Camping Honfleur: reserve su estancia

Honfleur, ¡el destino de vacaciones ideal!

A solo unos kilómetros de su camping Sandaya en Normandía, Honfleur es sin duda el foco de todas las miradas. Situada en la desembocadura del Sena, su rico patrimonio histórico lo convierte en un lugar de lo más agradable para pasear, embellecido por su luz cambiante, sus bonitas casas de entramado de madera y sus especialidades gastronómicas.

Para disfrutar de su visita a Honfleur, deposite primero sus maletas en un camping Sandaya en el departamento de Calvados. ¡Le esperan unas vacaciones de lo más revitalizantes a orillas del Canal de la Mancha! Reserve una mobile-home familiar o una parcela bajo las estrellas y benefíciese de todos nuestros fantásticos servicios: un programa de actividades para grandes y pequeños, un parque acuático con piscinas y toboganes, terrenos deportivos al aire libre, servicios de restauración in situ… ¡Su camping Sandaya se ocupa de todo para que usted pueda concentrarse en sacarle chispas a su estancia en Normandía!

Visite Honfleur en familia

Si visita usted Honfleur en familia por primera vez, sus pasos le guiarán inevitablemente hacia el Vieux-Bassin. Sea cual sea la edad del visitante, lo cierto es que el encanto del lugar es tal que todos caen rendidos ante su magia. Flanqueado por las pintorescas casas de la Quai Sainte-Catherine, la antigua iglesia de Saint-Etienne y la Lieutenance, su decorado de postal es sencillamente idílico. ¡Se impone, sí o sí, una instantánea para inmortalizar su paso por la localidad!

Muy cerca de la torre de Honfleur, le espera Naturospace, el mariposario más grande de Francia, que hará sin duda las delicias de los más pequeños. En una vegetación exuberante y con un clima tropical, ¡centenares de mariposas y pájaros multicolor revolotean en lo alto!

Visite Honfleur en pareja

Romántica a más no poder, Honfleur se antoja si cabe más bella cuando se visita en pareja. De la mano de su media naranja, recorra sus calles adoquinadas y bordeadas de casas de entramado de madera típicamente normandas, galerías de arte y anticuarios. Durante el paseo, irá descubriendo la iglesia de Sainte-Catherine, la más grande de Francia edificada en madera, la iglesia de Saint-Etienne, que alberga el Museo de la Marina, o los antiguos almacenes de sal, reconvertidos hoy en sala de exposiciones.

Una visita obligada durante su paso por la localidad es sin duda la del famoso museo de Eugène Boudin, oriundo de Honfleur. Podrá admirar aquí lienzos de Monet, Dubourg y Courbet, ¡de manera que podrá conocer Honfleur a través del prisma de los grandes pintores impresionistas!

Camping Honfleur: nuestros consejos para una estancia redonda

En el llamado Jardín de las Personalidades, una curiosidad de Honfleur digna de conocer, se suceden los bustos de sus ilustres habitantes a lo largo de sus calles.

¿Le apetece un paseo por el mar? ¿Visita a Honfleur o paseo hasta el puente de Normandía? ¡Llegó el momento de embarcar!

En verano, frente al ayuntamiento, los niños se divertirán de lo lindo en el tiovivo de caballos de madera de Honfleur. ¿Quién se anima?

No se vaya sin probar el Calvados o el Pommeau, bebidas alcohólicas típicas de la región. ¡Recuerde consumirlas con moderación!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Honfleur, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!