Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Omaha Beach

A tan solo unos minutos de su camping Côte de Nacre en Saint-Aubin-sur-Mer se encuentra la histórica playa de Omaha Beach, una de las 5 playas del Desembarco de Normandía. Omaha Beach, situada en Colleville-sur-Mer, en el Calvados, se extiende a lo largo de 8 km de arena fina y es uno de los pocos lugares en los que todavía hoy se puede ser testigo directo de la contienda que enfrentó a enemigos y aliados. No se pierda la visita a este museo al aire libre y camine sobre las huellas de la Historia desde su camping Côte de Nacre.
Omaha Beach : reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Omaha Beach

Seguro que al igual que tantos y tantos artistas, quedará prendado por el encanto de Normandía. Su camping Côte de Nacre en Saint-Aubin-sur-Mer se encuentra en primera línea de las históricas playas del Desembarco, entre las que destaca la famosa Omaha Beach.
Reserve una mobile-home totalmente equipada o una parcela libre para su tienda, caravana o autocaravana y aproveche la cercanía del camping a estas playas cargadas de Historia. Después de un día de paseos frente al mar, disfrute del placer de pasar un rato en familia en nuestro pueblo de vacaciones en Normandía. Puede tirarse a la bartola junto a la piscina, hacer un concurso de chapuzones en la gran piscina climatizada, echar una carrera por los toboganes acuáticos... ¡Nuestro espacio de baño es el paraíso de los niños grandes y pequeños! Cualquier hora del día es buena para comenzar a practicar alguna de las actividades al aire libre que le ofrecemos en el camping: ping-pong, escalada, petanca, aquagym, arborismo... ¡Qué mejor forma de llenarse los pulmones con el aire marino de las costas normandas! Además, tendrá tiempo de sobra para disfrutar de un paseo por las callejuelas de Saint-Aubin flanqueadas por villas del siglo XIX, descubrir sus emblemáticas cabinas de playa, recorrer su dique al son del murmullo de las olas y visitar el famoso acantilado del Cabo Romain. Una vez de regreso en el camping, póngase cómodo en las acogedoras camas de su cottage o bajo la lona de su tienda. ¡Al día siguiente le espera un nuevo día cargado de emociones en la Côte de Nacre!

Al borde del mar

La Côte de Nacre debe su nombre a la arena blanquecina y fina de sus playas, que se extienden hasta donde alcanza la vista. ¡Y por supuesto, la playa de Omaha Beach no iba a ser una excepción! El panorama que ofrece esta emblemática playa del Desembarco de Normandía se deja ver desde una meseta con una suave pendiente rodeado por una fina línea de dunas. Aquí fue donde los Rangers asaltaron la batería alemana el 6 de junio de 1944 tras haber ascendido los 30 m de los acantilados de la Punta del Hoc.
Actualmente, la playa de Omaha Beach es un remanso de paz que, además de regalarnos un viaje en el tiempo para descubrir su historia, nos permite dar un paseo maravilloso en primera línea de la inmensidad del Canal de la Mancha. ¡Una visita que no puede faltar durante sus vacaciones familiares en el camping Sandaya Côte de Nacre!

Visitas a museos en Omaha Beach

Después de pasear por la playa de arena fina de Omaha Beach, sumérjase en el corazón de la Historia recorriendo uno de sus 3 museos dedicados a la Segunda Guerra Mundial y el Desembarco de Normandía: el Museo Conmemorativo de Omaha Beach, el Museo Overlord y el museo del Día D. Estos museos se encuentran al oeste de Juno Beach, a dos pasos de la playa donde todavía se conservan blocaos y búnqueres que se pueden visitar. Gracias a sus documentos sonoros históricos, los impresionantes juegos de luces y la reconstrucción de algunas escenas, uno puede imaginarse cómo transcurrió la Batalla de Normandía durante la madrugada del 6 de junio de 1944. Una experiencia inolvidable cargada de historia y de emoción que podrá vivir junto a toda su familia durante su estancia en el camping de 5 estrellas Côte de Nacre.

Lugares de interés en los alrededores

Omaha Beach, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!