Camping Isla de Jersey: reserve su estancia

La isla de Jersey, ¡el destino de vacaciones ideal!

Compras, museos, playas de arena e increíbles vistas de la isla, Jersey o la “Isla de las Flores”, a la que se llega en 1 hora en ferry desde Barneville-Carteret, tiene mucho que ofrecer. Andando, en bicicleta, por los senderos o las callejuelas de la capital, ¡quedará seducido por la belleza y la tranquilidad de la más francesa de las islas británicas!

Después de un precioso día en tierras inglesas, volverá encantado a su acogedor capullo en el que le espera un sueño reconfortante. Al día siguiente, bien descansado, estará listo para un nuevo día repleto de actividades: una sesión de natación en el parque acuático o en el mar, una tarde lúdica para los pequeños en los clubes infantiles gratuitos y, por la noche, todo el mundo se reúne para asistir a la animación nocturna. ¡Así es el camping en plena libertad con Sandaya!

Visite la isla de Jersey en familia

¡Visitar Jersey en familia es fácil y divertido! Nada más sencillo: la combinación de visitas culturales y actividades divertidas debería contentar a todos. ¿Quiere echar una mirada? ¡Siga al guía! Por la mañana tocan castillos y museos. Empiece en el castillo de Mont-Orgueil del siglo XIII y disfrute con las vistas. A continuación, acuda al museo marítimo para conocer mejor la navegación. ¡Les encantará a sus marineros de agua dulce!

La tarde podrá dedicarla a descubrir la naturaleza y sus maravillas. Primera parada: el zoológico y sus numerosos animales divertidos. Monos, reptiles, tortugas y pájaros de mil colores son las estrellas de este parque de 13 hectáreas y llenarán de estrellas los ojos de grandes y pequeños. A continuación, dé un bonito paseo a pie o en bicicleta para admirar la belleza de la isla. Última parada antes de regresar al continente: una merienda en la playa para finalizar con buen pie este día en tierras inglesas.

Visite la isla de Jersey en pareja

Jersey no solo es el marco perfecto para una escapada romántica con su pareja, ¡también ofrece una amplia gama de actividades al aire libre en tierra y mar! Pasee por las calles de Saint Helier, la capital, pasando por el mercado cubierto, la galería de arte y el Elisabeth Castle. Y no se pierda la ocasión de descubrir la isla desde sus rutas de senderismo

En cuanto al mar, podrá elegir entre el surf, el kayak, la natación o un romántico paseo con los pies en el agua a la puesta del sol. Después del esfuerzo, ¡reponga fuerzas durante una pausa gastronómica! Olvide la reputación de la comida inglesa, la gastronomía de Jersey está repleta de sabores. Pruebe el Jersey Wonder, una especie de buñuelo, y la carne de vacuno con su reputación ya consolidada, sin olvidar los productos del mar extra frescos y 100% locales. ¡Para consumir sin moderación!  

Camping Isla de Jersey: nuestros consejos para una estancia redonda

Como es de esperar, los mariscos de Jersey son frescos y deliciosos. ¡Degustar un buen plato de mariscos junto al mar es muy recomendable!

La isla de Jersey también es un paraíso para los surfistas principiantes y experimentados. El agua está un poco fría, pero las olas y las sensaciones están presentes. ¡Así que, todos al agua!

Los Tiger Woods en ciernes podrán practicar su swing en uno de los campos de golf de la isla. ¡No todos los días se puede jugar al golf con el mar como trasfondo!

Es imposible visitar Jersey sin tomarse una buena cerveza en un pub. Es la oportunidad de degustar la Black Butter, una mermelada de manzana con sidra y especias, ¡en un acogedor ambiente sumamente británico!

Camping Isla de Jersey, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!