Camping Guérande: reserve su estancia

Guérande, ¡el destino de vacaciones ideal!

En el norte del Loira Atlántico, Guérande muestra orgullosamente dos caras distintas: una rodeada de murallas, la otra cuadriculada de salinas. Guérande es una ciudad que revuelve el corazón de los enamorados, los niños, los soñadores, los amantes de la gastronomía… ¡O sea, un destino de vacaciones que seduce a todos los campistas!

Además, Guérande se encuentra a tan solo unos minutos de su parcela de camping o su alojamiento de vacaciones. Nuestro camping en el Loira Atlántico está idealmente ubicado para salir a descubrir sus tesoros, pero también para explorar las ciudades bretonas del golfo de Morbihan que queda cerca. Y si sueña con el dolce far niente, ponga rumbo a las piscinas climatizadas del parque acuático, el spa y sus cuidados relajantes, o a la playa cerca del camping. ¡No hay nada mejor para holgazanear en toda tranquilidad en compañía de sus veraneantes favoritos!

Descubra Guérande en familia

¡Únase al asalto de Guérande y sus majestuosas murallas! Viaje a través del tiempo en familia desde su camping Sandaya en el Loira Atlántico y descubra el casco histórico de Guérande apenas cambiado desde la época de los caballeros.

En cuanto haya superado la impresionante Puerta de San Miguel, explore a pie o en bicicleta la población medieval y su laberinto de callejuelas adoquinadas. En el camino buhardillas, baluartes y casas con entramados de madera contribuyen a la magia del viaje. ¡Pero lo que más encantará a los niños serán indudablemente los destinos golosos de Guérande que proponen crepes, ‘kouign amanns’ (tartas típicas) y cómo no, caramelos de mantequilla salada!

Descubra Guérande en pareja

Después de un paseo en pareja por el casco medieval, descubra la otra riqueza de Guérande: sus famosas salinas que se extienden sobre casi 2.000 hectáreas frente al puerto de Le Croisic.

Descubra durante una visita libre o guiada un entorno excepcional y cambiante según la hora y la luz del día. ¿Le interesa conocer los secretos milenarios relacionados con el oro blanco? ¡Pase por la casa de los salineros, un ecomuseo único donde le revelarán todo lo que desee saber sobre la famosa sal de Guérande!

Camping Guérande: nuestros consejos para una estancia redonda

Mariscos, galettes (tortas), niniches (piruletas)… ¡Conozca los sabores dulces y salados en los puestos del famoso mercado de Guérande!

¿Le encantan los paseos en bicicleta? ¡Siga el carril bici Vélocéan que une Guérande con La Baule en tan solo una hora!

Admire en el corazón del casco medieval la famosa colegiata de Saint-Aubin, protegida como monumento histórico. ¡La visita es gratuita!

¡Y cuando anochece, Guérande se ilumina bajo un juego de luces mágico y siempre distinto según los eventos de la temporada!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Guérande, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!