Para su próxima escapada, ¡apueste por unas vacaciones en nuestro camping en Torroella de Montgrí, en la Costa Brava! Descubra esta localidad española y sus espectaculares paisajes. Situada cerca del río Ter, entre la playa y la montaña, su agradable clima la convierte en el lugar idóneo para pasar unas vacaciones relajantes en familia.

Reserve un alojamiento o parcela en camping en Torroella de Montgrí

Este verano, ¡ponga rumbo al sur para respirar una bocanada de aire puro y vivir a ritmo español! Apueste por una estancia en camping en familia en Cataluña, más concretamente en Torroella de Montgrí, una localidad que reúne todos los ingredientes para pasar unas vacaciones redondas. Toroella le ofrece un amplio abanico de actividades de las que disfrutar en familia. Senderismo, playa, lugares de interés turístico, baños en aguas turquesas… Ese, ni más ni menos, es el programa que le espera durante sus vacaciones en Torroella de Montgrí. Nuestro pueblo de vacaciones solo espera su llegada y la de sus hijos para entretenerlos y aportarles la relajación que buscan bajo el cálido sol de Cataluña. Aproveche su estancia para zambullirse en las piscinas del gran parque acuático o relajarse en nuestros Jacuzzis®. Para mayor relajación si cabe, déjese masajear por los chorros de hidromasaje y las cascadas de agua. Mientras tanto, sus hijos se lo pasarán bomba en el barco pirata del parque acuático, lanzándose como locos por el tobogán y los toboganes multipista. ¡En Sandaya, la vida es pura disfrute!

Al borde del mar

¡Quien dice camping en Torroella de Montgrí dice vacaciones con los pies a remojo! En efecto, al elegir este camping de 5 estrellas Sandaya en la Costa Brava, estará apostando por unas vacaciones al borde del mar, con todo lo que ello implica. ¿Por qué no aprovechar para alquilar un barco o una tabla de surf o iniciarse en el paddle surf? A los amantes de la adrenalina seguro que les tienta la idea de hacer esquí acuático para surcar las olas mar adentro. Aunque muy cerca encontrará las características calas de la Costa Brava, la localidad de Torroella de Montgrí le ofrece el sol y la relajación que busca en extensas playas de arena fina. Nuestro camping en Torroella de Montgrí, que destaca también por sus preciosas vistas a los majestuosos acantilados del litoral español, ¡le brindará unas vacaciones sencillamente sublimes!

Castillo de Montgrí

Aproveche su estancia en camping en Toroella para visitar su célebre fortaleza: el Castillo de Montgrí. Esta magnífica construcción, que data de la época de las cruzadas, se encuentra en lo alto de una colina y ofrece al visitante unas vistas espectaculares a la llanura de l’Empordà y el macizo del Canigó.

L’Estartit

Las vacaciones en camping en Torroella de Montgrí le brindarán instantes inolvidables en familia. Aproveche su estancia para salir al encuentro de uno de los pueblos más bonitos de España, L’Estartit, pequeña estación termal que destaca por su coqueta playa, que le conquistará con su naturaleza salvaje entre las rocas. ¡Su paisaje y sus aguas de intenso color azul aportarán si cabe más belleza a su estancia en camping en la Costa Brava!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches