Playa de Raguenez
Camping Península de Quiberon, ¡reserve su estancia!
La península de Quiberon, ¡el destino de vacaciones ideal!
¡Una escapada en la península de Quiberon es buena para la salud! La brisa marina es revitalizante, el sonido de las olas es tranquilizador y la naturaleza preservada invita a tomarse su tiempo y vivir el momento. Ya sea en familia, entre amigos o en pareja, ¡Quiberon es un destino que hay que explorar sin moderación!
Para visitar Quiberon y el sur de Bretaña, ¡alojarse en nuestros campings Sandaya es la opción perfecta! Una localización ideal, cerca del mar, un espacio acuático para todas las edades, clubes infantiles gratuitos y animaciones diurnas y nocturnas para todos: ¿qué más se puede pedir?
Visite la península de Quiberon en familia
Quiberon es un paraíso para practicar deportes náuticos: surf, vela, kite surf, kayak, carro a vela... Siempre hay una embarcación adecuada para cada uno y un terreno de juego propicio: la tranquila bahía o el Atlántico, más salvaje. De una cosa no cabe duda: la llamada del mar abierto será la más fuerte y finalmente todos disfrutarán al máximo, surcando las azules aguas que bordean Bretaña.
En la tierra firme, tampoco escasean las actividades para los más pequeños: el centro ecuestre atraerá a los jinetes en ciernes, los pequeños ciclistas podrán subirse a sus corceles de acero y conquistar las rutas ciclistas, mientras que los pequeños senderistas recorrerán los senderos que bordean la península para descubrir la belleza de Quiberon. Al final del día, las baterías se habrán agotado, ¡pero las memorias estarán llenas de recuerdos maravillosos!
Visite la península de Quiberon en pareja
A pesar de su pequeño tamaño, la península de Quiberon depara grandes y agradables sorpresas a los visitantes, empezando por su excepcional entorno natural: salvaje al oeste y más familiar y sosegado al este. Sea lo que sea lo que apetezca a los tortolitos -senderismo, ciclismo, gastronomía, talasoterapia o dolce far niente a orillas del mar-, ¡Quiberon sabrá satisfacer todos sus deseos!
De la mano de su media naranja, pasee a orillas del mar hasta la Punta de Le Conguel. Ante la excepcional naturaleza, experimentará la sensación de hallarse completamente aislados del mundo. Un paréntesis mágico que quedará grabado en su memoria...
Camping Península de Quiberon: nuestros consejos para una estancia redonda
Sin duda, una de las mejores formas de descubrir Quiberon es... ¡caminando! Póngase su calzado, prepare la mochila y láncese por el sendero de gran recorrido que da la vuelta a la península.
No se pierda la fábrica de La Belle Iloise, una empresa familiar que se dedica a las conservas de pescado. ¡Una buena ocasión para llevarse a casa deliciosos productos elaborados íntegramente en Bretaña!
Quiberon es una tierra de buen comer. Marisco, crepes, caramelo de mantequilla salada o “salidou”, galletas de Quiberon y conservas de sardinas: ¡todos estos manjares son para disfrutar sin moderación!
Que las apariencias no le engañen: el castillo de Turpault, propiedad privada y emblema de la isla, no fue edificado durante la Edad Media, sino en... ¡1904 por un adinerado industrial!