Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Côte de Granit Rose

¿Por qué contentarse con unas vacaciones en Bretaña pudiendo uno alojarse en los paisajes más hermosos de la región? Venga a dormir a pierna suelta a nuestro camping de 5 estrellas en las inmediaciones de la Côte de Granit Rose, ¡joya geológica que llena de orgullo a los oriundos de Côtes-d’Armor!
Côte de Granit Rose : reserve su estancia

Côte de Granit Rose, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿Sabía usted que solo existen tres lugares en el mundo donde el granito luce un tono tan particular? ¡Se trata de Córcega, China y el departamento francés de Côtes-d’Armor! Desde Perros-Guirec hasta la bahía de Lannion, esta costa de relieves harto particulares despierta y embriaga los sentidos. En el corazón del verano, los reflejos turquesas del Canal de la Mancha añaden una bonita tonalidad a una paleta ya de por sí espectacular. ¡Sin duda el periodo ideal para venir a conocer esta preciosa franja del litoral bretón!

Su camping con mobile-homes y parcelas para toda la familia le espera precisamente aquí, dominando el mar, listo para desvelarle la belleza de este rincón de Bretaña. Un chapuzón en la piscina cubierta y climatizada, una bajada por el tobogán acuático, una sesión de balneoterapia en el spa del camping y, alehop, ¡ya está listo para vivir hermosas aventuras al borde del agua!

Descubra la Côte de Granit Rose en familia

¿El juego preferido de los niños durante sus vacaciones en la Côte de Granit Rose? Sin duda tratar de descifrar las formas talladas en la roca, ¡les resultará de lo más divertido! Una bruja de nariz retorcida, un gracioso pez, una tortuga gigantesca… ¡Los pequeños campistas podrán dar rienda suelta a su desbordante imaginación!

Para verla de cerca, basta tomar el GR 34, conocido como el sendero litoral más bonito de Bretaña! Accesible a todos, este tramo del Sendero de los Aduaneros le permite cruzar la ruta del faro de Ploumanac’h y llegar hasta la playa familiar de Trestraou. ¡El lugar ideal para iniciarse en el catamarán, la vela o la vela ligera!

Descubra la Côte de Granit Rose en pareja

Mirándose a los ojos, ¡disfrute con su pareja de la “vie en rose” a orillas del Canal de la Mancha! Además de las rocas de formas oníricas, la Côte de Granit Rose encierra una bonita muestra de puertos deportivos, pintorescos pueblos, playas vírgenes y pequeñas islas frente a la costa. Desde Ploumanac’h, elegido pueblo favorito de los franceses en 2015, podrá contemplar impresionantes vistas al archipiélago de Les Sept Iles, declarado reserva natural.

Embarque a bordo de una lancha de motor o un velero tradicional para asistir al ballet de frailecillos, cormoranes y alcatraces que habitan el lugar. Quizás tenga la suerte de ver una pareja de focas grises o de delfines…

Camping Côte de Granit Rose: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Es del género deportista? ¡Recorra la Côte de Granit Rose en kayak, paddle surf o incluso a vela!

¡Haga escala al fondo de la ensenada de Perros-Guirec para dejarse cautivar por la oratoria que emerge del mar!

¡Los amantes de la dolce far niente al borde del mar estarán de enhorabuena en una de las playas de arena de Trégastel!

¡Coja sus aletas, gafas y tubo y salga a explorar los preciosos fondos marinos frente a la costa de Trébeurden!

Lugares de interés en los alrededores

Côte de Granit Rose, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!