Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Sendero de los Aduaneros

Un faro, playas de arena fina, calas salvajes… El Sendero de los Aduaneros o, lo que es lo mismo, el GR 34, ¡le invita a tocar con la punta de los dedos los impresionantes paisajes de la Côte de Granit Rose! Desde Ploumanac’h hasta la playa de Trestraou, prepárese para dejarse cautivar por la belleza durante un paseo que se le quedará grabado en la retina.
Sendero de los Aduaneros : reserve su estancia

El Sendero de los Aduaneros en Ploumanac’h, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

¡Venga a conocer de primera mano el paseo más bonito de la región durante su estancia en camping en Bretaña! El Sendero de los Aduaneros, accesible a campistas de todas las edades, le irá desplegando uno a uno los impresionantes paisajes de la llamada Côte de Granit Rose. Sea cual sea el rumbo que decida tomar, Perros Guirec o Ploumanac’h, las rocas de formas misteriosas y su característico color nacarado le acompañarán durante todo el camino.

Muy cerca de ahí, su camping Sandaya le invita a hacer una escala idílica en el litoral bretón. Entre dos excursiones a la playa o visitas a los bonitos pueblos de los alrededores del camping, regálese una relajante pausa en el espacio de baño con toboganes acuáticos o una revitalizante sesión en el terreno deportivo de su elección. Tienda de campaña, camping-car, mobile-home o chalet, elija el alojamiento que más le apetezca, al fin y al cabo, ¡esa es la libertad del camping que Sandaya le invita a saborear!

Descubra el Sendero de los Aduaneros - GR 34 en familia

A sus puestos grumetes, ¡rumbo a la playa de Trestraou por el mítico Sendero de los Aduaneros! Con la toalla de playa colgada al hombro, le bastarán unos minutos para llegar a su destino. Por el camino, podrá divertirse adivinando las formas que se esconden en los grandes bloques de granito rosa: una tortuga por ahí, un conejo y una ballena por allá… ¡El paseo dará rienda suelta a la imaginación de grandes y pequeños!

Una vez en la playa, entréguese sin moderación a los placeres del agua: deportes náuticos, baños vigilados, construcción de castillos de arena… Y, todo ello, con el plus de unas vistas espectaculares al archipiélago de Les Sept Iles, ¡una de las reservas ornitológicas más grandes de Francia!

Descubra el Sendero de los Aduaneros - GR 34 en pareja

¿Se va de paseo romántico? Le recomendamos que ponga rumbo a la playa de Saint-Guirec rodeando Ploumanac’h. Aunque el paseo es más largo, ¡le ofrece unas vistas sencillamente espectaculares a orillas del Canal de la Mancha! A lo largo de la Côte de Granit Rose, el GR 34 le irá llevando a la Pointe de Pors-Rolland, a los pies del faro de Men Ruz y después a la ensenada de Saint-Guirec, anidada entre rocas y villas costeras.

¿Le ha entrado el hambre? Se encontrará aquí en el lugar ideal para hacer un picnic romántico. Acunado por el ruido de las olas, estará a tiro de piedra del castillo de Costaérès, que se alza en su isla. ¡No se olvide de inmortalizar la belleza de este paisaje único con una instantánea!

Camping Sendero de los Aduaneros : nuestros consejos para una estancia redonda

¿La mejor hora para salir de paseo? ¡Prontito por la mañana o al atardecer es cuando la Côte de Granit Rose luce su mejor cara!

¿Se le ha olvidado el picnic? Le espera una estupenda crepería al final del camino: ¡después del esfuerzo, llega la recompensa!

¡Embarque en una excursión a las 7 islas para contemplar alguna de las 23.000 parejas de aves que las habitan!

De vuelta en el camping, ¡ponga la guinda al día con una buena dosis de relajación en el espacio acuático con piscina climatizada y tumbonas!

Lugares de interés en los alrededores

Sendero de los Aduaneros , ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!