Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Playa de Raguenez

A tiro de piedra de su camping Sandaya en Bretaña, encontrará la impresionante playa de Raguenez, ¡rebautizada con tino “playa de Tahití” por los habitantes de Névez! Idóneamente ubicada entre Pont-Aven y Concarneau, es, por derecho propio, una de las playas más hermosas del departamento de Finisterre. ¡Deje que le despliegue su innegable encanto y haga honor a su nombre!
Playa de Raguenez : reserve su estancia

La playa de Raguenez, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Si bien cuando uno piensa en Bretaña no se le vienen a la cabeza, al menos en un primer momento, aguas de color turquesa y arena fina y clara, ¡verá que la playa de Raguenez echa por tierra todas sus ideas preconcebidas! Con sus aguas cristalinas, su larga lengua de arena fina, sus pequeños acantilados tapizados de verdor y sus rocas bañadas por el agua, ¡la playa de Raguenez en Névez evoca aires polinesios!

A solo unos kilómetros de distancia, su camping Sandaya le deparará, también, no pocas sorpresas. Aquí, ¡el mar da paso a las piscinas cubiertas y climatizadas o exteriores del gran parque acuático! Tras deslizarse por los toboganes, póngase al sol del Finisterre durante un partido de petanca o de tenis, o un paseo a caballo. Los niños, por su parte, se lo pasarán en grande en el castillo hinchable o iniciándose en nuevas actividades en los miniclubes gratuitos. Tras una parada gastronómica para recuperar fuerzas en el restaurante del camping, los focos iluminarán el escenario: ¡llegó el momento de la fiesta! Porque con Sandaya, ¡las vacaciones también son sinónimo de celebración!

Descubra la playa de Raguenez en familia

Quien dice estancia en Bretaña ¡dice sí o sí vacaciones con los pies a remojo! Los pequeños campistas no tendrán aquí un minuto que perder. Ataviados de tubo y gafas, toalla y bañador, se verán tentados a conquistar el litoral bretón. Primera parada: Névez Sud, donde les espera la preciosa playa de Raguenez, con su suave pendiente de acceso al mar. Con su arena blanca y sus aguas de color turquesa, ¡los niños no tendrán problemas para imaginarse viviendo apasionantes aventuras en algún paraje exótico!

¿Tienen ganas de más? Las playas de Trégunc o de Concarneau y la ensenada de Rospico, no lejos de Port Manec’h, son especialmente propicias a los baños en familia. ¿A qué espera para ponerse el bañador?

Descubra la playa de Raguenez en pareja

¿Los aires paradisíacos de la playa de Tahití alimentan sus ansias de evasión? ¡Largue amarras desde Névez y regálese una excursión romántica en uno de sus famosos veleros de tres mástiles!

Además del islote de Raguenez, al que podrá llegar a pie en la bajamar, el archipiélago bretón encierra no pocas perlas de belleza. Haga escala en el puerto de la isla Saint-Nicolas, reina de las islas Glénan, ¡donde apreciará nuevos tonos de azul que realzan la belleza del paisaje! Baños, dolce far niente y deportes náuticos formarán parte del programa del día. ¿Le apetece hacer senderismo? Recorra la isla y déjese embriagar por el delicioso perfume de su flor emblemática: ¡el famoso narciso de las islas Glénan!

Camping Playa de Raguenez: nuestros consejos para una estancia redonda

Cambie de vistas: desde el sendero del litoral, la playa de Tahití luce más hermosa que nunca, ¡sobre todo al atardecer cuando se pone el sol!

Abra bien los ojos: en un día despejado podrá otear en el horizonte el contorno de la isla de Groix, ¡otra joya que no puede perderse!

¡Pasee por la sublime bahía de Douarnenez y saboree delicioso marisco en uno de sus 4 puertos!

¿Es aficionado a la canoa? Ponga rumbo al paraje natural de Les Roches du Diable, ¡en plena campiña bretona!

Lugares de interés en los alrededores

Playa de Raguenez, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!