el decorado ideal para sus paseos en pareja! ¿Nuestro consejo? ¡Alquile una bicicleta en el camping o las inmediaciones y ponga rumbo a las riberas sombreadas del Canal del Mediodía!

Desde la esclusa redonda de Agde hasta el puerto de Béziers, recorra los caminos de sirga y las sendas ciclables: ¡le espera un agradable paseo al sol con irresistibles aires de libertad! En este recorrido llano, avance a su ritmo y disfrute de la sombra de los cipreses. ¡Encontrará en seguida un rincón idílico para hacer un sabroso picnic a orillas del Canal!

Camping Canal del Mediodía: nuestros consejos para una estancia redonda

Con su pareja, ¡mime su paladar con un crucero con almuerzo incluido o una cata de vinos del Languedoc!

¿Sabía usted que hay tramos asfaltados que le permitirán recorrer el Canal del Mediodía en patines?

En Agde, podrá admirar la única esclusa redonda del Canal, ¡una auténtica rotonda fluvial!

Al final del viaje, regálese un delicioso plato de ostras de Bouzigues, ¡conocidas en toda la región!

Lugares de interés en los alrededores

Canal del Mediodía, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!