Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Courseulles sur Mer

En Normandía, existe un dicho: "Entre Caen y Bayeux la felicidad encontrarás." ¡Qué mejor manera de asegurarle que su estancia en Courseulles-sur-Mer será maravillosa! Entre incursiones por la historia, paseos a orillas del mar y descanso en el camping, todos verán sus deseos cumplidos con Sandaya. ¡No espere más para conocer el plan de su visita a Normandía!

Camping Courseulles sur Mer: reserve su estancia

Courseulles-sur-Mer, ¡su destino de vacaciones ideal!

¡Este verano, deje atrás la ciudad y cárguese de energía frente al Canal de la Mancha! Ponga rumbo a la deliciosa Côte de Nacre donde pasará unos días de ensueño en nuestro camping cerca de Courseulles-sur-Mer, en Normandía. A lo largo de la costa normanda, disfrute de agradables paseos junto al mar y altérnelos con sesiones de pesca a pie e incursiones por la historia en las célebres playas del Desembarco.

En el propio camping, entréguese a sus actividades favoritas: bañarse en el parque acuático con piscinas climatizadas y toboganes para los niños, hacer juegos y practicar deportes al aire libre, participar en animaciones gratuitas para todos, reponer fuerzas en el restaurante del camping... ¡Se cumplen todas las condiciones para una estancia inolvidable! Todos dormirán como lirones al alojarse en uno de nuestros cottages totalmente equipados y además disfrutarán de su soleada terraza. ¿Es Vd. un campista empedernido? ¡Le esperamos en una de nuestras parcelas de camping arboladas!

Visite Courseulles-sur-Mer en familia

¿El telón de fondo de sus vacaciones en camping en Calvados? Kilómetros de costa donde se suceden las playas de Arromanches-les-Bains, Courseulles-sur-Mer, Saint-Aubin-sur-Mer... ¡Y un sinfín de actividades distintas! Cuando baja la marea, la pesca a pie se convierte en la actividad favorita de los veraneantes. Pero también tendrá la oportunidad de experimentar sensaciones fuertes en familia: carrovela, catamarán, funboard... ¡Este es el paraíso de los deportes acuáticos!

Al encontrarse en uno de los cinco lugares donde se desarrolló el Desembarco, aproveche su estancia para visitar el centro Juno Beach en Courseulles-sur-Mer. Siguiendo su recorrido especialmente dedicado al público más joven, se sumergirá en familia en una fascinante aventura interactiva e histórica.

Visite Courseulles-sur-Mer en pareja

No hay como una estancia junto al mar para desconectar en pareja. Y en Normandía, no se regatea el bienestar: ¡aproveche sus vacaciones en camping para disfrutar de un día 100% Zen en uno de los muchos spas del litoral! Y si prefiere hacer deporte a estar sin hacer nada, respire el aire vigorizante de la costa de Normandía recorriendo en bicicleta alguna de las numerosas sendas ciclables que bordean el Canal de la Mancha. ¿Necesita un descanso? ¡Las playas y las terrazas de los restaurantes están a su disposición!

Y para disfrutar de una escapada romántica solo para dos, ¡diríjase hacia la elegante Côte Fleurie donde Cabourg, Deauville y Honfleur le revelarán todo su encanto!

Camping Courseulles sur Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

¡En marcha para explorar la ciudad histórica de Caen y conocer su castillo medieval y su famoso Memorial!

¿Lo sabía? En los alrededores del camping, ¡podrá revivir la historia de la Segunda Guerra Mundial en más de 30 museos!

En familia o en pareja, disfrute de un paseo a caballo por la costa o por los campos de Normandía. ¡Aventura asegurada!

Para admirar unas magníficas vistas de toda la Côte de Nacre, suba los 171 peldaños del faro de Ouistreham. ¡Menudo panorama!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Courseulles sur Mer, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!