Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

Camping Valencia

¿Le apetece sol, playa y un cambio de aires a tan solo unas horas de casa? Entonces ponga rumbo a la costa valenciana en el este de España, donde le espera LA ciudad española de moda: Valencia. Descubra todos los encantos de su próximo destino de vacaciones en camping, que no son pocos. ¡Déjese seducir por su magia!

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Valencia, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Bienvenido/a a Valencia! La tercera ciudad más grande de España, atractiva y moderna que combina historia, naturaleza y dinamismo cultural, está ganándose a los turistas que buscan un destino soleado junto al mar. Y es que lo tiene todo: un tren de vida típicamente español, un rico patrimonio, una gastronomía exquisita y el Mediterráneo como vecino. Total, Valencia encarna el encanto de España, ¡y por eso enamora a los turistas! 

Su camping Sandaya en tierras valencianas no solo es el punto de partida ideal para explorar esta preciosa región soleada, sino que también le ofrece todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones de camping: un espacio acuático, clubes infantiles, cómodos alojamientos y espaciosas parcelas. ¡Sencillez y eficacia para la diversión de todos!   

Visite Valencia en familia

Valencia es un patio de recreo ideal para las familias. Es un lugar de descubrimiento, sorpresa, diversión y gastronomía, ¡pero eso no es todo! Los lugares imprescindibles son la iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, la Capilla Sixtina valenciana, el parque urbano del Turia, el mayor de Europa, y el acuario para ver divertidos animales marinos. Una lista no exhaustiva que puede adaptarse al gusto de cada cual, ¡claro! 

Otro lugar imperdible para visitar con los más pequeños es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este impresionante complejo futurista, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comprende diversos edificios que albergan museos de arte, un museo interactivo de ciencias, un cine, un acuario (¡el más grande de Europa!) y un planetario, entre otras cosas. ¡Bastará para mantener entretenida a su pequeña tribu durante unas cuantas horas! 

Visite Valencia en pareja

Ha llegado la hora de recorrer la ciudad de la mano de su otra mitad. Empiece dando un paseo por el mercado central con sus olores tan apetitosos, el lugar de encuentro de los gastrónomos. Incluso podrá aprovechar para degustar unas tapas. Una vez satisfecho, pasee por el parque urbano del Turia, uno de los más grandes de Europa, antes de instalarse en una terraza a disfrutar de las suaves noches valencianas.

El día siguiente, salga de Valencia por unas horas para explorar los alrededores, repletos de tesoros. Empiece por los parques naturales de la Albufera y la Serra Calderona para hacer senderismo, y a continuación acérquese a Dénia y Gandía, ciudades costeras perfectas para degustar deliciosos pescados y mariscos fresquísimos. ¿Y después? Túmbese en una de las playas junto al mar, disfrute de las frescas aguas azules y termine esta estupenda jornada en pareja a lo grande!

Camping Valencia: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía que la paella, plato emblemático del país, nació en Valencia? Así que le recomendamos encarecidamente que pruebe (al menos) una durante su estancia. ¡El paladar se lo agradecerá!

Si quiere visitar Valencia sin arruinarse, recuerde comprar la València Tourist Card: le dará acceso gratuito a determinados museos, podrá moverse en transporte público gratis... ¡y mucho más!

No se pierda una visita a la catedral de Santa María de Valencia para admirar sus hermosos cuadros de Goya, pero sobre todo su tesoro de valor incalculable: ¡el Santo Grial, la copa utilizada por Jesús en la Última Cena!

Valencia en cifras: ¡2.000 años de historia, 300 días de sol al año y un 100% de turistas encantados con su estancia!

Lugares de interés en los alrededores