¡Venga a pasar sus próximas vacaciones de verano en camping cerca de Girona, capital del norte de Cataluña! Reconocida en todo el país por su elevada calidad de vida, Girona es una ciudad de tamaño manejable que se puede recorrer andando a lo largo de las orillas del Onyar con sus casas multicolores, hasta el corazón de su casco histórico rodeado de murallas medievales. ¡Durante sus vacaciones familiares en Cataluña, haga una escala en Girona y déjese sorprender por toda su riqueza!

Reserve una plaza en camping en Girona

Su camping Sandaya está situado a pocos kilómetros de Girona, entre la Cataluña histórica y la costa mediterránea. Sus puertas abren durante todo el verano para que la familia en pleno disfrute de su entorno verde en primera línea de las playas catalanas. Bajo el sol estival podrá disfrutar de unas vacaciones que le permitirán saborear todas las cosas buenas que le tiene reservadas Cataluña: degustar tapas en las soleadas terrazas de los restaurantes, descubrir las playas y las calas más bonitas de todo el litoral, visitar museos y lugares históricos frente al mar... Al final de día podrá disfrutar de un merecidísimo descanso en su autocaravana, cottage o tienda de lona en el camping Sandaya en la Costa Brava. En el programa no faltan actividades y servicios de lujo propios de un camping de vacaciones: minigolf, petanca, ping-pong y pista polideportiva, para disfrutar del privilegiado clima, un espacio acuático con toboganes, piscina infantil y barco pirata, piscinas que los rayos del sol mantienen templadas, trampolines... Después de una mañana animada en los clubes infantiles gratuitos, los pequeños campistas vuelven con papá y mamá y suben juntos en la lanzadera que les lleva rumbo a la playa. ¡A por la arena fina del litoral! Al final de la jornada, siéntese a la mesa del restaurante del camping antes de disfrutar de un sueño reparador en la comodidad de su alojamiento de vacaciones.

Al borde del mar

¡Cataluña tiene sabor a mar! A tan solo unos minutos de su camping cerca de Girona puede disfrutar de la excepcional belleza del litoral catalán en el que se alternan playas de arena fina y calas escarpadas. Saliendo de Girona, coja la carretera de las playas en dirección a L’Estartit o Begur y tendrá a sus pies un litoral de aguas transparentes. Con el bañador bajo el brazo y el hinchable al hombro, aproveche para darse un baño natural en familia en alguna de las playas más hermosas del Mediterráneo. Después de un descanso tomando el sol en la toalla, puede salir a coger conchas, sumergirse con su equipo de buceo para buscar peces multicolores o simplemente, dejarse mecer por el suave rumor de las olas.

Paseo por el barrio judío: el Call Jueu

La joya de Girona es sin duda su casco antiguo o «Ciutat Antiga», separada de la parte moderna por el río Onyar. Una vez cruzado el puente de las Peixateries Velles, construido por Gustave Eiffel, y después de admirar las coloridas casas de las riberas, entrará en el magnífico Call Jueu. En el corazón del barrio antiguo, los estrechos pasadizos de adoquín del barrio judío le otorgan un ambiente de laberinto medieval que hará las delicias de grandes y pequeños. Sus callejuelas a la sombra ofrecen una alternativa muy agradable al sol radiante de la Costa Brava. Considerado como uno de los barrios mejor conservados de Europa, el Call Jueu y su museo de Historia de los Judíos son motivos más que suficientes para darse un paseo por las entrañas de Girona: ¡no deje de hacer esta parada durante sus vacaciones en camping en Cataluña!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches