Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Altea

¡Altea, magnífica ciudad costera de la provincia de Alicante, es el lugar perfecto para sus vacaciones en camping en el Levante español! Tanto si busca unas vacaciones deportivas como una estancia en plena naturaleza o simplemente relajarse en familia o en pareja, seguro que encontrará lo que busca en la Comunidad Valenciana.

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Altea, ¡el destino de vacaciones ideal!

Prepárese para una escapada inolvidable en un camping premium cerca de Altea. ¡Entre playas de arena dorada y callejuelas históricas, descubra el apacible estilo de vida mediterráneo! Disfrute de actividades náuticas y terrestres, saboree una deliciosa gastronomía y explore un patrimonio cultural único. Su estancia de camping cerca de Altea le ofrecerá un acceso privilegiado a las maravillas naturales de la Comunidad Valenciana, que le harán vivir unas vacaciones excepcionales en familia o en pareja.

Mientras pasea por las estrechas calles de Altea, le sorprenderán sus casas blancas como la nieve, por no hablar de sus playas, ideales para los campistas deseosos de disfrutar del sol... Durante su estancia de camping cerca de Altea, continúe su visita dirigiéndose a la Plaça de l'Església, un lugar de visita obligada de la ciudad. Por último, si quiere deleitarse la vista, diríjase a uno de sus principales miradores, conocido como el Mirador de los Cronistas. ¡Merece la pena hacer unas cuantas fotos para poder llevarse a casa recuerdos inolvidables!

Visite Altea en familia

Altea, joya de la Costa Blanca, le invita a vivir unas vacaciones suntuosas. Descubra en familia parajes idílicos y playas de arena fina con aguas cristalinas. Si desea más comodidad y elegancia en sus vacaciones, reserve un camping de alta gama con el alojamiento perfecto para recibir a toda su familia. Precisamente, tenemos varios cottages preciosos esperándole... ¿Prefiere vivir una experiencia auténtica de camping cerca de Altea? Los campings Sandaya también ofrecen parcelas arboladas en las que podrá instalar su tienda o su autocaravana.

A los más pequeños les encantará hacer nuevos amigos en el Kids Club o el Juniors Club, mientras que a los adolescentes les espera el Teens Club para compartir momentos divertidos con gente de su edad.

Visite Altea en pareja

Altea, la famosa estación balnearia de la provincia de Alicante, será un lugar fantástico para descubrir durante sus próximas vacaciones románticas. Las parejas amantes del arte que se alojen en un camping cerca de Altea quedarán encantadas con las numerosas galerías de arte y estudios de artista. ¡De hecho, se puede sentir su influencia por toda la ciudad! A las parejas sibaritas les esperan auténticas experiencias culinarias en los numerosos restaurantes de marisco que hay a lo largo del paseo marítimo.

De vuelta a su camping Sandaya, aproveche los días soleados para relajarse junto a la piscina cubierta y climatizada con su media naranja. ¡Su estancia en la Comunidad Valenciana promete ser un excepcional paréntesis relajante y enriquecedor!

Camping Altea: nuestros consejos para una estancia redonda

Recorra el paseo marítimo de Altea para disfrutar de unas magníficas vistas del mar y el casco antiguo.

Para los amantes del senderismo, la sierra de Bernia esconde caminos con espectaculares vistas de la costa y las montañas de los alrededores.

Si se encuentra cerca de Altea en septiembre, aproveche para asistir a la tradicional fiesta de Moros y Cristianos, con desfiles, coloridos trajes y fuegos artificiales.

Para gozar de un ambiente más festivo, acérquese a Benidorm, a tan solo unos kilómetros de Altea. Allí encontrará una animada vida nocturna, parques temáticos y magníficas playas.

Lugares de interés en los alrededores