Banyuls-sur-Mer, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
En Banyuls-sur-Mer, a dos pasos de su camping, ¡siempre hace buen tiempo! Durante sus vacaciones en los Pirineos Orientales, no cabe duda de que su curiosidad y sus ganas de descubrimiento le conducirán hacia este pueblo de irresistible encanto. Encontrará viñedos, playas, un puerto y un clima suave... Ya sea en familia o con amigos, ¡venga a recargar las pilas en Banyuls-sur-Mer!
En un camping junto al mar, podrá relajarse en la playa bajo el sol, por supuesto... Pero, ¿por qué no añadir un enriquecedor toque cultural a su estancia? Ciudad natal del escultor Aristide Maillol, Banyuls-sur-Mer le invita a visitar el museo que está dedicado exclusivamente a este artista.
Los aficionados al senderismo podrán recorrer los numerosos senderos que rodean Banyuls-sur-Mer cerca del camping. ¡La ocasión perfecta para explorar la costa y las tierras del interior! Y si le gusta el vino, déjese tentar por una cata de vino “Banyuls” en uno de los viñedos más renombrados de la ciudad.
Disfrutar de una escapada en un camping Sandaya, cerca de Banyuls-sur-Mer, ¡nunca fue tan revitalizante!
Visite Banyuls-sur-Mer en familia
En un camping familiar cerca de Banyuls-sur-Mer, no le faltarán animaciones y actividades: chapuzones y relax en las playas de Le Fontaulé o de Les Elmes, actividades náuticas como, por ejemplo, canoa-kayak, paddle surf o buceo, senderismo para todos los niveles... Lo que está claro es que durante sus vacaciones ¡no habrá lugar para el aburrimiento!
Además, los equipos Sandaya proponen animaciones durante el día, pero también veladas temáticas. Por tanto, sus niños podrán entablar nuevas amistades en los clubes mientras usted se relaja en una tumbona junto a la piscina exterior climatizada.
Visite Banyuls-sur-Mer en pareja
Escaparse en un camping en pareja es una de las mejores opciones para este verano. En los Pirineos Orientales, alójese en un camping cerca de Banyuls-sur-Mer frente al mar. Entre paseos en plena naturaleza cogidos de la mano, catas de vino para dos y visitas culturales, su bonita escapada romántica será de lo más revitalizante.
En su camping de 4 estrellas o 5 estrellas, prepárese a vivir una maravillosa experiencia de vacaciones con Sandaya que lo tiene todo previsto: diríjase al espacio de bienestar con baño de burbujas, hammam y tratamientos para disfrutar de un momento de absoluta relajación en pareja.
Camping Banyuls-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda
Siga los pasos de Aristide Maillol en Banyuls-sur-Mer con un recorrido dedicado que le invita a descubrir sus obras.
Descubra los fondos marinos de la Reserva Natural Marina de Cerbère-Banyuls, ideal para el buceo y el snorkeling.
Si desea contemplar unos paisajes impresionantes, ¡recorra el sendero costero que une Argelès-sur-Mer con Cerbère!
Famoso por su vino dulce, Banyuls-sur-Mer le invita a descubrir su patrimonio vitícola y a visitar los productores locales.