Playas del Desembarco
Camping Port Racine, ¡reserve su estancia!
Port Racine, ¡el destino de vacaciones ideal!
Un pequeño fondeadero en el corazón de un panorama verde que recuerda los paisajes irlandeses: no dude, esto es Port Racine, en la región del Cotentin. A tan solo 30 minutos de Cherbourg, este lugar súper poético que tanto le gustaba al poeta Prévert también encantará a las familias y a los tórtolos de vacaciones en Normandía.
¿Qué mejor base para sus vacaciones en Normandía que un camping Sandaya? Encontrará todo lo que necesite para una estancia perfecta. Un atractivo parque acuático con piscina para grandes y pequeños, clubes infantiles gratuitos donde sus hijos harán nuevos amigos, cómodos alojamientos para todos los gustos y el mar a un paso. ¡Y para colmo un clima soleado: esto no puede fallar!
Visite Port Racine en familia
Una jornada en familia en Port Racine, ¿cómo podría ser? Empiece con un paseo por la costa para alcanzar el pequeño puerto y calentar las piernas admirando un paisaje excepcional. A continuación, en cuanto llegue al puerto, péguese un baño y dedíquese al dolce far niente en la playa contigua. Ya sea con los pies en el agua o acostado en la arena, seguro que pasa un rato agradable.
Después de unas horas en el agua, tómese una pausa. Elija entre un picnic en la playa o una degustación de especialidades regionales cómodamente instalado en las piedras del puerto. De una cosa no cabe duda: el estómago y el corazón quedarán satisfechos durante esta bonita excursión normanda.
Visite Port Racine en pareja
Saliendo de Port Racine, los amantes del senderismo pueden tomar el GR 223, el llamado “Sendero de los Aduaneros”, para realizar un paseo deportivo y encantador. ¡Los paisajes de la costa del Cotentin siempre son abrumadores: admirándolos solo, con sus hijos o en pareja!
La poesía también está presente en su escapada romántica por Normandía. Port Racine y su entorno eran uno de los lugares favoritos del poeta Jacques Prévert. Visite su antigua vivienda de arquitectura típica normanda con su jardín abiertos al público. Un bonito paréntesis en el campo, perfecto para disfrutar de bonitos momentos en pareja.
Camping Port Racine: nuestros consejos para una estancia redonda
¡La granja solariega fortificada Manoir du Tourp data del siglo XVI y no puede faltar en el itinerario de los aficionados al patrimonio y las piedras antiguas!
Es imposible alojarse en Normandía sin probar, con moderación, su caldo preferido: ¡la sidra! Durante una visita a la sidrería Théo Capelle descubrirá todos los secretos de su fabricación.
Nez de Jobourg, un promontorio rocoso con preciosos acantilados, es uno de los atractivos imprescindibles de cualquier estancia en el Cotentin. ¡No se lo pierda y recuerde llevar la cámara!
En el Cotentin hay varios puertos, pero cada uno de ellos es único. El puerto de Goury ofrece un atractivo espectáculo con sus muros bajos de piedra y su llamativo faro. ¡Tendrá la impresión de estar en Irlanda!