Paso del Gois : reserve su estancia

El Paso del Gois, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Antes incluso de llegar a Noirmoutier, la “isla de las mimosas” le desvela una de sus célebres curiosidades: el Paso del Gois, una vía que aparece y desaparece al compás de las mareas. ¡Constituye un adelanto de las maravillas que le esperan al otro lado del paso!

Al final del camino, su camping en la isla de Noirmoutier le invita a cargar las pilas al borde del océano. Con el suave vaivén de las olas de fondo, ¡caerá enseguida en un sueño reparador en su mobile-home o en uno de nuestros alojamientos insólitos! Parque acuático con piscina cubierta y climatizada, animaciones para los niños y actividades para los padres, basta con que dé rienda suelta a sus deseos. ¡He ahí el secreto de unas vacaciones redondas!

Visite el Paso del Gois en familia

Declarado “Site d’intérêt national et patrimonial” (Sitio de Interés Nacional y Patrimonial), el Paso de Gois cerca de su camping en Vandea constituye una verdadera atracción para los niños. Especialmente rico en crustáceos, es también el reino del marisqueo. ¿Y acaso hay paraje más hermoso que este para iniciarse en esta actividad en familia?

Por supuesto, deberá consultar necesariamente la tabla de mareas antes de emprender la ruta, teniendo en cuenta una horquilla de 3 horas (1h30 antes y 1h30 después de la bajamar). ¡Encontrará paneles informativos a ambos lados del paso para no llevarse sorpresas desagradables!

Visite el Paso del Gois en pareja

Ya sea en coche, en bicicleta o a pie, ¡disfrutar de un agradable paseo en pareja por el Paso del Gois es una cita obligada durante toda estancia en la isla de Noirmoutier! Con una extensión de 4,5 km, le permite cruzar literalmente las aguas durante un paseo surrealista de unos veinte minutos.

A ambos lados de la carretera, encontrará balizas para asistir a quienes se vean sorprendidos por la subida de la marea. Dichas estructuras también resultan de lo más apropiadas para tomar preciosas instantáneas del intenso azul del océano, en especial durante la puesta de sol.

Camping Paso del Gois: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que antes de 1975 el Paso del Gois era la única comunicación entre la isla de Noirmoutier y el continente?

Saber cuándo cruzarlo es bien sencillo: si la bajamar es a mediodía, ¡podrá cruzarlo de 10h30 a 13h30!

Durante el mes de junio, no se pierda “Les Foulées du Gois”, una carrera en la que corredores de todas las edades se reúnen en este mítico paso.

Franqueado el paso, ¡le esperan Barbâtre y su pinar para darle oficialmente la bienvenida a la “isla de las mimosas”!

Lugares de interés en los alrededores

Paso del Gois, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!