Camping en Normandía a orillas del mar : reserve su estancia

Vacaciones en Normandía a orillas del mar

Imagínese en Normandía, a orillas del mar, desde la comodidad de su tienda, su autocaravana o su cottage totalmente equipado, con la inmensidad del océano como único horizonte. No está mal como decorado, ¿verdad? Nada más despertarse, a tan solo unos pasos de su alojamiento Sandaya, dese un paseo por una playa de arena fina que se extiende hasta donde alcanza la vista. Un día de dolce far niente o deportivo, usted decide... Los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar surf, paddle surf y windsurf. ¿Prefiere la pesca? En la costa normanda, famosa por su riqueza marítima, podrá dar rienda suelta a su pasión. Además de las hermosas playas de la región, aproveche el espacio acuático de su camping de 4 o 5 estrellas en Normandía: piscina cubierta climatizada, piscina infantil, toboganes multipista... ¡sus hijos disfrutarán también de la vida en un camping a orillas del mar en Normandía!

Una estancia de camping a orillas del mar en Normandía es también la ocasión de descubrir una región repleta de tesoros. Tómese el tiempo de explorar encantadores pueblos costeros y adentrarse en la fascinante historia de las playas del Desembarco. O dedique un día a hacer senderismo junto a los majestuosos acantilados de Étretat.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¿Las aguas de Normandía están demasiado frías para usted? ¡Pase un día en el espacio de bienestar de su camping!

Durante su estancia de camping a orillas del mar en Normandía, visite la abadía medieval del Monte Saint-Michel, símbolo emblemático de la región.

Quien dice Normandía y costa, dice también visita a las playas del Desembarco, donde descubrirá museos y lugares conmemorativos.

Los gourmets podrán deleitarse con especialidades locales como los quesos camembert, livarot o pont-l'évêque.

Camping en Normandía a orillas del mar, ¡reserve su estancia!

Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Camping en Normandía al borde del mar: nuestros superconsejos para sus vacaciones

Alojarse en un camping a orillas del mar en Normandía ofrece numerosas ventajas que convierten esta experiencia en una opción de vacaciones irresistible:

  • Tanto si le gustan los deportes náuticos como si lo que prefiere es disfrutar de días de dolce far niente, no le faltarán cosas que hacer durante su estancia de camping: paddle surf, surf, vela, natación... ¡hay para todos los gustos!
  • Gozará de una ubicación ideal para explorar los numerosos tesoros de Normandía: lugares históricos, pueblos pintorescos...
  • ¡Si busca una experiencia acogedora y tranquila para sus próximas vacaciones en camping a orillas del mar en Normandía, ha venido al lugar adecuado!
  • Por supuesto, no olvide planear una excursión a pie para descubrir los alrededores y la naturaleza preservada de la región.

En definitiva, alojarse en un camping a orillas del mar en Normandía combina los placeres de la naturaleza con actividades al aire libre y descubrimientos culturales, todo ello en un adorable entorno propicio para recargar energías.

Normandía alberga varias estaciones balnearias magníficas, cada una de ellas con su propio encanto y sus atracciones:

  • Deauville (Calvados): Gracias a su paseo marítimo bordeado por sublimes villas, su elegancia y su prestigio, Deauville es el destino de alta gama por definición en Francia.
  • Trouville-sur-Mer (Calvados): Apreciada también por su encanto auténtico, Trouville-sur-Mer se encuentra justo enfrente de Deauville.
  • Étretat (Sena Marítimo): Conocida por sus espectaculares acantilados y sus arcos de creta blanca, Étretat es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
  • Monte Saint-Michel (Mancha): Este pequeño pueblo, famoso por su islote rocoso coronado por la abadía del Monte Saint-Michel, le hará sumergirse de lleno en un ambiente medieval.
  • Granville (Mancha): ¡Para disfrutar de unas impresionantes vistas del mar y de las islas Anglonormandas, Sandaya le lleva a Granville!

Si busca lujo, autenticidad o simplemente tranquilidad, encontrará lo que busca en la costa normanda.

Las playas de Normandía, con su belleza natural preservada y sus impresionantes paisajes, son famosas por su rica historia y sus variadas actividades:

  • Playa de Deauville: Esta playa de ambiente elegante es una de las más famosas de Normandía. Podrá disfrutar de clubes de playa, restaurantes costeros y, por supuesto, actividades náuticas.
  • Playa de Étretat: Aunque Étretat es más conocida por sus espectaculares acantilados, esta playa de guijarros es ideal para pasar un día en familia. ¡No olvide llevar el pícnic!
  • Playa de Cabourg: Esta playa de varios kilómetros de largo es famosa por su animado ambiente. Sus modernas instalaciones y zonas de relajación le harán disfrutar al máximo del sol de Normandía.
  • Playa de Granville: Esta playa junto a la antigua ciudad fortificada ofrece un pintoresco entorno para bañarse, pero también para practicar carro a vela y piragüismo.
  • Playa de Trouville-sur-Mer: ¿Tiene niños pequeños? Acérquese a la playa de Trouville-sur-Mer, cuyas aguas poco profundas resultan ideales para bañarse en familia.
  • Playa de Barneville-Carteret: Los adeptos del dolce far niente adorarán la playa de Barneville-Carteret, situada en la costa oeste de la península de Cotentin.

Si ha elegido Normandía como destino para sus próximas vacaciones a orillas del mar, no quedará decepcionado. Estos son los campings Sandaya disponibles:

  • Côte de Nacre: El camping 5 estrellas frente al canal de la Mancha perfecto para descubrir el encanto de la costa normanda y aprovecharlo al máximo. Disfrute del espacio de bienestar para relajarse...
  • Mont-Saint-Michel: Tal y como su nombre indica, este camping tiene como telón de fondo el Monte Saint-Michel, una visita obligada durante una estancia a orillas del mar en Normandía.
  • L’Anse du Brick: Por último, para disfrutar de una estancia de 5 estrellas entre tierra y mar, Sandaya le propone el camping L’Anse du Brick, situado en la península de Cotentin. Ideal para reconectar con la naturaleza.

Ahora solo tiene que elegir el alojamiento perfecto para su familia o grupo de amigos para que su estancia a orillas del mar en Normandía resulte inolvidable. Entre parcelas y cottages totalmente equipados, no le faltará donde elegir:

  • En nuestras mobile-homes, encontrará todo el confort que necesita en familia o en pareja. Además, también tenemos cottages con vistas del mar.
  • Siéntase como en casa con su pequeña tribu en nuestros chalets. También podrá elegir uno con vistas del mar. No está nada mal, ¿verdad?
  • Para vivir una experiencia auténtica, en plena naturaleza y con un toque de confort, le recomendamos reservar la tienda Coco Sweet o una Lodge. ¡Su compañero de cuatro patas también podrá acompañarle en esta aventura!
  • Para grupos de 4 a 6 personas, regálese la villa con vistas del mar.