Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Deauville

¿Tiene previstas unas vacaciones en la Côte de Nacre, en el Calvados? ¡Visite la prestigiosa estación balnearia de Deauville, capital normanda del glamour y del cine! ¡No hay nada como un tonificante paseo por la playa a orillas del Canal de la Mancha, frente a las famosas sombrillas y cabinas multicolores! 

Camping Deauville: reserve su estancia

Deauville, su destino de vacaciones ideal

Con sus playas de arena bañadas por el Canal de la Mancha, sus prestigiosos spas y su famoso Festival de Cine Americano, Deauville es el centro de todas las miradas en Normandía. ¡Deténgase también en esta encantadora ciudad normanda, a pocos minutos de Caen y de su camping en el Calvados! ¡Encontrará todos los ingredientes imprescindibles para disfrutar de una maravillosa estancia en el País de Auge!

¿Le gusta bañarse? Aproveche la piscina cubierta y climatizada para empezar el día con buen pie. Los más activos toman por asalto la zona de fitness y los campos de deportes , mientras que los niños participan en un montón de actividades en los clubes infantiles gratuitos. Por la noche, todos se reúnen alrededor de una suculenta cena en la comodidad de un cottage totalmente equipado. Y si no concibe el camping sin tienda de campaña, instálese en alguna de nuestras verdes parcelas. No muy lejos, ¡le espera Deauville!

Descubra Deauville en familia

A 2 horas de París, las playas de Normandía son el terreno de juegos idóneo para unas vacaciones en familia. ¡Y las de Deauville no son ninguna excepción! En la Promenade des Planches que honra a las grandes figuras del cine, deléitese en un magnífico escenario frente al Canal de la Mancha: olas azules, arena dorada, sombrillas multicolores.... ¡El decorado ya está puesto!

Los aficionados a los deportes acuáticos podrán apuntarse a una excursión en paddle, kayak de mar o carrovela. De vuelta a tierra, dé un paseo por el parque Les Lais de Mer, una amplia zona ajardinada en la que abundan zonas de juegos, áreas de ocio y campos de deportes.

Descubra Deauville en pareja

Una manera ideal de conocer la más glamorosa de las ciudades normandas es en pareja. Después de tomar un buen desayuno en la terraza de su mobile-home, diríjase hacia la estrella de la Côte Fleurie. Dese un buen paseo por las coloridas callejuelas del centro de la ciudad, admire las magníficas villas de estilo Belle-Epoque concentradas en las calles de Pasteur, Raspail, Laplace y Gheest. ¡Un auténtico museo al aire libre!

Y para apreciar toda la belleza de la playa, ¡dese un inolvidable paseo a caballo a la puesta de sol!

Camping Deauville: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Pruebe suerte en el famoso Casino Barrière de Deauville, conocido por ser el más bonito de Francia!

¡El parque Calouste Gulbenkian situado en la parte alta de Deauville ofrece un magnífico panorama y 34 hectáreas de naturaleza!

Vaya de compras por las lujosas boutiques de Deauville: Hermès, Longchamp, Louis Vuitton…

Y para llegar más lejos, cruce el puente que lleva a Trouville, la hermanita pequeña, ¡igual de bonita!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Deauville, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!