Camping Torroella de Montgrí: reserve su estancia

Torroella de Montgrí, ¡su destino de vacaciones ideal!

Al sur de la bahía de Roses, Torroella de Montgrí le revela sus múltiples facetas que descubrirá durante sus fabulosas vacaciones en camping en la Costa Brava. Bordeada por el río Ter, situada frente a las islas Medas y dominada por un imponente castillo, Torroella de Montgrí es una ciudad con carácter que le colmará durante sus vacaciones en Cataluña. Y para relajarse después de un día de actividad desbordante, ¡vuelva al confort de su camping Sandaya!

Muy cerca de las playas del Mediterráneo, tiendas lodge, y mobile homes de alto standing y amplias parcelas de camping le esperan para que emprenda nuevas aventuras. Una vez instalados, descubra las piscinas, toboganes y baños de hidromasaje del parque acuático: ¡a todos les encanta! Mientras los padres disfrutan de unos momentos de relax, los más pequeños se lo pasan pipa con las animaciones de nuestros clubes infantiles gratuitos. ¡Así, todos se dan la buena vida!

Visite Torroella de Montgrí en familia

En el corazón del Baix Empordà, Torroella de Montgrí ofrece un amplio abanico de paisajes excepcionales, muchos de ellos situados en el Parque Natural del Montgrí y las islas Medas. Marismas, sierras, playas, calas... ¡En Torroella de Montgrí existen todas las opciones!

Empiece por explorar las mejores calas para bañarse de L'Estartit, una estación balnearia situada junto a Torroella de Montgrí. ¡Desde allí podrá admirar la impresionante vista del archipiélago de las islas Medas! Después de sentarse en una terraza para comer, diríjase al museo del Mediterráneo donde le espera una experiencia interactiva en familia. ¿Será capaz de reconocer los sonidos, aromas y panoramas del Mediterráneo?

Visite Torroella de Montgrí en pareja

Si decide visitar Torroella de Montgrí en pareja, aproveche para darse un paseo hasta el famoso castillo de Montgrí que domina la bahía. La subida hasta la famosa fortaleza medieval le llevará aproximadamente una hora. Desde arriba disfrutará de unas vistas excepcionales de toda la región del Empordà. ¡Allí reina la naturaleza y el aire se respira a pleno pulmón!

Al volver de la excursión, apreciará la sombra de las callejuelas de Torroella de Montgrí. Admire la imponente fachada barroca de la iglesia de Sant Génis. Y para terminar el día, túmbese al sol en alguna de las numerosas playas de L'Estartit. Por último, ¡reúnase con los suyos en la terraza para tomar unas tapas en su camping favorito!

Camping Torroella de Montgrí: nuestros consejos para una estancia redonda

El archipiélago de las islas Medas es el reino del buceo: ¡con gafas y esnórquel, explore sus excepcionales fondos marinos!

Con 15 km de litoral en el que se alternan calas y playas, ¡no faltan sitios para bañarse en Torroella de Montgrí!

La excursión hasta el Castillo del Montgrí ofrece muy poca sombra en verano: ¡no olvide llevar sombrero!

¿Aficionado a la escalada? ¡Practique su deporte favorito en los acantilados de Cala Montgó bañados por el Mediterráneo!

Camping Torroella de Montgrí, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!