Camping Acuario de Vandea: reserve su estancia

El acuario de Vandea, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

A pocos minutos de Les Sables-d’Olonne, el acuario de Vandea le transporta a los lugares más recónditos del planeta para mostrarle sus peces más increíbles. En los 60 acuarios distribuidos en 3 universos apreciará la belleza, pero también la fragilidad del mundo submarino, durante una visita amenizada con actividades pedagógicas: alimentación de las distintas especies, descubrimiento de los arrecifes de coral o juegos de preguntas sobre los tiburones, ¡ponga sus conocimientos a prueba!

El resto del tiempo, disfrute de su camping en Vandea y de su privilegiada ubicación a orillas del océano. Entre las playas de la costa atlántica y las piscinas climatizadas del parque acuático, ¡entréguese a la aventura durante sus vacaciones en camping! Reserve un cottage totalmente equipado para pasar una estancia a todo confort, o una parcela de camping muy cerca de la naturaleza. ¡Sandaya se ocupará del resto! Servicios exclusivos, actividades deportivas y animaciones infantiles, área de baño para pequeños y mayores ¡Está todo pensado para brindarle una estancia perfecta!

Visite el acuario de Vandea en familia

No hay como una excursión en familia para que sus vacaciones en camping resulten aún más divertidas: visite el acuario de Vandea y ¡recorra veinte mil leguas de viaje submarino por los océanos de todo el mundo!

A medida que van pasando ante los acuarios, los niños se asombran con las especies y los peces de la costa atlántica, del Mar Mediterráneo, y también con otros que probablemente no habrán visto nunca: la gran barracuda del mar de Java, el pez guitarra del mar de Célebes o el tiburón leopardo del Pacífico. ¡Toda la familia quedará maravillada! Además podrá participar en las actividades que propone el acuario y que van incluidas en la entrada. Algunas, como el taller táctil para reconocer a los animales marinos, se han diseñado especialmente para los niños.

Visite el acuario de Vandea en pareja

Si quiere cortar con el mundo o hacer un plan distinto del de la playa, el acuario de Vandea es una idea estupenda para visitarlo en pareja. Con más de 500 especies procedentes del mundo entero, es motivo de asombro ¡incluso para los más mayores!

Después de una visita muy completa, conocerá mucho mejor la forma de vida, a veces insólita, de los seres marinos. Por ejemplo, descubrirá al Labroides Dimidiatus, un pez limpiador tropical cuyo cometido consiste en desparasitar a los habitantes de los arrecifes. Los más atrevidos podrán participar en la actividad dedicada a los tiburones para darse cuenta de que no son tan terribles como parecen. Como colofón, la visita acaba en lo más profundo del océano, en el reino de la luminiscencia. ¡Disfruten la experiencia!

Camping Acuario de Vandea: nuestros consejos para una estancia redonda

En la entrada se ofrece a los niños un cuaderno de juegos, con preguntas y enigmas para que su visita resulte ¡más interactiva!

Ahórrese las colas reservando online y evite las horas de mayor afluencia al organizar su visita ¡por la mañana!

Buena noticia: la visita es gratis para campistas menores de 3 años y pueden entrar los cochecitos.

Al finalizar el recorrido, ¡visite la exposición de pinturas, esculturas y fotos sobre el tema del mundo marino!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Acuario de Vandea, ¡reserve su estancia!

Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!