Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Lannion

Si bien la Côte de Granit Rose desvela un litoral espectacular, el interior encierra también hermosos tesoros dignos de conocer. ¡Lannion, capital histórica del Trégor, es uno de ellos! A solo unos minutos de su camping en el departamento francés de Côtes-d’Armor, regálese una escapada en busca de la Bretaña más medieval.

Camping Lannion: reserve su estancia

Lannion, ¡el destino de vacaciones ideal!

A solo unos minutos al sur de la Côte de Granit Rose, ¡Lannion bien merece un desvío! Durante una bonita jornada estival, pasee relajadamente por la ribera del Léguer o por el centro de la localidad, que desprende el encanto de tiempos pasados. ¡Prepárese para un bonito viaje al pasado por las callejuelas y palacetes de la capital del Trégor!

Su campamento base, situado en las inmediaciones, le invita a pernoctar en el alojamiento de su elección: una parcela de camping para disfrutar de una experiencia auténtica o una mobile-home totalmente equipada para aliar confort y descubrimiento. ¿Le apetece pasar un día tranquilo en el camping? Comience por un desayuno de reyes en la terraza y entréguese después a la actividad que más le apetezca: largos en las piscinas cubiertas o exteriores del parque acuático, torneos en el terreno polideportivo, dolce far niente en el espacio de relajación… ¡En los campings Sandaya no le faltarán opciones!

Descubra Lannion en familia

Aunque una visita al centro de Lannion se antoja indispensable para apreciar su rico patrimonio, ¡un pajarito nos dice que los pequeños campistas preferirán las playas situadas al oeste de la localidad! 

No lejos de la desembocadura del río Léguer, la playa de Goaslagorn es ideal para entregarse al placer del baño en familia. Vigilada en temporada alta, su entorno virgen y su larga lengua de arena se suman al encanto tan particular del lugar. Sin duda el rincón soñado para darse un chapuzón, tomar un picnic o hacer un concurso de castillos de arena. De vuelta al camping, termine el día con su tropa con un divertido juego o una deliciosa cena. ¡Otra bonita jornada que toca a su fin en un camping Sandaya!

Descubra Lannion en pareja

Al pasear por las calles adoquinadas de Lannion, es imposible no percatarse del carácter marcadamente medieval de esta bonita localidad bretona. Si bien Lannion es hoy una tecnópolis de renombre, lo cierto es que ha sabido conservar la huella del pasado: las casas solariegas, los palacetes y los edificios de entramado de madera jalonan la visita y despiertan la admiración de todos los visitantes.

Los amantes de las vistas no podrán dejar de subir los 140 peldaños de la iglesia de Brélévenez: ¡la espectacular panorámica que les espera en lo alto bien merece el esfuerzo realizado!

Camping Lannion: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Viaja en familia? ¡Lleve a sus hijos a conocer la impresionante Aldea Gala situada al norte de Lannion!

¿Le apetece degustar la gastronomía local? ¡Entonces no se pierda el mercado de los jueves en Lannion, el más grande del departamento de Côtes-d’Armor!

En familia o en pareja, ¡disfrute de un pintoresco paseo por la arbolada ribera del Léguer!

¡Aproveche su visita estival para admirar el precioso monasterio de Sainte-Anne, que se alza sobre el río!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Lannion, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!