Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Paso del Gois

El llamado Paso del Gois, curiosidad única en el mundo, comunica su camping Sandaya en la isla de Noirmoutier con Beauvoir-sur-Mer, en Vandea. Durante sus vacaciones en la Côte de Lumière, descubra la “isla de las mimosas”, joya del Atlántico, al cruzar este paso legendario sobre las aguas. Cuando baje la marea, ¡podrá incluso sumarse a los marisqueadores que recolectan ostras, berberechos y almejas!
Paso del Gois : reserve su estancia

Cruce el Paso del Gois para llegar a su alojamiento de vacaciones!

Durante su estancia en un camping Sandaya en la impresionante isla de Noirmoutier, podrá cruzar el histórico e insólito Paso del Gois, cuyos 4,2 km de extensión comunican la isla con el continente. Esta puerta de acceso mágica a la isla de Noirmoutier le llevará directo al camping Sandaya en Barbâtre, localidad de Vandea situada en el extremo meridional de la isla. Se encontrará aquí en primera línea de las maravillas naturales de Noirmoutier: vistas al océano, bosque de imponentes pinos marítimos, cordones dunares a lo largo de las playas de arena fina… En Noirmoutier, ¡tendrá la sensación de estar en un pequeño rincón del paraíso!
En el camping, podrá alojarse en una mobile-home, lodge, tienda tipi, caravana o camping car y gozará de acceso directo a la playa más grande de la isla a través de sendas ciclables y senderos peatonales. Bajo un sol radiante, pasará unas vacaciones inolvidables en este camping con parque acuático que hará las delicias de toda la familia. El parque acuático le invita a participar en una clase de aquagym en la piscina cubierta y climatizada o disfrutar de una sesión de bronceado en la terraza solárium. Y, a los campistas que no sepan estar quietos, nuestro camping de 5 estrellas en la isla de Noirmoutier les tiene preparado un variado programa de actividades. En el propio camping podrán jugar al fútbol en el terreno polideportivo, ponerse a tono en nuestras clases de gimnasia al aire libre, organizar un gran torneo de ping-pong, disfrutar de los clubes infantiles gratuitos… ¡Esto sí que es veranear en camping con total libertad!

Al lado del mar

El Paso del Gois le ofrece un aperitivo de la belleza que le espera en la isla de Noirmoutier: al cruzarlo, no solo tendrá la sensación de flotar sobre el agua, sino que podrá disfrutar de unas vistas espectaculares al Atlántico. Visible o invisible en función de las mareas, le invita a descubrir un espectáculo natural de inusual belleza en la bajamar, momento en que las aves se posan sobre su largo cordón dunar. Desde el otro lado del paso, constatará que el océano no ha perdido ni un ápice de su belleza: encontrará calas escondidas, playas de arena fina, puertos deportivos y majestuosas casas. El Atlántico le ofrece un maravilloso terreno de juego que podrá descubrir en familia. Con sus 40 km de playas, ¡la isla de Noirmoutier le dejará boquiabierto! Descubra aquí el placer de los deportes náuticos, el buceo, la dolce far niente al sol o la pesca del cangrejo en la bajamar. ¡Ponga rumbo a unas vacaciones al borde del mar en nuestro camping Sandaya en la “isla de las mimosas”!

Tabla de mareas

Si bien es fácil llegar hasta la isla de Noirmoutier a través del legendario Paso del Gois, ha de tenerse en cuenta que su acceso viene marcado por el ritmo de las mareas. Para evitar sorpresas desagradables, la amplitud del paso es de 3 horas, 1h30 antes y después de la bajamar. Asegúrese de consultar la tabla de mareas a tiempo real para evitar que le sorprenda la subida de la marea. Mientras lo cruza, podrá contemplar balizas a lo largo del camino que sirven de refugio para los más temerarios, que fueron construidas desde finales del siglo XVIII. ¡Coja esta carretera mítica y disfrute de unas vistas únicas en el mundo!

Lugares de interés en los alrededores

Paso del Gois, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!