Explorar

Hay un proverbio en Normandía que dice: «El que busca la felicidad, entre Caen y Bayeux debe de estar». ¡Esto significa que unas vacaciones en Courseulles-sur-Mer serán el no va más para toda la familia! A tan solo unos minutos de su camping Sandaya, en la Côte de Nacre, la ciudad costera de Courselles-sur-Mer le invita a poner la toalla en sus playas de arena fina con vistas al Canal de la Mancha. ¿Le apasiona la Historia? ¡Ponga rumbo a Juno Beach y al museo canadiense sobre la historia del desembarco de Normandía!

Reserve una plaza en camping en Courseulles-sur-Mer

¡Este verano disfrute del aire puro alejado de la ciudad y la rutina! Haga escala en el camping Sandaya de la Côte de Nacre en Normandía y descubra el encanto único de su litoral: desde Saint-Aubin-sur-Mer hasta la Pointe du Hoc, mansiones y cabinas de playa adornan las localidades costeras de playas de arena fina. ¡Con el Canal de la Mancha como telón de fondo las vacaciones se presentan revitalizantes! Ya solo falta elegir su casa de vacaciones: tienda, autocaravana o mobile-home equipada. ¡Usted decide!
Entre excursión y excursión a las famosas playas del desembarco, no dude en disfrutar del placer del baño en familia en su camping con parque acuático: río-laguna, rampas deslizantes, piscina cubierta y climatizada, tobogán acuático. ¡Cada cual encontrará su espacio de juego favorito! El resto del día podrá dedicarlo a sus actividades favoritas, ya sea a lo largo de los recorridos de arborismo del camping, en las pistas polideportivas, las boleras o el muro de escalada. ¿Y los pequeños campistas? ¡Nuestros animadores les esperan con los brazos abiertos en los miniclubes gratuitos! Y cuando caiga la tarde, acérquese al escenario para disfrutar del espectáculo junto a sus nuevos amigos de vacaciones.

Al borde del mar

¡Del camping a la playa en un paso! Descubra las de Courseulles-sur-Mer y sus largas extensiones de arena fina a orillas del Canal de la Mancha. Con los pies en el agua, respire el aire marino a pleno pulmón y disfrute de la gran variedad de deportes náuticos pensados para toda la familia. Iniciación al carro a vela o al windsurf, excursión en SUP o a bordo de un optimist, paseo en canoa kayak sobre las aguas... Déjese llevar por el viento y disfrute de una vista incomparable del litoral que se extiende de Deauville a Arromanches. En primera línea de la playa de Juno Beach, una de las 5 playas del desembarco, un paseo por las orillas del mar le llevará a descubrir un verdadero museo al aire libre, donde la arena blanca y fina todavía conserva las huellas de la mayor batalla de la Segunda Guerra Mundial. ¡Un momento cargado de historia y de emociones para vivir en familia!

Visita al Centro Juno Beach

En Courseulles-sur-Mer, a unos minutos de su camping Sandaya en Calvados, la histórica playa de Juno Beach alberga, desde 2003, un museo conmemorativo de los soldados canadienses: el Centro Juno Beach. Fue precisamente en la playa de Courseulles donde el 6 de junio de 1944, el famoso “Día D”, 45.000 canadienses desembarcaron para apoyar a las fuerzas aliadas. Actualmente, el museo guía al visitante por su historia a través de sus 7 salas: archivos, fotografías, proyecciones y testimonios le transportarán 60 años atrás a un episodio fascinante de la historia. En el exterior, el parque Juno le invita a descubrir sus ruinas históricas, entre ellas búnkeres que podrá visitar acompañado de guías canadienses. El Centro Juno Beach abre de 9.30 a 19.00 h en temporada alta, siendo la visita gratuita para los campistas menores de 8 años.

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aubin sur Mer | Normandia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches