Barfleur, ¡su destino de vacaciones ideal!

Pasear o salir de excursión, aprovechar los beneficios del mar, descubrir el litoral del Cotentin desde la tierra o desde el mar o simplemente saborear los deliciosos productos locales: no le faltarán estupendos planes en Barfleur, esa estación balnearia con mil encantos. Elija entre tan apetecibles actividades y componga sus planes a medida para que su estancia en Normandía sea un éxito rotundo. 

Para explorar la región del Cotentin de arriba a abajo, ¿qué mejor que un camping Sandaya? Además de contar con una situación geográfica excepcional y con acceso directo al mar, ofrece servicios pensados para todos: sala de fitness, piscina cubierta climatizada, clubes infantiles gratuitos y una amplia oferta de alojamientos. ¡No hay como Sandaya para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos!

Camping Barfleur, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Barfleur en familia

¡Diríjase hacia la orilla y al club náutico para echarse a la mar en familia con ánimo deportivo! Sus pequeños marineros podrán aprender a navegar a vela, practicar piragüismo, windsurf y catamarán en un entorno privilegiado. Y, ¿quién sabe?, ¡tal vez nazca una afición en sus navegantes de agua dulce! 

Tras el esfuerzo llega la recompensa. No tendrá que ir muy lejos para encontrarla: extienda su toalla en alguna de las playas familiares de la ciudad, como La Sambière, La Masse o la playa de la iglesia. Allí le esperan concursos de castillos de arena, recogida de conchas y chapuzones mil. ¡Un divertido paréntesis a orillas del mar en el que grandes y pequeños disfrutarán por igual!

Visite Barfleur en pareja

¿Acaso existe algo más romántico que pasear en pareja por el puerto? Durante un vigorizante paseo con el rostro rociado por el yodo, se topará con la iglesia de Saint-Nicolas, uno de los lugares de interés, que vigila la ciudad y el puerto. Si se encuentra ahí por la mañana, esté atento al regreso de los arrastreros. Podrá comprar pescado y marisco recién pescados para comer a mediodía. ¡Se nos hace la boca agua!

¡El resto de planes serán más deportivos! Cálcese las botas de senderismo porque es hora de darse un romántico paseo en plena naturaleza. En la región del Cotentin abundan las rutas de senderismo de todos los niveles. El sendero de Quatre Manoirs, el Chemin aux Anglais o el famoso GR 223, también conocido como "el sendero de los aduaneros" van cambiando con las mareas y las estaciones. Tendrá la sensación de conocer una nueva faceta de la Mancha en cada paseo.

Camping Barfleur: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Busca un recuerdo típico de la Mancha para llevarse en la maleta? Sidra, queso, productos locales dulces o salados o cosméticos ecológicos, ¡lo difícil será elegir!

¿Lo sabía? El faro de Gatteville es el segundo más alto de Francia y tiene tantos peldaños como días tiene el año, y tantas ventanas como semanas hay. Le dejamos hacer la cuenta...

¿Cómo conciliar compras y conciencia ecológica? Comprando ropa y accesorios eco-responsables hechos en la Mancha, naturalmente: ¡0% de culpa y 100% de satisfacción!

Aviso para melómanos: el festival de música clásica “Eté musical de Barfleur” se celebra todos los veranos en la iglesia de Saint-Nicolas. ¡No se lo pierda!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!