¡Perros-Guirec, el destino de vacaciones ideal!

¡Playas de arena fina, aire vivificante, actividades náuticas para todos y un interior precioso: Perros-Guirec en Côtes-d’Armor tiene todo para seducirle! La localidad domina la Côte de Granit Rose bordeada por el famoso sendero de los aduaneros. Aquí vacacionistas de todas las edades encuentran tranquilidad y autenticidad junto al mar.

Imposible imaginarse un entorno más bonito para descubrir Bretaña en camping. Ya sea en pareja durante una escapada romántica o en familia durante unas vacaciones intensas, alójese en un camping de 4 o 5 estrellas en una parcela arbolada o en una mobile-home totalmente equipada. ¡Deporte, un baño en las piscinas cubiertas o al aire libre, animaciones para los niños y servicios de gama alta: todo está previsto para garantizarle unas vacaciones en camping inolvidables con Sandaya!

Camping Perros-Guirec, ¡reserve su estancia!

Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Campings cercanos

¡Nuevo!
Pléneuf-Val-André | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Perros-Guirec en familia

Marisqueo, mini golf, iniciación al catamarán y degustación de ‘galettes’ junto al agua: el camping en Côtes-d’Armor hace felices a todos los niños.

En el cuadro mágico del Grand Site de Ploumanac’h, una villa de Perros-Guirec, la aventura está garantizada. Al final del sendero de los aduaneros le espera la playa de Trestraou, la favorita de los niños. Imposible resistir a su arena blanca bordada por las aguas turquesas… A lo lejos el archipiélago de Les Sept Iles le invita a embarcarse en familia a bordo de un velero o una golondrina. ¡Mantenga los ojos bien abiertos: en esta extensa reserva ornitológica viven alcatraces, cormoranes grandes y hasta algunas focas y delfines!

Visite Perros-Guirec en pareja

¡En Perros-Guirec es imposible no ver la vida en rosa! Nadie resiste al encanto deliciosamente bretón de esta estación balnearia que domina la costa armoricana más hermosa. Más allá de las maravillas que nos depara el descubrimiento de su costa, el interior de Perros-Guirec también se merece una visita.

Salga de buena mañana para conocer los paisajes encantadores del valle de Traouïero a Trégastel. En los frondosos sotobosques compuestos de robles y macizos de granito rosa la tranquilidad solo es perturbada por el chapoteo de los arroyos. ¡Es el lugar ideal para sentirse aislado del mundo exterior y sumergirse en la naturaleza!

Camping Perros-Guirec: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Saque la cámara! A la hora de la puesta del sol el faro de Ploumanac’h en el sendero de los aduaneros es todavía más bonito.

¡Dé un paseo por el Parque de las Esculturas de Perros-Guirec y descubra sus monumentales obras de granito rosa!

¡Admire la Côte de Granit Rose desde el agua practicando surf de remo, una actividad mágica accesible para todos!

¡No se pierda la visita a la capilla Notre-Dame de La Clarté, un edificio espléndido del siglo XV!