Camping al borde del mar en Bretaña : reserve su estancia

Mar azul, playas y desconexión absoluta en Bretaña

Un camping al borde del mar en Bretaña es la garantía de disfrutar a diario de los placeres del agua, independientemente de la estación del año y del tiempo que haga. Durante los días soleados, su programa estará marcado por sesiones de baños en aguas turquesas y la práctica de deportes de deslizamiento como el surf en alguna de las maravillosas playas bretonas. Las playas de Le Coq y Le Letty le quedarán a tiro de piedra del camping y le ofrecen un terreno de juego perfecto, ¡así que ni se le ocurra privarse de ellas!

En los días grises, toman el relevo otras actividades igualmente divertidas: sesión de pesca en la playa de Saint-Gilles, a la que podrá acceder directamente desde su camping Sandaya, salida de buceo o un largo y romántico paseo con su media naranja por la orilla: ¡en las playas bretonas todo es posible! 

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Para disfrutar de este marco excepcional, podrá elegir entre un amplio abanico de mobile-homes cerca de la playa. ¡Lo más difícil será decantarse por una!

Con sus cabañas de playa y sus duchas, la playa de Le Trez reúne todos los ingredientes para que se dé un refrescante baño y pose con su familia durante una bonita sesión de fotos.

Pero además del mar hay otros lugares donde campistas de todas las edades podrán divertirse durante horas en el agua: ¡los toboganes, la gran piscina y la piscina infantil aguardan a su tropa en el espacio acuático del camping!

¿Eso que no puede dejar de meter en su maleta para unas vacaciones al borde del mar? Bañadores, protección solar, manguitos y, por supuesto, ¡buen humor a raudales!

Camping al borde del mar en Bretaña, ¡reserve su estancia!

Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Bénodet | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Camping en Bretaña al borde del mar: nuestros superconsejos para sus vacaciones

Acceso directo a la playa: Disfrutará al máximo de la playa puesto que se encontrará a dos pasos de su alojamiento.

Actividades náuticas: La proximidad del mar ofrece un sinfín de actividades náuticas como la natación, el surf, el windsurf, la vela y la pesca.

Magníficos paisajes: Los campings al borde del mar se caracterizan generalmente por las impresionantes vistas que ofrecen sobre el océano, creando así un entorno natural idílico para disfrutar de sus vacaciones.

Descanso y relajación: El relajante sonido de las olas y la refrescante brisa marina invitan a relajarse y desconectar, lo que permite recargar las pilas al máximo.

Ambiente acogedor: Los campings al borde del mar ofrecen un ambiente acogedor y agradable, ideal para conocer a otros veraneantes y compartir buenos momentos.

Actividades para toda la familia: En los campings al borde del mar, además de las actividades náuticas, se suele ofrecer una amplia variedad de animaciones y actividades para entretener a toda la familia, garantizando así una estancia de lo más divertida para todos.

Muy cerca de los lugares de interés de la zona: Alojarse en un camping junto al mar significa estar idealmente situado para descubrir las atracciones turísticas locales como los pueblos pintorescos, los mercados tradicionales y los lugares históricos.

Cuando se está de vacaciones al borde del mar en Bretaña, en un camping familiar, lo que no puede faltar es un día en la playa.
Con sus casi 2500 km de costa, ¡hay que ver la cantidad de castillos de arena y chapuzones en las olas del mar Céltico!

He aquí los spots favoritos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Bretaña, al borde del mar:
La playa de La Pointe Saint-Gilles: en Bénodet, en el Finisterre (29), se encuentra cerca del camping Sandaya Escale Saint-Gilles.
La playa de Tahiti: en Névez, en las proximidades del camping Deux Fontaines, esta playa, famosa por sus aguas cristalinas y su arena fina, ofrece el entorno ideal para relajarse y darse un baño.
La playa de Trestrignel: en Perros-Guirec, cerca del camping Le Ranolien, esta playa de singulares rocas y aguas turquesas, en la Côte de Granit Rose, ofrece paisajes espectaculares.
La playa de Pors Kamor: en Perros-Guirec, a dos pasos del camping Le Ranolien, esta playa es famosa por su arena fina y sus aguas cristalinas, perfectas para bañarse y practicar deportes náuticos.
La playa de Lomener: se encuentra en Plœmeur, en el Morbihan (56), cerca del camping Belle Plage. 
 La playa de La Baie des Trépassés: en Perros-Guirec, cerca del camping Le Ranolien, esta playa de acantilados y arena fina ofrece espectaculares paisajes. Además, resulta ideal para los amantes del surf.
La playa de La Torche: esta playa, situada en Plœmeur, cerca del camping Belle Plage, goza de unas condiciones de viento perfectas para practicar kitesurf y windsurf.
La Grande Plage: situada en Carnac, en las proximidades del camping Sandaya Carnac, esta playa ofrece una gran extensión de arena fina bañada por un mar de aguas turquesas. Perfecta para bañarse y practicar actividades náuticas.
La playa de Kervel: cerca del camping Deux Fontaines, en Névez, esta playa es famosa por su arena fina y sus aguas cristalinas. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol.
La playa de Port-Blanc: situada cerca del camping Deux Fontaines, en Névez, esta playa resulta ideal para las familias, pues sus aguas tranquilas y poco profundas son perfectas para bañarse con total seguridad.
Estas playas ofrecen una gran variedad de paisajes y actividades para todos los gustos. Son el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de camping en Bretaña de la mano de Sandaya.
 

En estos campings en Bretaña disfrutará de una inolvidable estancia junto al mar:
•    El camping Carnac, en el Morbihan: este camping de 4 estrellas al borde del mar, en Bretaña se encuentra a 10 minutos de las playas.
•    El camping Val André de 3 estrellas, en Pléneuf, en Côtes d’Armor: este camping se sitúa a tan solo 300 metros de la orilla del mar.
•    El camping Le Kérou, en Clohars-Carnoët: este camping de 4 estrellas tiene un acceso directo a la playa, ¡muy práctico para pasear con su perro!
•    El camping Belle Plage de 4 estrellas, en Plœmeur, en el Morbihan: un camping al borde del mar con mobile-homes.
•    El camping Le Ranolien, en Perros-Guirec, en Côtes d’Armor: este camping de 5 estrellas en Bretaña, junto al mar, está idealmente situado cerca de la playa.
•    El camping de alta gama Saint-Gilles de 5 estrellas, en Bénodet, en el Finisterre: este camping en Bretaña, situado junto al mar, admite a los perros.
•    El camping Deux Fontaines de 4 estrellas, en Névez, en el Finisterre: este camping en Bretaña cerca del mar es ideal para relajarse.
•    El camping Port Manec’h, de 4 estrellas, situado en Névez, en el Finisterre: la ubicación de este camping en Bretaña, con parque acuático al aire libre, es ideal para pasarlo en grande durante todo el día.

Para disfrutar de unas estupendas vacaciones, ¡nada mejor que una escapada a Bretaña junto al mar!
 
Para ello, solo tiene que elegir entre varios tipos de alojamiento:
 
•    Mobile-homes de lujo: Nuestras mobile-homes premium combinan confort, amplitud, privacidad, comodidades modernas y de seguridad. El marco perfecto para pasar unas agradables vacaciones en familia.
•    Parcelas de camping para tienda, caravana o camping car: Ideales para vivir una experiencia de camping excepcional, combinando confort y comodidades de alta gama en un entorno natural preservado.
•    Los lodges: Si desea vivir una experiencia única, estos insólitos alojamientos ofrecen una atractiva combinación de confort, privacidad y contacto con la naturaleza.