Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

Camping Ouistreham

¿Le apetece cambiar el aire de la ciudad por la brisa marina y el paisaje urbano por un horizonte infinito? ¡Reserve su plaza en un camping de 4 ó 5 estrellas en Calvados, en Normandía, y disfrute de una estancia revitalizante en Ouistreham, frente al Canal de la Mancha!

Camping Ouistreham: reserve su estancia

Ouistreham, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Descubra la belleza del litoral normando en camping en Ouistreham! En cabeza de lista de las mejores estaciones balnearias de la Côte de Nacre, esta playa de Calvados le ofrece un marco privilegiado para su estancia frente al Canal de la Mancha. Excursiones en la naturaleza, días de spa, deportes acuáticos y recorridos históricos, ¡prepárese para llenarse los pulmones de aire puro y vivir mil aventuras!

A poca distancia de Caen, su camping Sandaya le espera junto al mar para brindarle unas vacaciones de ensueño en la costa de Normandía. El camping lo tiene todo previsto para que descanse de verdad: espacio de baño con piscinas cubiertas y toboganes, terrenos de deportes al aire libre, actividades de ocio gratuitas para todos... ¡Que cada cual elabore su propio plan! Y para dormir a pierna suelta, descubra nuestras mobile-homes totalmente equipadas y nuestras auténticas parcelas de camping. ¿Ya se ha acomodado? ¡Pues a ver quién llega primero a la playa!

Visite Ouistreham en familia

Durante sus vacaciones en Ouistreham, ¡los niños se convierten en auténticos aprendices de marineros! Cuando no están divirtiéndose en los miniclubes gratuitos del camping, se dedican a las actividades de ocio preferidas por los niños de Normandía: pesca a pie, concursos de castillos de arena y, por supuesto, ¡actividades acuáticas!

Carrovela, kitesurf, windsurf o canoa-kayak, tendrán donde elegir para conquistar el Canal de la Mancha desde la playa de Ouistreham. Y después del agua salada, vuelta a las piscinas del camping para seguir bañándose en familia!

Visite Ouistreham en pareja

Tanto si busca relajación, evasión o conocimiento, Ouistreham en Normandía es su destino de vacaciones perfecto. Siga nuestro itinerario durante su romántica estancia en camping y ¡abra bien los ojos!

Al este de la playa de Ouistreham, diríjase a la Pointe du Siège, a la altura del estuario del río Orne. En este lugar perteneciente a la red Natura 2000, cientos de magníficas especies viven entre dunas y mareas. ¡Un verdadero remanso de paz! Al oeste, la playa de Sword Beach, una de las 5 playas del Desembarco, es una extensión de la playa de Ouistreham. Tómese el tiempo de visitar el Museo del Muro Atlántico, clasificado monumento histórico, donde le espera una visita fascinante.

Camping Ouistreham: nuestros consejos para una estancia redonda

Respire hondo y ascienda por los 171 escalones del faro de Ouistreham. ¡Arriba le esperan unas vistas impresionantes!

En la lonja de Ouistreham, que es una auténtica institución, encontrará los mejores mariscos de la zona!

¡No se vaya sin probar suerte en el famoso casino de Ouistreham, donde podrá almorzar frente al mar!

Después de la Côte de Nacre, descubra las perlas de la Côte Fleurie: ¡Déjese hechizar por Cabourg, Houlgate y Deauville!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Ouistreham, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!