Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping L’Épine

La isla de Noirmoutier reúne todas las características de una isla paradisíaca: clima suave, playas de arena, bonitos pueblos llenos de encanto y un sinfín de actividades al aire libre... y todo ello a poca distancia del continente. En L’Épine, situado al oeste de este territorio, entre marismas y océano, su estancia promete ser de lo más placentera. ¿Está listo para hacerse a la mar y vivir una escapada inolvidable en Vandea? 

Camping L’Épine, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
L’Épine | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

L’Épine, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si elige pasar unas vacaciones en la bella isla de Noirmoutier, en Vandea, ponga rumbo a la localidad de L’Épine, donde se encuentra su alojamiento de verano. Al igual que sus vecinas Barbâtre y Noirmoutier-en-l’Île, que quizá ya ha tenido la suerte de visitar, ofrece un entorno natural excepcional, entre salinas y océano. No por nada goza de gran popularidad entre las familias y las parejas que vienen a desconectar y cargar las pilas. ¿Cómo resistirse a unas vacaciones con aroma a mimosas, brisa marina y pinos, frente al océano?

En nuestros campings Sandaya, ¡encontrará todo lo necesario para vivir la mejor de las estancias! Todos los deseos se verán cumplidos gracias a los espacios acuáticos con piscina climatizada, los alojamientos tradicionales e insólitos, las actividades y los servicios que se ofrecen in situ. En Sandaya, ¡le espera lo mejor del camping! 

Visite L’Épine en familia

En Noirmoutier, ¿cuál es la actividad en familia que hace las delicias de los niños y de los que siguen siéndolo? ¡La pesca a pie! Con sus botas de agua y sus redes, diríjase a una de las playas de L’Épine y disfrute de esta actividad al aire libre, ideal para enseñar a sus pequeños a observar y respetar la naturaleza. ¡Una manera estupenda de aprender divirtiéndose! 

¿Qué otras actividades le esperan durante sus vacaciones familiares en Vendea? ¡Usted elige! Visitar las salinas para descubrirlo todo sobre el oro blanco, dar un paseo en trenecito o en hippobus, hacer una excursión en barco, atravesar el paso del Gois durante la marea baja (consultar antes los horarios de las mareas)... ¡Seguro que encuentra una actividad a su medida entre la multitud de opciones que ofrece esta hermosa tierra! 

Visite L’Épine en pareja

Tan pronto como se pone el pie en Noirmoutier, ¡llega el momento de relajarse en pareja! Y es que entre sus 25 playas y calas, los tortolitos no tardan en encontrar EL lugar perfecto para disfrutar de su escapada romántica. 

“Quand on partait de bon matin, quand on partait sur les chemins à bicyclette” (“Cuando salíamos por la mañana, cuando salíamos por los caminos, en bicicleta”): esta canción de Yves Montand le acompañará durante sus vacaciones en pareja en la “isla de las mimosas”. Y no por nada, ¡la bicicleta es la mejor manera de descubrirla! Recorra con su media naranja alguna de las numerosas sendas ciclables. Tras cada pedalada, podrá contemplar los más bellos paisajes, desde salinas hasta playas de arena pasando por pueblos llenos de encanto. 

Camping L’Épine: nuestros consejos para una estancia redonda

Visitar Noirmoutier en primavera no es lo mismo que en otoño o en verano: cada estación crea un ambiente único. ¡La excusa perfecta para volver a la isla varias veces!

No se puede hablar de Noirmoutier sin hacer hincapié en el paso del Gois, una vía que aparece y desaparece en función de las mareas. Un fenómeno natural excepcional que hay que presenciar al menos una vez.

Si el tiempo no acompaña, ¡que no cunda el pánico! Cuando llueve, no faltan las actividades: museos, espectáculos o incluso una degustación gourmet de alguna especialidad de la región. ¡Eso también cuenta como una actividad!

¿Lo sabía? La variedad de patata “Bonnotte”, que se cultiva en la isla, es una de las más sabrosas del mundo. ¡No pierda la oportunidad de probarla una y otra vez!