Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping La Grande-Motte

A las puertas de la Camarga, La Grande-Motte se perfila como una de las joyas balnearias del Hérault. Su original y moderna arquitectura le ha valido el sello de “Patrimoine du 20ème siècle” (Patrimonio del siglo XX) y su excepcional entorno constituye toda una invitación a disfrutar al sol sobre la arena fina. A solo unos minutos de su camping cerca de Montpellier, ¡venga a darse un buen chapuzón a La Grande-Motte!

Camping La Grande-Motte: reserve su estancia

La Grande-Motte, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Sueña con un camping al sol, unas vacaciones al borde del mar y días y días de playa? ¡Entonces tenemos el destino perfecto para usted! ¡Alójese en uno de nuestros campings en el Hérault y disfrute sin límites del baño en las playas de La Grande-Motte! Esta estación balnearia occitana conocida por su audaz arquitectura es un lugar de veraneo excepcional donde el sol brilla durante todo el año y la vida bate al ritmo de las olas del Mediterráneo.

A solo unos minutos de sus célebres pirámides truncadas, su camping Sandaya será el campamento base ideal para salir a explorar los muchos tesoros del Hérault. En el propio camping, podrá disfrutar de una comodísima mobile-home o una parcela de camping a tiro de piedra de Montpellier y del litoral del Hérault. Durante todo el día, podrá nadar en las piscinas del parque acuático, perfeccionar su técnica en la pista de tenis, relajarse en la terraza solárium... ¡Y vuelta a empezar!

Descubra La Grande-Motte en familia

Tras compartir un delicioso desayuno con los suyos en la terraza del cottage, ¡le espera una jornada inolvidable en La Grande-Motte! Primera parada: la playa del centro de la localidad, que, gracias a su fácil acceso al agua, resulta ideal para entregarse al placer del baño en familia.

Los centros de deportes náuticos al borde del mar le invitan a vivir todo tipo de aventuras en el agua: paseo sobre una tabla de paddle surf, parasailing, kayak… ¿A qué espera para lanzarse al agua? Y, para que la desconexión sea total, sumérjase en los espectaculares paisajes de la Camarga, cuya puerta de entrada se encuentra en La Grande-Motte: la playa de l’Espiguette, las salinas del Midi, Aigues-Mortes… ¡El viaje no ha hecho más que empezar!

Descubra La Grande-Motte en pareja

Para disfrutar de momentos de evasión lejos de la ciudad, nada como la playa de Le Grand-Travers, ¡la más virgen de La Grande-Motte! Esta continuación de la playa de Carnon le ofrece una larga extensión de arena fina que invita a la desconexión en pareja.

¿Le va más el deporte que el bronceado? ¡Entonces súbase a una bicicleta con su pareja para respirar una buena bocanada de aire puro en el centro de la localidad! Además de sus playas y su singular arquitectura, La Grande-Motte es también conocida por sus espacios verdes y numerosas vías de movilidad sostenible. No deje de hacer un alto en el camino en el barrio Le Ponant, genuino pulmón verde de la ciudad, antes de volver al ambiente siempre animado del camping.

Camping La Grande-Motte: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que La Grande-Motte alberga un centro de recuperación y conservación de tortugas marinas que podrá visitar con sus hijos?

En temporada alta, ¡el trenecito de La Grande-Motte le invita a recorrer la ciudad entera de una manera de lo más original!

¿Le apetece practicar arborismo? ¡Ponga rumbo al barrio Le Ponant para pasárselo en grande con su familia durante una salida lúdica!

Al atardecer, ¡disfrute del estupendo ambiente que se respira en las playas privadas mientras sacia su sed o apetito frente al mar!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Grande-Motte, ¡reserve su estancia!

Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!