Camping La Barre-de-Monts: reserve su estancia

La Barre-de-Monts, ¡su destino de vacaciones ideal!

La Barre-de-Monts es una auténtica estación balnearia de Vandea, de obligada visita si desea admirar la belleza de su archipiélago, las maravillosas islas de Yeu y de Noirmoutier. Los del continente tampoco se quedan cortos: entre las playas de Fromentine, los paisajes preservados de la extensa marisma bretona vandeana y los exóticos paseos que ofrece el bosque de Pays de Monts, no le faltarán sitios para perderse. Sólo tiene que reservar su plaza en camping en La Barre-de-Monts para evadirse a gusto.

A orillas del océano y frente a las islas más bonitas de Vandea, disfrute de un entorno privilegiado durante su estancia en camping Sandaya. Admire la belleza del paisaje y acomódese en un alojamiento de vacaciones totalmente equipado, o en una parcela de camping a un paso de las playas, y aproveche el parque acuático con piscinas de color azul turquesa y un amplio abanico de actividades al aire libre para desconectar por completo.

Visite La Barre-de-Monts en familia

El océano inmenso y tonificante será el terreno de juego favorito de los niños durante su estancia en camping en La Barre-de-Monts. ¡Y no les faltarán playas para elegir y disfrutar a tope! La Barre-de-Monts cuenta hasta 5 playas, desde la más animada hasta la más salvaje. ¡Elija su favorita!

Sus vacaciones a orillas del mar le brindan además la oportunidad de probar a practicar deportes acuáticos en familia: la playa de la Grande Côte es el reino del kitesurf, mientras que la de Fromentine cuenta con una escuela de vela para principiantes y expertos. Si aún no se siente preparado para dar el paso, ¡extienda su toalla en la arena y disfrute tranquilamente del espectáculo!

Visite La Barre-de-Monts en pareja

Además de encontrarse en un entorno costero excepcional, durante sus vacaciones Sandaya en La Barre-de-Monts tendrá la oportunidad de descubrir un lugar tan mágico como único: la marisma bretona vandeana, llena de poesía. Cubre cerca de la mitad del territorio de La Barre-de-Monts y se puede recorrer por los numerosos senderos que bordean los canales, entre agua dulce y salada. ¡Un auténtico hechizo!

Si desea admirar las mejores vistas de esa naturaleza prístina, siga el camino que va desde el faro hasta el Pey de la Blet. Partiendo de la playa de la Grande Côte, se irá adentrando en el bosque hasta llegar al mirador. Desde lo alto, el panorama se extiende hasta las islas de Yeu y Noirmoutier. ¡Un momento lleno de magia para vivirlo en pareja durante su estancia en Vandea!

Camping La Barre-de-Monts: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde Fromentine, ¡una travesía de 45 minutos le llevará hasta la isla de Yeu donde le esperan cautivadores paisajes!

Para visitar la isla de Noirmoutier, existen dos posibilidades: ¡el puente de La Barre-de-Monts o el sorprendente paso del Gois!

¿Aficionados a la pesca a pie? ¡Llene su cesta de almejas y berberechos en los 7 km de playas de La Barre-de-Monts!

Al atardecer, ¡disfrute de un magnífico panorama mientras saborea un delicioso plato de ostras en la bahía de Bourgneuf!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Barre-de-Monts, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!