Camping Cap de La Hague: reserve su estancia

Cap de La Hague, ¡el destino de vacaciones ideal!

Ya sea usted amante de la naturaleza o aficionado al senderismo, o simplemente desea desconectar en la naturaleza, el Cap de La Hague es el destino ideal. Este territorio del fin del mundo alberga lugares excepcionales como Port Racine, el puerto más pequeño de Francia, Nez de Jobourg y sus vertiginosos acantilados, y el GR 223 o “Sendero de los Aduaneros”. Prepárese para contemplar vistas inolvidables. 

En el corazón del Cotentin, enclavado entre tierra y mar, se encuentra su camping Sandaya. Hemos hecho todo lo posible para ofrecerle lo mejor del camping: alojamientos para todos los gustos – desde una mobile-home a todo confort hasta parcelas tradicionales –, clubes infantiles gratuitos para sus tesoros, un parque acuático para chapotear a su antojo y - ¡la guinda del pastel! – el mar a un paso. ¿Qué más se puede pedir?

Visite el Cap de La Hague en familia

Ha llegado la hora de explorar la zona. La mejor manera es haciendo un paseo en bicicleta. Su pequeña tribu notará una sensación de libertad y satisfacción en cada pedalada, y los verdes paisajes del Cotentin encantarán a grandes y pequeños. ¡Qué gozada pasar las vacaciones en Normandía

¡El resto del programa de su jornada en familia en el Cap de La Hague promete ser… fresco y vigorizante! Provisto del bañador y la crema solar, disfrute con sus pequeños bañistas de los beneficios del mar en una de las playas del Cotentin. Organice un concurso de castillos de arena o dedíquese a la recogida de conchas o el dolce far niente bajo el sol.

Visite el Cap de La Hague en pareja

Un entorno verde para su escapada en pareja, eso es lo que le promete el jardín botánico de Vauville. En este verdadero oasis exótico en pleno corazón de Normandía usted y su otra mitad podrán pasear tranquilamente por casi 4,5 hectáreas que albergan 1.000 especies de plantas procedentes del hemisferio sur. Espérese a una verdadera burbuja romántica.  

Ya sea un senderista experimentado o un deportista dominguero, recuerde traer el calzado de senderismo: ¡pues solo andando podrá descubrir todo el Cap de La Hague! Siga un tramo del GR 223 que bordea la costa o una pista de senderismo tierra adentro y ríndase a la magia de los paisajes de este rincón de paraíso normando.

Camping Cap de La Hague: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Hechizado por la belleza del lugar, no olvide la cámara de fotos, su mejor amiga para inmortalizar este idílico escenario en papel brillante!

Con los pies en la tierra pero con la cabeza en las estrellas: así andarán sus pequeños astronautas por el planetario Ludiver. ¡El universo y el sistema solar ya no tendrán secretos para ellos!

A nivel gastronómico podrá elegir entre las numerosas especialidades dulces y saladas de la región. ¡Déjese guiar por lo que le apetezca, no se arrepentirá!

Los jardines de Jacques Prévert ofrecen un interludio poético a las almas románticas y los aficionados a las plantas. Un exquisito viaje sensorial marcado por las flores y citas del famoso poeta: ¡no se lo pierda!

Camping Cap de La Hague, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!