Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

6 Buenas Razones para Visitar España

Todo el mundo sabe que España es uno de los destinos del sur de Europa preferidos por los turistas. Ofrece numerosos lugares de interés y resultaría difícil (y largo) enumerar todos ellos. Sin embargo, con el fin de simplificarle la elección y, sobre todo, para darle (o reforzarle) las ganas de pasar allí sus vacaciones, hemos elaborado una lista de 6 buenas razones (en nuestra opinión) para visitar España. ¿Está preparado? ¡Vamos!

1. La diversidad de sus paisajes

España es mucho más que los kilómetros de playa a lo largo del Mediterráneo o el Atlántico. También ofrece cordilleras montañosas en el norte de la Península Ibérica, parques naturales llenos de vegetación, paisajes lunares en las islas Canarias o tierras semidesérticas en Andalucía. Esta amplia variedad de escenarios hace que cada viaje a España sea único, ofreciendo una colección completamente nueva de recuerdos en cada visita.

2. Su gastronomía

Desde tapas, tortillas y croquetas de jamón hasta paella, pata negra y turrones, solo mencionar estas (suculentas) especialidades españolas se nos hace la boca agua. Los exploradores gourmets lo saben perfectamente: una de las formas de descubrir un país o un destino es hacerlo a través de la experiencia culinaria. ¡Atrévase a poner sus papilas a prueba de la (divina) cocina española! Le garantizamos que no lo lamentará. Aunque conviene tener cuidado con la indigestión...

3. Su patrimonio y su cultura

Desde la influencia árabe hasta la era católica, pasando por la dictadura y la monarquía constitucional, la historia de la Península Ibérica es rica y los vestigios de su tumultuoso pasado están diseminados por todo el país. De norte a sur, el descubrimiento de sus tesoros históricos y patrimoniales representará un viaje en el tiempo tan instructivo como fascinante. Entre las visitas imprescindibles figuran la Alhambra de Granada, la Sagrada Familia de Barcelona, la Catedral de Mallorca, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y los museos de Madrid... ¡pero es libre de cambiar la lista a su gusto! 

España también se caracteriza por sus profundas identidades regionales. Del País Vasco a Cataluña, pasando por la Comunidad Valenciana, descubrirá y apreciará las facetas culturales de esta joya mediterránea a través de sus tradiciones y sus fiestas mundialmente conocidas.

4. Un clima suave en todas las estaciones (tanto en verano como en invierno)

Con un récord de horas de sol al año, España es EL destino ideal para recargar la vitamina D en cualquier estación. Y su ambiente cambia con ellas: un paseo por la playa en invierno no tiene el mismo sabor que en verano, y una excursión en otoño es una experiencia completamente distinta a otra en primavera. Si se sale de los caminos trillados (es decir, visitar España en pleno verano), tendrá la oportunidad de descubrirla bajo una nueva luz y el país le sorprenderá (y conquistará) gratamente por su diversidad. 

5. Su estilo de vida alegre y relajado

En España se disfruta de la vida. No hay horarios estrictos, solo hay que dejarse llevar por los deseos, comer tarde, descansar un rato después (la famosa siesta, que es toda una institución) y aprovechar las apacibles noches españolas y el ambiente festivo que caracteriza al país, para deleite de los noctámbulos. Una forma de vida que se adopta rápidamente, ¡especialmente en vacaciones!

6. Su accesibilidad, incluso en el último minuto

La planificación es importante, especialmente para unas vacaciones en familia, con una tribu numerosa, pero a veces los deseos o las circunstancias nos llevan a buscar un destino soleado en el último momento. Con tantas ciudades comunicadas por vía aérea, pero también accesibles por tierra, no es de extrañar que España atraiga a tantos turistas de todo el mundo. Gracias a España, hacer una escapada improvisada (casi) nunca había sido tan fácil ni tan agradable. 

Los principales destinos que visitar en España

A continuación le proponemos una lista NO EXHAUSTIVA de los destinos españoles que pensamos que debería visitar al menos una vez en la vida.
●    Madrid, la vibrante capital
●    Barcelona, la festiva 
●    Granada, la joya de Andalucía, para sumergirse en la época de la España musulmana
●    La Costa Brava y su litoral salvaje
●    Valencia, el destino de moda en la costa oriental

¿Qué alojamiento escoger?

Una vez más, España también responde a todas las expectativas, ya sea que viaje solo, en pareja, en grupo de 4, 6 o 10 personas. Sin embargo, para conseguir la mejor relación calidad-precio, nada mejor que un camping que se adapte a su familia, al nivel de confort del que desea disfrutar y a sus exigencias en términos de servicios y animaciones. ¡Y tenemos unos cuantos destinos maravillosos en España que le están esperando!

¿Le ha gustado esta pequeña lista de razones para visitar España? ¡Genial! Pero lo cierto es que no nos sorprende. Es tan fácil dejarse seducir por su encanto... Ahora que hemos despertado su interés, la pelota está en su tejado. ¡Descubra España de la forma que más le guste!

Déjese inspirar...

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!