Alicante, ¡el destino de vacaciones ideal!

A unas 2 horas en coche de Valencia, Alicante es un destino muy apreciado por su clima soleado durante casi todo el año, su estilo de vida relajado y su animada vida nocturna, atractivos que comparte con su vecina Benidorm, otra de las mecas de la fiesta y la relajación en el Levante español. En familia o en pareja, tendrá la oportunidad de divertirse, descansar, pasear y disfrutar: en resumen, Alicante es LA ciudad de la Costa Blanca que debería descubrir o redescubrir. 

Nuestro camping Sandaya es la base perfecta para su escapada a la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable: espacio acuático con piscina climatizada, zona recreativa y clubes infantiles, alojamientos confortables para todo tipo de familias, animaciones y mucho más. 

Campings cercanos

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Alicante en familia

¡Deje el coche en el aparcamiento y descubra la ciudad a pie! Acompañado de toda su tropa, podrá elegir entre diferentes itinerarios urbanos. Comience por el paseo marítimo, el casco antiguo o la ascensión hasta el castillo de Santa Bárbara: sea cual sea el recorrido, grandes y pequeños tendrán la ocasión de descubrir las múltiples facetas de la bella Alacant y caer rendidos a sus encantos. 

El programa incluye la visita al castillo musulmán del siglo IX y su museo, encaramados en lo alto de una colina, así como la Explanada de España, un paseo bordeado de palmeras. Tampoco puede faltar la degustación de un helado o una horchata de chufa y un día de playa para disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo. Y tras una buena noche de descanso en el camping... ¡vuelta a empezar! 

Visite Alicante en pareja

Alicante le reserva experiencias trepidantes, gratificantes y apasionantes con su media naranja. La ciudad y su historia dejará de tener secretos para usted tras la visita del colorido Mercado Central, con sus mil y un productos locales, el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Contemporáneo. 

Después de un programa tan variado e interesante, se habrá merecido una relajante pausa junto al mar. Entre sus numerosas playas, seguro que encontrará una a su gusto. Nuestras favoritas son las playas de San Juan y Muchavista, hermosas (y grandes) extensiones de arena próximas y accesibles en transporte público. Cierre el día por todo lo alto acercándose al puerto para disfrutar de una paella para dos con el atardecer como telón de fondo. ¡Qué mejor manera de concluir una escapada romántica! 

Camping Alicante: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo sabía? Alicante y la Costa Blanca cuentan con más de 300 días de sol al año, más de 200 km de playas y una temperatura media anual de 19 grados.

Paella, tapas, fideuà (plato a base de fideos cocinados en un caldo de pescado)... ¡su paladar se derretirá de placer en tierras valencianas!

Idea de actividad para hacer con toda la familia: una excursión de un día a la isla de Tabarca, la isla habitada más pequeña de España, accesible en ferry desde el puerto de Alicante.

¿Le encanta ir de compras? En la avenida de Maisonnave, encontrará desde boutiques independientes hasta tiendas de grandes marcas, como El Corte Inglés.

Lugares de interés en los alrededores