Camping Girona: reserve su estancia

Girona, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situada a menos de una hora de la frontera francesa, entre el interior y el litoral, Girona, pequeña perla de Cataluña, le invita a hacer una agradable escala durante sus vacaciones en camping. Atravesada por el río, la capital de la provincia homónima atesora no pocas joyas dignas de conocer, desde las callejuelas de su famoso barrio judío hasta lo alto de las murallas que rodean el casco antiguo. Suena fantástico, ¿pero dónde dormimos?

En el corazón de los paisajes vírgenes de la Costa Brava, su camping Sandaya le da la bienvenida entre el mar Mediterráneo y sus preciosas piscinas de color azul turquesa. Tendrá aquí multitud de actividades entre las que elegir, desde las animaciones gratuitas de los clubes infantiles hasta los torneos deportivos entre campistas. Restaurante, bar de tapas, lanzadera a las playas, supermercado… Tendrá todo al alcance de la mano en su camping de lujo, ¡ya solo le queda decidirse por un cottage, una tienda lodge o una parcela de camping para toda la familia!

Visite Girona en familia

Histórica, secreta y cargada de encanto, Girona conquista a grandes y pequeños por igual. Si es usted fan de ”Juego de Tronos”, ¡la visita a Girona en familia le resultará si cabe más cautivadora!

Comience cruzando el Puente de les Peixateries Velles, obra de Gustave Eiffel y acceso al fascinante barrio judío Call Jueu, en el corazón del casco viejo. Salpicado de callejuelas adoquinadas, se considera uno de los mejor conservados de España. ¿Por qué gustará tanto a sus hijos? Por su legado medieval, intacto, que le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo. Termine la visita con un bonito paseo por las murallas de Girona, las vistas al conjunto de la ciudad le dejarán boquiabierto.

Visite Girona en pareja

Alternativa a la efervescencia de Barcelona y a las jornadas de playa junto a su camping Sandaya, Girona se perfila como un destino ideal para dar un paseo en pareja. Con sus museos, sus coloridas casas al borde del agua y sus monumentos de todas las épocas, Girona tiene multitud de historias que compartir con usted. En el Call se concentran gran parte de los monumentos de interés, como el Museo de la Historia Judía, el Museo del Cine, con su impresionante colección, o el Museo de Historia. ¡Comience por este apasionante barrio!

Cambie de aires visitando los baños árabes, le bastarán unos minutos para admirar estas termas magníficamente conservadas. Desde su azotea, podrá contemplar unas vistas preciosas de la ciudad. Por último, si le apetece sumergirse en plena naturaleza, diríjase al gran parque de la Devesa antes de tomar la carretera de vuelta al camping.

Camping Girona: nuestros consejos para una estancia redonda

Para hacer unas compras o probar las mejores tapas de la ciudad, ¡ponga rumbo a la Rambla de la Llibertat, en el casco viejo de Girona!

¿Quiere saber desde donde admirar unas de las vistas más hermosas de la ciudad? Desde la magnífica catedral de Santa María, con su escalinata de 96 peldaños.

La catedral de Girona alberga el famoso “tapiz de la Creación”, uno de los más antiguos del mundo….

En el camino de regreso al camping, haga escala en alguna de las preciosas playas de la Costa Brava, cuya belleza es mayor si cabe al atardecer.

Camping Girona, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!