A las puertas de la Camarga, entre Montpellier y Aigues-Mortes, La Grande-Motte resplandece como una perla en el litoral del Hérault. Su original y moderna arquitectura le ha valido la clasificación de "Patrimonio del siglo XX" y su excepcional situación entre el lago y el mar Mediterráneo invita al visitante a tomar el sol en la arena fina. Desde su camping cerca de Montpellier, ¡venga a darse un baño en las playas de la Grande-Motte!

Reserve una plaza en camping en La Grande-Motte

Acérquese al mar para disfrutar de unos días estupendos con su familia en La Grande-Motte. Su singular arquitectura junto al mar supone un cambio radical de contexto bajo el sol del Hérault. Descubra el magnífico litoral con sus playas de arena fina que se extienden desde Palavas y Carnon, pedaleando por los casi 7 km de carril bici que lo bordean. En sus callejuelas abundan restaurantes, bares y heladerías para tomar algo y compartir momentos entrañables con su familia. Y al volver al camping, siguen las vacaciones... Báñese en el gran parque acuático con toboganes y multipistas, juegue a la petanca, al fútbol o al minigolf acompañado por el canto de las cigarras, relájese en la terraza privada de su mobile-home a la sombra de los pinos... Haga un montón de planes para pasar unas vacaciones ideales en el camping Sandaya! Los más pequeños se lo pasarán bomba con las actividades gratuitas que proponen los clubes infantiles del camping. Por la noche, todos se reúnen al pie del escenario para compartir otra alegre velada cerca de Montpellier. 

Camping al borde del mar

En La Grande-Motte, las playas constituyen el principal decorado de sus vacaciones occitanas. Con acceso directo desde el centro de la ciudad, el Mediterráneo ofrece a las familias un sinfín de posibilidades: tomar el sol en las hamacas, practicar piragüismo, kitesurf o windsurf en la playa de Le Couchant al atardecer, o parasailing, para los amantes de emociones fuertes, o pescar con caña para preparar una exquisita cena al volver al camping. En La Grande-Motte, la vida fluye al compás de las olas. Por la noche, las playas privadas toman el relevo de los clubes de ocio. Las chozas más populares de Languedoc sin duda son las de las playas de La Grande-Motte, ideales para tomar un cóctel frente a las olas plateadas. ¡Son la promesa de unas veladas inolvidables!

Bañarse en la playa de Grand Travers

Si desea desconectar y encontrar paz, diríjase a la majestuosa playa de Grand Travers, la más salvaje de La Grande-Motte. Tanto turistas como lugareños acuden en busca de paz y tranquilidad para toda la familia en este paisaje de dunas y pinos. La playa de Grand Travers, situada entre Carnon y La Grande-Motte, también es conocida por la calidad de sus aguas y pertenece a la Red Natura 2000. Podrá deleitarse con un agradable pícnic familiar, aprovechar el mejor momento para bañarse o vaguear toda la tarde tostándose al sol. ¡No deje de visitarla durante sus vacaciones en camping cerca de Montpellier! 

Nuestros campings en los alrededores

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches