Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Ouistreham

¿Le apetece cambiar el aire de la ciudad por la brisa marina y el paisaje urbano por un horizonte infinito? ¡Reserve su plaza en un camping de 4 ó 5 estrellas en Calvados, en Normandía, y disfrute de una estancia revitalizante en Ouistreham, frente al Canal de la Mancha!

Camping Ouistreham: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Ouistreham

Este verano, ponga rumbo a Ouistreham, en Normandía, una comarca cargada de historia donde las vacaciones en camping son sinónimo de paseos al borde del mar, descubrimientos gastronómicos y actividades náuticas para toda la familia. Al igual que su cielo cambiante, Normandía luce múltiples caras que disfrutará conociendo desde su camping Sandaya al borde del agua. En Ouistreham, le espera una estancia marcada por los baños, actividades al aire libre y animaciones gratuitas para campistas de todas las edades. Y, dado que con Sandaya las vacaciones riman con libertad absoluta, podrá organizar sus días como más le apetezca: ¡cursillo de aquagym por la mañana en el parque acuático del camping, picnic o almuerzo en familia en la terraza del restaurante a mediodía, torneo de fútbol con los suyos en el terreno polideportivo por la tarde y relajación con los pies a remojo en la terraza solárium para poner la guinda al día de la mejor de las maneras! Reserve un alojamiento de vacaciones a su medida: chalet, cottage totalmente equipado, parcela para tienda de campaña, caravana o camping car… ¡Ya solo le queda instalarse y empezar a disfrutar de sus vacaciones en Normandía en un camping Sandaya!

Camping al borde del mar

Durante sus vacaciones en la Côte de Nacre, se desplegará ante usted un litoral de 120 km… y, con él, un amplio abanico de actividades náuticas que podrá descubrir en familia. Prepare su bolsa de playa, sin olvidar su cesta de picnic, y ponga rumbo al mar a pie o en bicicleta desde su camping familiar. En las playas de arena que se encadenan frente al Canal de la Mancha encontrará seguro un sitio al sol en una de las estaciones balnearias que bordean las costas normandas, desde Ouistreham Riva-Bella hasta Utah Beach al oeste y Deauville y Honfleur al este. Rodeado de las emblemáticas cabinas de playa de Calvados, los pintorescos puertos pesqueros y los imponentes faros que dominan el mar, elija la actividad que más le apetezca para amenizar su jornada playera: construcción de un gran castillo de arena con los niños, buceo, marisqueo o bronceado… ¡Dé rienda suelta a sus deseos de evasión!

Playa de Sword Beach

Durante su paso por Ouistreham, podrá descubrir algunas de las famosas playas del Desembarco, entre ellas Sword Beach, situada a medio camino entre Saint-Aubin-sur-Mer y Ouistreham. Esta inmensa playa de arena fina tiene una extensión de 8 km y alberga aún hoy vestigios del 6 de junio de 1944, fecha en la que los franceses e ingleses desembarcaron para cambiar el curso de la historia. En familia, salga tras las huellas del pasado al visitar el Museo del Muro del Atlántico, declarado monumento histórico, donde podrá conocer la historia de este gran búnker recorriendo sus cinco plantas. En el interior, el decorado de este puesto de observación único ha sido reconstruido sin escatimar en detalles: ¡la visita sin duda saciará la sed de conocimiento de toda la familia!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Ouistreham, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!