Camping Utah Beach: reserve su estancia

Utah Beach, ¡el destino de vacaciones ideal!

La costa del Cotentin y sus bonitas playas son el destino ideal para unas vacaciones familiares en un lugar con aire puro. Todo el mundo sabe que no hay nada mejor que el aire del mar y el sonido calmante de las olas para relajarse a fondo. Y si a este programa puede añadirse una pizca de cultura, ¡mejor aún! Pues mira por dónde, Utah Beach ofrece todo junto. 

Después de explorar en detalle la playa de Utah Beach, regrese a su acogedor y cómodo alojamiento para un merecido descanso nocturno. Al día siguiente, acuda al parque acuático con su piscina cubierta y climatizada o a la playa cercana. ¿Y sus hijos, qué? ¡Los miniclubs gratuitos del camping les esperan con los brazos abiertos! Así de maravillosas son las vacaciones en camping con Sandaya.

Visite Utah Beach en familia

Durante su estancia en familia en el Cotentin no se pierda el museo de Utah Beach dedicado al Desembarco. Le revelará todos los secretos de este importante acontecimiento. Cuenta en 10 secuencias el desarrollo del Día D, desde los preparativos hasta el final, a través de una estupenda colección de objetos y vehículos, incluyendo un auténtico bombardero B26. ¡Cautivará tanto a los grandes como a los pequeños!

Después de esta visita fascinante y emocionante, ha llegado la hora de divertirse y de disfrutar con las aguas azules del Canal de la Mancha. Extienda la toalla, échese un poco de crema solar y tírese al agua. Chapotear durante horas, morirse de risa y construir castillos de arena: ¡durante una escapada a la playa toda la familia disfruta!

Visite Utah Beach en pareja

¿Cuál será el programa de su estancia en pareja en el Cotentin? Es difícil contestar a esta pregunta puesto que existen mil y una maneras para descubrir esta bonita región de Normandía. Lo que sí es seguro, es que no puede faltar una visita a la mítica playa de Utah Beach. 

Desde un simple paseo cogidos de la mano hasta una visita al museo dedicado al Desembarco, Utah Beach ofrece a los tórtolos un lugar único que combina la relajación con la historia. Y para terminar esta bella jornada en Utah Beach, ¡péguese un refrescante baño en el Canal de la Mancha!

Camping Utah Beach: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Utah Beach en cifras: en las 12 primeras horas se desembarcaron 23.250 hombres, 1.700 vehículos de combate y 1.695 toneladas de provisiones!

Los Tiger Woods en ciernes podrán perfeccionar su swing en el campo de golf de la Presqu’île du Cotentin con el mar como telón de fondo. ¡Les espera una experiencia única!

Paseando por la playa, eche un vistazo a los búnkeres de La Brèche y Saint-Martin-de-Varreville, testigos del Desembarco.

Explorando Utah Beach, verá el monumento que rinde un bonito homenaje a los soldados norteamericanos que cayeron por la libertad. Muy emocionante...

Camping Utah Beach, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
La Barre-de-Monts | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!