Ponga rumbo a la prestigiosa estación balnearia de Deauville, en el departamento de Calvados, en la Baja Normandía, una de las regiones más hermosas de Francia. Aproveche sus vacaciones en camping en la Côte de Nacre para regalarse una cura marina y cargarse así de energía al borde del Canal de la Mancha. En la famosa Promenade des Planches que bordea la playa de Deauville, podrá disfrutar de la brisa marina mientras admira las coloridas sombrillas y las cabinas de playa que salpican el litoral. Como tantos artistas antes de usted, ¡déjese conquistar por el encanto singular de Deauville durante sus vacaciones en la costa normanda!

Reserve una plaza en camping cerca de Deauville

Entre sus playas de arena salpicadas de cantos rodados, sus prestigiosos centros de talasoterapia y su célebre festival de cine, Deauville atrae cada año a multitud de visitantes ansiosos por descubrir sus muchos atractivos y bonitos paisajes al borde del mar. Recale, también usted, en esta joya normanda situada a solo unos minutos de Caen y de su camping Sandaya en Saint-Aubin-sur-Mer. Encontrará aquí todos los ingredientes necesarios para pasar una estancia idílica en el Pays d’Auge. Comience el día con un refrescante chapuzón en las piscinas de este camping con parque acuático, láncese a toda velocidad por el tobogán multipista o deslícese por su gran tobogán. Los más frioleros podrán disfrutar del baño y las bondades de la balneoterapia en la piscina cubierta y climatizada, dotada de baños de burbujas. Tras una parada gastronómica en el restaurante del camping, ponga rumbo al rocódromo, los terrenos de petanca, el recorrido de arborismo o los campos de tiro con arco para batir todos los récords. Los pequeños campistas podrán reencontrarse con sus nuevos amigos de vacaciones en los clubes infantiles gratuitos acompañados de sus monitores favoritos. Al atardecer, el escenario del camping se ilumina para deleitar a los campistas con un espectáculo de magia, un concierto o un gran juego en familia. Y, como el día siguiente se presenta de lo más animado, toca irse a disfrutar del confort de su mobile-home, tienda o camping car para cargarse de energía.

Al borde del mar

Situadas a 2 horas de París, las playas de Deauville son el terreno de juego privilegiado de las familias normandas. Desde la Promenade des Planches, que rinde homenaje a las grandes figuras del cine, podrá disfrutar de un colorido espectáculo frente al Canal de la Mancha: el azul del cielo reflejándose en un mar que se funde con el horizonte, arena dorada, sombrillas de colores…. ¡He ahí el decorado de sus vacaciones!
Extienda su toalla y diríjase a las olas para disfrutar de un divertido y revitalizante baño frente a los palacetes normandos. Los aficionados a los deportes náuticos podrán hacer una salida en paddle surf, kayak de mar, windsurf o carro a vela y disfrutar así de unas vistas únicas al litoral de Normandía. De vuelta en tierra firme, podrá dar un agradable paseo por Les Lais de Mer, gran espacio verde al borde del mar. Zonas recreativas para niños, espacios de relajación, terrenos polideportivos… Se dan todos los ingredientes para pasar una tarde inolvidable en familia. Los más aventureros no deberán dejar de visitar el gran parque de ocio al aire libre de Saint-Arnoult, en las inmediaciones de Deauville.

Paseos a caballo al borde del mar

Con sus dos hipódromos y numerosas actividades hípicas, Deauville también es conocida por ser un destino idóneo para disfrutar de bonitas carreras y paseos a caballo. En familia, descubra el litoral de la mejor de las maneras al reservar un paseo a caballo por la playa. Entre la arena dorada y el mar de tintes plateados, podrá contemplar unas vistas únicas al litoral normando y sus preciosos palacetes históricos. Con el Canal de la Mancha como telón de fondo, ¡deje que le acaricie la revitalizante brisa marina durante un paseo bajo el sol estival! Sea cual sea su nivel, los muchos centros hípicos de Deauville le propondrán excursiones idílicas a las mejores horas del día. ¡Móntese sobre el sillín, coja las riendas y deje que comience la diversión!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aubin sur Mer | Normandia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches