Camping Île de Tatihou: reserve su estancia

La isla de Tatihou, ¡el destino de vacaciones ideal!

Aunque pequeña en tamaño, la isla de Tatihou es un santuario salvaje con mil y un tesoros donde reinan la paz, la naturaleza y el patrimonio. En familia, en pareja o con amigos, ¡explórela de cabo a rabo sin moderación alguna! 

Si elige nuestros campings Sandaya, el Cotentin y Normandía dejarán de tener secretos para usted. Además de una ubicación geográfica idónea que le sirve en bandeja lo mejorcito de la región podrá acceder también a la crème de la crème del camping. Espacio acuático, clubes infantiles gratuitos, actividades deportivas y el océano a tiro de piedra. ¿Cómo resistirse a una invitación así?

Visite la isla de Tatihou en familia

Hay una actividad familiar en la isla que suscita una fascinación unánime: observar a los animales en su hábitat natural en la reserva ornitológica. Este refugio de 3 hectáreas alberga 150 especies distintas de aves anidadoras, migratorias o visitantes ocasionales y cautivará a sus hijos, que se llevarán consigo un recuerdo imborrable de su visita.  

Antes o después de la visita a la reserva, pásese por el museo marítimo para disfrutar de una agradable actividad cultural. Sus pequeños curiosos podrán descubrir colecciones arqueológicas de los pecios de la Flota Real del siglo XVII. Podrán admirar también colecciones sobre la isla, su formación y su fauna y flora. Y, para poner el broche perfecto a esta excursión en familia suba a la Torre Vauban, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO al igual que su gemela de Saint-Vaast-la-Hougue y disfrute de unas vistas impresionantes al litoral y a la isla. 

Visite la isla de Tatihou en pareja

Durante sus paseos románticos, el decorado de sus escapadas irá variando en función de sus deseos. Desde el borde del mar hasta las piedras antiguas de la Torre Vauban, pasando por la vegetación del jardín marítimo, poco importa el lugar siempre que disfrute del presente con su media naranja. Y, ¿por qué no sumar a esta bonita estampa un delicioso picnic en pareja frente al océano para alcanzar el summum del romanticismo?

¿Es usted de espíritu deportivo pero también le van los festivales? Su pareja y usted podrán combinar el deporte con la música durante el festival “Les Traversées Tatihou”, que se celebra cada verano. El programa incluye: una travesía a pie por la bajamar y a continuación música al ritmo de las mareas. En la isla de Tatihou, la música, la marcha y el mar casan a la perfección.

Camping Île de Tatihou: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que la isla de Tatihou debe su nombre a los vikingos y significa “tierra rodeada de agua”? ¡En Tatihou cada día se aprende algo nuevo!

Los curiosos no deberán perderse una visita al taller del carpintero naval de la isla, que restaura y mantiene los pecios para el museo marítimo.

Abra bien los ojos: si tiene usted suerte, podrá atisbar a lo lejos a divertidos e inusuales visitantes: ¡los delfines!

Para llegar a la isla desde Saint-Vaast-la-Hougue, ¡tome un barco anfibio! Se trata de embarcaciones que navegan con la marea alta y ruedan en la bajamar. ¡El trayecto vale tanto la pena como la visita a la propia isla!

Camping Île de Tatihou, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!