Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Cabourg

Haga una visita llena de encanto a la "Reina de la Côte fleurie" durante su estancia en camping en Normandía. Al igual que Marcel Proust, déjese seducir por Cabourg, famoso lugar de veraneo, su larga playa de arena y sus villas de la Belle-Époque.

Camping Cabourg: reserve su estancia

Cabourg, su destino de vacaciones ideal

Este verano, retroceda en el tiempo en Cabourg, una estación balnearia normanda auténtica que conserva todo su encanto. A mitad de camino entre Caen y Deauville, Cabourg y su famoso Grand Hôtel han sido durante mucho tiempo el lugar favorito de veraneo de la alta burguesía parisina. Y no es de extrañar: con su larga playa de arena a orillas del Canal de la Mancha, sus villas de estilo neonormando y sus parques llenos de flores, Cabourg deleita los sentidos de toda la familia.

Para disfrutar de la ciudad durante todo el verano, entréguese al confort de un camping de 4 o 5 estrellas y alójese en una parcela tradicional o en una mobile-home totalmente equipada. Alterne la playa con nuestras piscinas cubiertas y climatizadas donde siempre encontrará el agua a su temperatura ideal. Y para quienes desean llenarse los pulmones con el aire marino, tenemos un montón de actividades al aire libre en el camping Sandaya: terreno polideportivo, tiro con arco, bolos, tenis o zonas de juegos para los niños, ¡a cada cual su campo favorito!

Descubra Cabourg en familia

Cabourg y su playa de arena fina de 4 km de largo le esperan para que disfrute de su veraneo en familia con los pies a remojo. Vistas desde el famoso paseo peatonal Marcel Proust, el más largo de Europa, las emblemáticas casetas de playa de Cabourg comparten paisaje con carrovelas, kitesurfs y catamaranes.

Después de estar en la playa, diríjase a uno de los floridos jardines de la ciudad para encontrar algo de sombra. El Parc de l'Aquilon es un paraíso infantil, a los churumbeles les encantará: situado no muy lejos del paseo marítimo, cuenta con varias zonas de juegos para todas las edades. ¡En verano se organizan espectáculos en su teatro de vegetación!

Descubra Cabourg en pareja

Ciudad romántica por excelencia, Cabourg abunda en paseos muy especiales para enamorados. El más famoso es el paseo de Marcel Proust, que le llevará directamente hasta el Méridien de l'Amour (Meridiano del Amor), una obra única en el mundo donde podrá declarar su amor en 104 idiomas.

A continuación, vuelva atrás en el tiempo al recorrer el circuito de la villas de la Belle Époque situado entre el estuario de Dives y la playa de Cabourg. Mosaicos, entramados de madera, cerámica, fachadas multicolores... ¡cada villa es una auténtica obra de arte a su manera! Termine el día asistiendo a la sublime puesta de sol sobre el Canal de la Mancha, un espectáculo famoso en toda Normandía.

Camping Cabourg: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Haga una travesía o una excursión marítima a bordo del Bac de la Dives y aprenda a pescar!

¿Tiene alma de cinéfilo? ¡Asista al Festival de Cine de Cabourg, que se celebra cada año en junio!

¡Disfrute de un momento gastronómico y romántico en el exquisito restaurante del Grand Hôtel de Cabourg!

¿Desea llevarse algún recuerdo de Cabourg? ¡Diríjase a la Avenue de la Mer, llena de tiendas y restaurantes!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Cabourg, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!