Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Puy du Fou

¿Tiene previsto pasar sus próximas vacaciones en un camping en Vandea? Antes de regresar a casa, haga sin falta una visita histórica al parque temático Puy du Fou, ¡elegido mejor parque de atracciones del mundo! Acompañado o no de sus hijos, ¡déjese sorprender por impresionantes decorados, reales como la vida misma, pueblos reconstruidos y espectáculos de renombre internacional!
Puy du Fou : reserve su estancia

Puy du Fou, ¡visita obligada durante sus vacaciones!

Además de pasar tardes enteras surcando las olas del océano Atlántico, ¡sus vacaciones en camping en Vandea serán la ocasión soñada para descubrir el maravilloso universo del parque Puy du Fou! Creado por Philippe de Villiers, el parque atrae cada año a miles de visitantes, venidos sobre todo para dejarse sorprender por el famoso Cinéscénie, ¡el espectáculo nocturno más grande del mundo!

De vuelta al camping, le esperan todo tipo de nuevas actividades: con los pies a remojo para unos, en tierra firme disfrutando de la naturaleza para otros… Petanca, aquagym, minigolf o excursión a la playa, ¡en los campings Sandaya tendrá todas las opciones al alcance de la mano! ¿Sueña más bien con tumbarse a la bartola después de una jornada cargada de actividad? Relájese en la terraza privada de su cottage o chalet o ponga rumbo a la terraza solárium del espacio de baño para pulir su bronceado. ¡En eso consisten las vacaciones de 4 y 5 estrellas!

Descubra el parque Puy du Fou en familia

Didácticos a la par que divertidos, históricos y emocionantes, ¡los espectáculos de grandes dimensiones del parque Puy du Fou serán sin duda el plato fuerte de su visita! En familia, asista al asalto del Fuerte del Año Mil por parte de los temibles vikingos desembarcados de sus drakkares, siga la epopeya del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda o salga al encuentro de los valientes soldados de Verdun. ¡La historia de Francia dejará de tener secretos para usted!

De vuelta en el camping, los niños solo tendrán un deseo: compartir con sus nuevos amigos de vacaciones su fantástica experiencia en el parque Puy du Fou.

Descubra el parque Puy du Fou en pareja

¿Quién ha dicho que el parque Puy du Fou está reservado exclusivamente a los niños? ¡Nosotros no! Con pueblos que invitan a viajar por distintas épocas y espectáculos a cual más impresionante, el parque Puy du Fou sabrá saciar la sed de aventuras de grandes y pequeños por igual.

Se pregunta cuál será el punto álgido de su visita en pareja: la Cinéscénie, un genuino viaje en el tiempo sobre el escenario más grande del mundo. Durante 90 minutos, bailarines, actores y caballeros le relatarán la epopeya de la familia Maupillier con decorados sencillamente mágicos. Las proyecciones 3D y los efectos especiales lograrán difuminar la frontera entre realidad y ficción, ¡prepárese para dejarse sorprender!

Camping Puy du Fou: nuestros consejos para una estancia redonda

Al anochecer, le esperan instantes mágicos en el estanque del parque: ¡llegó el momento de admirar el espectáculo de luz y sonido conocido como Los Órganos de Fuego!

¿Busca un remanso de paz? Entonces adéntrese en la naturaleza de La Vallée Fleurie, ¡le enamorará con sus robles centenarios!

Asista a Le Bal des Oiseaux Fantômes, ¡un espectáculo donde búhos, halcones y buitres le deleitarán con sus talentos!

¿Le ha entrado el hambre? Ponga rumbo a Le Relais de Poste para darse un homenaje en un ambiente proprio del siglo XVIII.

Puy du Fou, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!