Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

COVID-19: actualización de su estancia Para saber más

Omaha Beach

A apenas unos minutos de su camping en Normandía, le espera un paseo cargado de historia en Omaha Beach, una de las cinco playas del Desembarco. Museos, paradas, lugares de interés, ¡encontrará aquí todo lo necesario para preparar su visita a Omaha Beach!
Omaha Beach : reserve su estancia

Omaha Beach, etapa ineludible durante sus vacaciones

¿Le apetece poner rumbo a las costas normandas? Deposite sus maletas en el departamento de Calvados, ¡nuestro camping Sandaya le recibirá aquí con los brazos abiertos a su familia y a usted! Se trata de la ocasión perfecta para conocer las playas del Desembarco, desde Ouistreham hasta la Pointe du Hoc. Entre ellas se encuentra Omaha Beach, sin duda la más célebre, que le invita a descubrir su historia frente al Canal de la Mancha.

Entre dos excursiones recorriendo las huellas de la historia, disfrute de las infraestructuras de deporte, ocio y bienestar de su camping Sandaya en Normandía. Parque acuático con piscina cubierta y climatizada, terreno polideportivo, arborismo, escalada… ¡Y muchas sorpresas más! En lo que a alojamientos se refiere, elija el que mejor se adapte a sus deseos: cottage PREMIUM o tradicional, parcela para tienda de campaña o camping car, ¡instálese y haga como en casa!

Visite Omaha Beach en familia

¿Viaja con pequeños curiosos? Su estancia en Normandía será la ocasión idónea para mostrarles uno de los capítulos más cautivadores de nuestra época. En Saint-Laurent-sur-Mer, ¡no dude en llevar a sus hijos a conocer el Museo Conmemorativo de Omaha Beach!

Podrán descubrir juntos una impresionante colección de objetos, uniformes, vehículos y documentos auténticos que les sumergirán en el día a día de los soldados del Desembarco. ¡Se trata de una experiencia cargada de historia y emociones que le invitamos a disfrutar en familia!

Visite Omaha Beach en pareja

¿Ha elegido Normandía como el próximo destino de sus vacaciones en pareja? ¡Nuestro camping Sandaya le tiene reservada una acogida de primera! Si bien las playas del Desembarco son tristemente conocidas, el entorno hoy tranquilo en el que se anidan se presta a los paseos románticos.

En la playa de Omaha, podrá contemplar la famosa escultura de “Les Braves” en homenaje a los valientes soldados de las fuerzas aliadas, con los irresistibles tonos azules del mar como telón de fondo particular. Se respira aquí una atmósfera de lo más especial, ¡ya lo verá! ¿Por qué no poner la guinda al día con un revitalizante baño en las aguas centelleantes del Canal de la Mancha?

Camping Omaha Beach: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece practicar su swing? ¡Aproveche para descubrir uno de los dos recorridos de 18 hoyos del famoso campo de golf de Omaha Beach!

No lejos de Omaha Beach, ¡prolongue el paseo hasta la Pointe du Hoc para contemplar unas impresionantes vistas panorámicas al Canal de la Mancha!

Dominando la playa se encuentra el cementerio estadounidense de Normandía, ¡un lugar cargado de emoción que no puede dejar de visitar!

En el camino de vuelta, ¡haga escala en las bonitas calles de Bayeux y conozca de primera mano su célebre tapiz!

Lugares de interés en los alrededores

Omaha Beach, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!