Camping Saint-Gilles-Croix-de-Vie: reserve su estancia

Saint-Gilles-Croix-de-Vie, !el destino ideal para las vacaciones!

Situada en la Côte de Lumière, Saint-Gilles-Croix-de-Vie es una visita imprescindible durante sus vacaciones en camping en Vandea: acogedora y siempre animada, es la estación balnearia ideal para sus vacaciones de verano. Sus playas, pistas ciclistas y rutas de senderismo ofrecen un amplio abanico de actividades al aire libre. Si todavía quiere más, hágase a la mar y visite la isla de Yeu, a 1 hora en barco de Saint-Gilles-Croix-de-Vie.

Para cargar las pilas y disfrutar de un alojamiento de lujo, venga a pasar sus vacaciones a uno de nuestros campings Sandaya en Vandea: allí le esperan cottages totalmente equipados o parcelas de camping ajardinadas. Antes de descubrir los alrededores, sáquele partido a las actividades in situ: baños y relax en las piscinas climatizadas del parque acuático, olimpiadas en el terreno polideportivo, animaciones gratuitas para los peques... Su camping Sandaya se adapta a todos los gustos.

Visite Saint-Gilles-Croix-de-Vie en familia

Apreciada estación balnearia de Vandea, la fama de Saint-Gilles-Croix-de-Vie se debe principalmente a los deportes náuticos que puede practicar toda la familia. ¡Claro que con el sol como aliado y con sus playas protegidas por las dunas, las condiciones son óptimas! Rumbo a la Grande Plage y su club náutico para iniciarse o asistir al baile de los kitesurfers.

Y para proseguir su aventura le sugerimos la bicicleta. Diríjase al pueblo de Saint-Révérend, donde podrá visitar el Moulin des Gourmands acompañado de un verdadero molinero. In situ cuenta con una granja, un laberinto y una zona de juegos para los peques que completarán esta visita pedagógica en familia. ¡Ahora toca regresar al camping y disfrutar de un merecidísimo descanso!

Visite Saint-Gilles-Croix-de-Vie en pareja

Quizá no lo sabía pero el auge de Saint-Gilles-Croix-de-Vie está íntimamente relacionado con la pesca de la sardina. ¡Además, su puerto sigue siendo uno de los más activos de la costa atlántica! Para descubrir el rico patrimonio de la ciudad y la historia que esconde su pescado estrella, solo puede ir a un sitio: el Taller de la Sardina. Esta auténtica fábrica de conservas es además la sede de un museo, una sala de exposiciones y una tienda en la que encontrará bonitos souvernirs de su paso por Vandea.

Y para disfrutar de una excursión romántica en pareja, ponga rumbo a la isla de Yeu, frente a la costa de Saint-Gilles-Croix-de-Vie. Una isla de tamaño accesible que podrá recorrer fácilmente andando o en bicicleta en busca de sus tesoros: el Vieux Château, el pueblo de Saint-Sauveur, la playa de Les Soux... ¡Hay motivos para enamorarse!

Camping Saint-Gilles-Croix-de-Vie: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Iníciese en el marisqueo! Red en mano y a por los tesoros de la zona intermareal: mejillones, almejas, bígaros... ¡Ñam!

¿Viaja con algún aprendiz de detective? ¡No se pierda el juego de pistas que propone la oficina de turismo para descubrir la ciudad divirtiéndose!

Camine hasta llegar a la torre Josephine, construida en 1850, y rodéela por completo. ¡Al parecer da buena suerte!

¿Le apetece un poco de naturaleza después de pasear a orillas del mar? Descubra el bosque de Pays-des-Monts y sus innumerables rutas de descubrimiento.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Gilles-Croix-de-Vie, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!