Camping La Baule: reserve su estancia

La Baule, ¡su destino de vacaciones ideal!

La Baule es uno de esos lugares que debería visitar al menos una vez en camping Sandaya. Famosa por sus 9 km de playa que se extienden desde Le Pouliguen hasta Pornichet, su bahía es también una de las más hermosas del mundo. No es de extrañar: entre pinares, dunas y magníficas villas de principios del siglo pasado, ¡disfrutará de un cambio total de decorado y de unas vacaciones inolvidables!

En este bonito rincón entre Loira Atlántico y el sur de Bretaña encontrará su alojamiento de vacaciones junto al mar. Dé rienda suelta a sus deseos: mobile-home totalmente equipada para unas vacaciones a todo confort o parcela de camping si prefiere estar en contacto directo con la naturaleza. Para relajarse, diríjase a la piscina cubierta y climatizada y apúntese a las numerosas actividades de ocio para toda la familia. Olvídese del coche: ¡alquile una bicicleta en el camping y salga a explorar los alrededores!

Visite La Baule en familia

Con 9 km de longitud, sobra espacio para chapotear, construir castillos de arena, recoger conchas, correr con los pies en el agua... Para los niños, La Baule será un inmenso campo de juegos que querrán conquistar, a pie, a caballo o en bicicleta. ¿Quiere sentir las olas de cerca? Practique un montón de actividades acuáticas en familia: kite-surf, windsurf, jet-ski... ¡Hay mucho donde elegir!

Y si le acompañan los exploradores en ciernes, combine la visita a La Baule con la de Saint-Nazaire: diríjase a la base de submarinos para subir a bordo del Espadon, ¡un submarino que ha recorrido una distancia equivalente a 17 vueltas al mundo!

Visite La Baule en pareja

Por muy popular que sea entre las familias, La Baule es también un magnífico destino para disfrutar en pareja. Uno de los itinerarios que no debe perderse es el de las hermosas villas antiguas, concentradas en su mayoría en el barrio de Les Pins. En las avenidas arboladas tan agradables en verano, encontrará tesoros arquitectónicos de la Belle Époque, del Art Déco o incluso, arquitectura criolla. ¡Le parecerá que viaja en el tiempo!

Antes de regresar al camping, haga una parada en Guérande para explorar la ciudad medieval. Sucumba al encanto de las callejuelas adoquinadas, las murallas y, por supuesto, ¡a las deliciosas crepes de mantequilla salada y caramelo!

Camping La Baule: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece comer algo? Pruebe las niniches, unas piruletas típicas de la región. ¡Las hay de todos los sabores!

¿Busca sombra? Dese una vuelta por el Parc des Dryades, ¡un auténtico oasis con 300 árboles y 20.000 plantas!

Si tiene ánimo deportista, ¡siga el itinerario Vélocéan en bicicleta y recorra la Côte d’Amour con la melena al viento!

Todas las mañanas, el gran mercado de La Baule abre sus puestos: ¡el lugar ideal para comprar víveres para el pícnic!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Baule, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!