Camping Nez de Jobourg: reserve su estancia

Nez de Jobourg, ¡el destino de vacaciones ideal!

Abrazando el horizonte desde la punta de Goury hasta el cabo de Flamanville, con Jersey de segundo plano cuando el tiempo es claro, Nez de Jobourg no solo ofrece un hermoso panorama, también es un espacio natural protegido que alberga una flora y fauna excepcionales. Nez de Jobourg maravilla a todos los visitantes, con cualquier tiempo y en cualquier temporada.

Para visitar el Cotentin en familia, con amigos o en pareja, opte por uno de nuestros campings Sandaya. Todo está previsto para satisfacer los deseos de pequeños y grandes: alojamientos a todo confort, clubes infantiles gratuitos, actividades durante el día y por la noche sin olvidar el parque acuático, ¡la estrella de los campings con la que flipan los pequeños nadadores!

Visite Nez de Jobourg en familia

¡Para explorar el Cotentin en familia empiece con un paseo en bicicleta! Cruzará bonitas aldeas con casas de piedra típicas adornadas con preciosas flores de todos los colores, dignas de una postal. ¡Seguro que le encantan!

La próxima parada en su jornada en familia es una visita a las cuevas escondidas con nombres mágicos: la cueva de los leones y el pozo de las hadas. Según la leyenda, hace varios siglos sirvieron de escondite a los contrabandistas. ¿Será verdad o no? Es igual: ¡a sus pequeños tesoros les encantará asumir el papel de explorador, y a usted también!

Visite Nez de Jobourg en pareja

¡La actividad favorita en Nez de Jobourg es sin ninguna duda el senderismo! No es de extrañar: los senderistas enamorados podrán seguir un tramo del “Sendero de los Aduaneros”, el famoso GR 223. Un paseo en el cual no sabrá dónde mirar primero gracias a los preciosos paisajes costeros. ¡Una actividad deportiva beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente! 

Después del esfuerzo, podrá recuperar fuerzas gracias a la deliciosa gastronomía del departamento de la Mancha y del Cotentin. Un picnic al aire libre o una comida en un restaurante típico: cualquiera de las opciones será una fiesta para el paladar. No podía ser de otra manera en la tierra de la sidra, las delicias dulces y los productos del mar superfrescos.

Camping Nez de Jobourg: nuestros consejos para una estancia redonda

No se extrañe si durante un paseo observa… cabras: ¡son cabras silvestres que contribuyen a la preservación del ecosistema de Jobourg!

¡Recuerde llevar la cámara de fotos! El entorno natural de Nez de Jobourg es ideal para sacar una bonita foto de familia o en pareja. ¡“Patata”!

¡Aproveche su estancia para visitar la casa de Jacques Prévert y descubrir la vida y la obra de este famoso poeta!

A los aficionados a los jardines les encantará el de Vauville. ¡Este precioso oasis botánico frente al mar alberga más de 1.000 especies de plantas del hemisferio sur en 4,5 hectáreas!

Camping Nez de Jobourg, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!