Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Playa de Raguenez

Frente a su camping Sandaya en Névez, ¡descubra la magnífica playa de Raguenez, apodada por los oriundos con gran tino “playa de Tahití”! Idóneamente situada entre Pont-Aven y Concarneau, no se pierda esta gran playa de arena fina, para muchos la más bonita de Finisterre. La playa de Raguenez, a la que podrá acceder directamente desde su camping de 4 estrellas, ¡le espera para desplegarle sus encantos y hacer honor a su reputación!
Playa de Raguenez : reserve su estancia

Reserve una plaza en camping frente a la playa de Raguenez

SI bien Bretaña no evoca, en un primer momento, un decorado de lagunas de color turquesa y fina arena blanca, ¡deje que la playa de Raguenez eche por tierra sus ideas preconcebidas! Con sus aguas cristalinas, su larga lengua de arena blanca, sus pequeños acantilados tapizados de verdor y sus rocas junto al agua, el decorado de la playa de Raguenez recuerda a una postal de Polinesia. Bronceado en la orilla, castillos de arena, partidos de palas al aire libre o baños al sol en el mar azul, ¡disfrute ya mismo de unas vacaciones a su medida! A solo unos minutos a pie, su camping Sandaya le reserva también bonitas sorpresas. Aquí, el agua del mar da paso a las aguas cristalinas de las piscinas cubiertas y climatizadas o al aire libre. En el gran parque acuático del camping, ¡el baño, los deslizamientos y la dolce far niente marcarán la tónica durante todo el verano en las piscinas y la terraza solárium! Tras varias bajadas por los toboganes acuáticos bajo el sol de Finisterre, toca secarse para disfrutar de una tarde animada en el propio camping: terrenos de petanca, pista de tenis, skate park… ¡Elija la actividad que más le guste! Los niños, por su parte, se lo pasarán en grande en la zona recreativa y el castillo hinchable o bien se iniciarán en nuevas actividades con sus amigos en los miniclubes gratuitos. Tras una sabrosa pausa en el restaurante del camping, los focos iluminarán el escenario: llegó el momento de la fiesta y el espectáculo, ¡porque las vacaciones Sandaya también están pensadas para eso!

Camping al borde del mar

Tras una noche de sueño reparador bajo la tienda o un delicioso desayuno en la terraza privada de su mobile-home totalmente equipada, ¡coja su bañador, su flotador o su caña de pescar y ponga rumbo a la playa de Raguenez! Además de su excepcional decorado de tonos blancos y azules, la playa de Tahití le ofrece unas fantásticas vistas a la isla de Raguenez, accesible a pie en marea baja. Este islote privado puede visitarse siempre que se respete su entorno preservado. A lo lejos, el archipiélago de las islas Glénan le invita a hacerse a la mar desde el puerto de Névez. En un día despejado, podrá incluso atisbar la punta de la isla de Groix al oeste, ¡otra joya que deberá explorar durante su estancia en camping en Finisterre!

Las playas de los alrededores

Desde Loctudy hasta Lorient, el litoral bretón le deleitará con maravillosas vistas en primera línea de playa que podrá descubrir en compañía de toda su familia. Playas de arena o de canto rodado, calas salvajes o dunas soleadas, Bretaña no dejará de sorprenderle durante el verano. Desde su camping familiar, anímese a conocer las playas de Trégunc y de Concarneau, especialmente indicadas para los baños en familia. Kitesurf y paddle surf en la playa de Les Sables Blancs, en Concarneau, relajación y bronceado en la playa de Kernous… ¡he ahí el programa estival de sus vacaciones en la costa bretona! Por último, haga escala en L’Anse de Rospico, al sur, para disfrutar de este pequeño rincón del paraíso al borde del mar, tan virgen como poco transitado: ¡prepárese para un inolvidable cara a cara con el océano!

Lugares de interés en los alrededores

Playa de Raguenez, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!