Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Puy du Fou

¿Ha reservado ya sus próximas vacaciones en Vandea? Entonces, no deje de programar un viaje a la historia en el parque temático Puy du Fou, que ostenta el título de mejor parque del mundo. Con sus decorados vibrantes de realidad, sus pueblos reconstituidos y sus espectáculos de renombre mundial, Puy du Fou le hará revivir la historia de Francia y de Vandea. Escribirá una auténtica epopeya con su familia durante su estancia en camping en el litoral atlántico. ¡Pequeños y mayores aprenderán divirtiéndose!
Puy du Fou : reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Puy du Fou

Además de dedicar tardes enteras a vencer a las olas, a relajarse en infinitas playas de arena fina y saborear exquisitas especialidades de las Landas, durante sus vacaciones en camping en Vandea tendrá una magnífica ocasión para viajar al fabuloso mundo de Puy du Fou, un parque temático creado por Philippe de Villiers, único en Francia, que todos los años cautiva a miles de espectadores. Este parque se ha convertido en maestro del arte del espectáculo y debe su prestigio a la famosa Cinescénie, el mayor espectáculo nocturno del mundo. De vuelta al camping, deslumbrado aún por los destellos de la función, le esperan nuevas actividades y entretenimientos después de pasar el día con vikingos, caballeros y halcones en el parque de atracciones. En su camping situado junto a las mejores playas del Atlántico, apúntese a un curso de aquagym en la piscina cubierta y climatizada del parque acuático, organice un torneo familiar de petanca a la sombra de los pinos o participe en una clase de fitness dirigida por nuestros equipos profesionales. Por la noche, estire el placer de veranear en un camping club de categoría asistiendo a una velada temática que en temporada alta es distinta cada noche. El restaurante del camping cuenta con una estupenda vista del escenario. ¿Y qué hay de los campistas más pequeños? ¡Se harán un montón de amigos en los miniclubes gratuitos para los niños! Después de un día tan ajetreado, qué mejor que reunirse con la familia en la terraza de su cottage o bajo el toldo de su tienda para descansar y planear un montón de nuevas aventuras en Vandea para el día siguiente.

Los espectáculos de Puy du Fou

A cada cual más deslumbrante, los espectáculos a tamaño real de Puy du Fou marcarán los momentos más destacados de su visita. Asista con su familia al asalto al Fuerte del Año Mil por los temibles vikingos que desembarcaron de sus drakkars; averigüe el secreto de la lanza que tenía fantásticos poderes; vaya al encuentro de los valientes soldados de Verdún o aventúrese por el legendario reino de los caballeros de la Mesa Redonda. ¡La historia de Francia dejará de tener secretos para usted! De regreso a su camping familiar Sandaya, sus hijos estarán impacientes por contar lo bien que se lo han pasado en Puy du Fou a sus nuevos amigos campistas.

Cinescenie

Como colofón a su jornada en Puy du Fou, la Cinescénie le hará viajar por el tiempo ante el escenario más grande del mundo. Durante 90 minutos, bailarines, actores y jinetes se desenvuelven por unos escenarios increíblemente realistas para cautivarle con la historia de la familia Maupillier. Desde la Edad Media hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, podrá seguir su asombrosa aventura a través de magníficas puestas en escena, proyecciones en 3D y unos efectos especiales que difuminan la frontera entre ficción y realidad. Tanto si viaja con su familia como con unos amigos, no se pierda este espectáculo nocturno único en el mundo durante su estancia en camping en la costa de Vandea. Con la mente repleta de sensaciones, solo querrá disfrutar de una noche apacible en la confortable mobile home de su camping en Vandea...

Los Organos de Fuego

Todas las noches, el estanque de Puy du Fou se convierte en un inmenso escenario al aire libre para ofrecer uno de los espectáculos más populares del parque temático: los Órganos de Fuego. Ataviados con trajes iluminados, músicos, musas y duendes actúan al son de una armoniosa sinfonía. Al compás del vals, se mueven airosos entre los chorros de agua y las llamaradas que se reflejan en la superficie. ¡Vuelva a experimentar sensaciones propias de la infancia en un mágico ambiente de cuento de hadas! Como le adelantábamos, no le dará tiempo a aburrirse en Puy du Fou.

Los Caballeros de la Mesa Redonda

Al pie de las murallas de la Ciudad Medieval, Arturo demostrará un valor inquebrantable para liberar la espada Excálibur. Asista en compañía del famoso mago Merlín a la epopeya del futuro rey y viaje al corazón de su leyenda. Un espectáculo para toda la familia que saciará su sed de aventuras. Durante su estancia en camping cerca de Puy du Fou ¡no faltarán las historias de caballerías!

Lugares de interés en los alrededores

Puy du Fou, ¡reserve su estancia!

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!